Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
agosto 13, 2009
ya estan los juegos que podremos descargar??? por favor decirme y cuantos de ellos podremos bajar gratis?? seran para siempre o duraran 1 mes o cosas asi. ademas se tiene pronosticado cuando regresa el network??

Unido
mayo 8, 2010
en la pagina de playstation japon dicen esto

http://www.jp.playstation.com/

"PlayStation Network" y "Qriocity" y el fracaso continuo, lo siento en verdad.

Como dijimos el otro día con la información más reciente en lo que respecta a los servicios futuros reiniciar, se llevará a cabo en etapas a nivel regional para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Nos estamos preparando para poder reanudar el servicio tan pronto como sea posible en Japón, y ahora está haciendo la fase de verificación para garantizar la seguridad y la seguridad, proporcionando más avanzados. Servidor para completar la reubicación de las instalaciones más seguras, más el fortalecimiento de la encriptación, cortafuegos y la expansión de nuevos clientes con la tranquilidad de nuevo "PlayStation Network" y "Qriocity" para permanecer en un Apoyamos la mayoría. El seguimiento y la introducción de sistemas de alerta facilitar la detección temprana de ataques cibernéticos, sometidos a un sistema de actualización destinadas a eliminar las vulnerabilidades, estableció un sistema para garantizar la gestión de información para proteger la información de carácter personal de los clientes Nosotros.

Para aquellos de ustedes el compromiso de garantizar la seguridad, sino que tomaría algún tiempo desde hace algún tiempo, humildemente las gracias por su comprensión. Para la información más reciente, este sitio web le guiará en cualquier momento.

Para cada uno de nuestros clientes y socios, que lamento profundamente las molestias e inconvenientes.

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
@maestrogalvez dijo:@maestrogalvez dijo:@maestrogalvez dijo:
nadie sabe la lista de juegos?
ace unos días anunciamos que Sony tenía planeado compensar a los usuarios de PlayStation Network con algunos juegos de su catálogo online. Sin embargo, a falta de una nota oficial que de más detalles, sólo podemos especular con los títulos que se podrán descargar cuando PSN empiece a funcionar y comience la campaña de compensación.

Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan. Se trata de títulos de primera línea, pero que salieron hace tiempo al mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3. En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.

Esperemos que las opciones sean amplias y que, aunque nos tengamos que limitar a dos descargas por consola y cuenta en PSN, haya más títulos entre los que elegir de entre el poblado catálogo de Sony.

Es lo que anda circulando por la red pueden ser esos juegos u otros por que todo es rumor.

hobbynews.es[/url]

Unido
septiembre 21, 2010
@Capitan_Nudillos dijo:
@maestrogalvez dijo:@maestrogalvez dijo:@maestrogalvez dijo:

ace unos días anunciamos que Sony tenía planeado compensar a los usuarios de PlayStation Network con algunos juegos de su catálogo online. Sin embargo, a falta de una nota oficial que de más detalles, sólo podemos especular con los títulos que se podrán descargar cuando PSN empiece a funcionar y comience la campaña de compensación.

Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan. Se trata de títulos de primera línea, pero que salieron hace tiempo al mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3. En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.

Esperemos que las opciones sean amplias y que, aunque nos tengamos que limitar a dos descargas por consola y cuenta en PSN, haya más títulos entre los que elegir de entre el poblado catálogo de Sony.

Es lo que anda circulando por la red pueden ser esos juegos u otros por que todo es rumor.

hobbynews.es[/url]

muchas gracias

R

RASTAGANGSTAZZ

estaria guapo q la semana q viene dijesen q sudan y q ya esta a la venta la ps4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Nada nuevo @jjwiki32. Aunque dicen en algunas webs que PSN está siendo probado, se han reportado partidas Online de Killzone 3 y LBP 2.

Unido
junio 3, 2008
Aunque no quiero precipitarme,diria que nuestra espera esta llegando a su fin..!!
Ojala sea asi.. xD

Salu2. ^^

Unido
mayo 4, 2011
Yo no me hago muchas ilusiones todavía . Despues de lo ocurrido y viendo como actua sony, no me extrañaria que dentro de unos dias nos cuenten otra pelicula,
Como que han encontrado fallos o algun error y que como nuestra seguridad es su prioridad , necesitan unos pocos dias mas.
Creo recordar que hace dias dijeron que habian dado un paso importante en la restauracion ( dia 5 de mayo) del psn y que estaban en la fase de pruebas
Ahora son jugadores que estan probando.
Lo siento pero yo creo que siguen ganando tiempo
Espero una vez mas equivocarme y que pronto podamos jugar online

Unido
enero 9, 2010
Ojala sea verdad ... creo que cuando vuelva pondre la nevera en mi cuarto junto con una parrilla para azar y no saldre en un buen tiempo xD...

PD: cuanto quisiera xD la verdad es que jugare mientras no me reincorpore al trabajo, espero sea pronto por que he malgastado mis vacaciones jeje

Unido
septiembre 30, 2007
Yo es que no lo entiendo, un día dicen que tal fecha se arreglará todo, cuando está a punto de llegar esa "fecha" anuncian que lo retrasan porque tienen que probar noseque que no entienden ni ellos...
¡Qué verguenza!
Con las ganas que tenia de comprarme BRINK, que sale este mes... y no creo que hasta el mes que viene la gente lo compre, porque ese juego está hecho exclusivamente para el online...
Bueno, con la tontería estoy ahorrando y todo...

Superior