Sobre la demo de MOH

Unido
junio 17, 2009
Pues yo lo que creo, es que la gente, despues de tanto tiempo jugando a la consola, todabia no saben diferencia entre BETA y DEMO...

Una DEMO, es una DEMOSTRACION, de lo que sera el juego final, en una media de un 80/90%
Una BETA (como es el caso), es una PRUEBA, de como esta funcionando el juego, en una media de un 40/50%..

Si a estas alturas, no sabemos diferenciar estos terminos.... no se que narices hace la mitad de la peña, debatiendo sobre el tema....
en eso tienes razon, pero chico es una beta en fase casi final, lo digo sobretodo por el tiempo, tamos a cuanto de que salga? 3 meses? o incluso menos, estos juegos estan acabados bastante tiempo antes que de salgan, ya que es una obligacion para ellos, la base del juego es esa, los graficos muy probablemente sean esos, los optimizaran un poco en general pero eso, al juego lo que le falta es optimizacion pero la base tal cual es esa no habra mas, por lo cual yo creo que nos podemos hacer una idea mas o menos de como sera el producto final.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
en eso tienes razon, pero chico es una beta en fase casi final, lo digo sobretodo por el tiempo, tamos a cuanto de que salga? 3 meses? o incluso menos, estos juegos estan acabados bastante tiempo antes que de salgan, ya que es una obligacion para ellos, la base del juego es esa, los graficos muy probablemente sean esos, los optimizaran un poco en general pero eso, al juego lo que le falta es optimizacion pero la base tal cual es esa no habra mas, por lo cual yo creo que nos podemos hacer una idea mas o menos de como sera el producto final.
las betas normalmente suelen ser muy viejas, no son actualizadas ni de coña, no se esfuerzan tanto xDD

Unido
mayo 25, 2010
pos sinceramente , pa mi los graficos de esta beta superan ampliamente a los del MW2 k dan pena. eso si la jugabilidad del MW2 es insuperable, si no llega a ser por todos esos camperos....
te colaste ,de buen rollo tio creo q los graficos son bastante mejores los del cod mw2, juegas en hd o normal

Unido
diciembre 26, 2008
te colaste ,de buen rollo tio creo q los graficos son bastante mejores los del cod mw2, juegas en hd o normal
Ni de broma, los gráficos de mw2 son buenos en armas, en todo lo demas son una mierda como una casa. Medal Of Honor tiene el mismo motor gráfico que el Battlefield Bad Company 2 y en una BETA ni de coña van a mostrar todo su potencial, pero ni ellos ni ningun otro juego por mucha fama que tenga.

Unido
junio 10, 2009
Hombre, MW2 está bien gráficamente, pero técnicamente es una mierda. Pero yo también prefiero el BC2 por el juego de luces que tiene y como fluye el motor gráfico, igual que killzone 2... lo veo distinto, no sabría decir jaja

Unido
septiembre 10, 2009
Ni de broma, los gráficos de mw2 son buenos en armas, en todo lo demas son una mierda como una casa. Medal Of Honor tiene el mismo motor gráfico que el Battlefield Bad Company 2 y en una BETA ni de coña van a mostrar todo su potencial, pero ni ellos ni ningun otro juego por mucha fama que tenga.
tas quedao solo. los graficos del mw2 no son sublimes pero tampoco son una verdadera mierda como dices tio

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
tas quedao solo. los graficos del mw2 no son sublimes pero tampoco son una verdadera mierda como dices tio
me da igual quedarme solo, es mi opinión y no me refiero en general (son peores que DOOM), me refiero contra sus rivales directos como Battlefield o MoH

Unido
diciembre 7, 2009
juego los 2 para mi modern warfare 2 le da mil patadas a bad company 2 me gustan mas los graficos de modern

Unido
agosto 10, 2007
a ver, el CoD le ha hecho muchisimo daño a todos los demas shooter tanto en jugabilidad como en graficos (samsung led 55" ) y va a pasar muxo tiempo para que algun juego pueda hacerle algo de competencia en eso. La jugabilidad y graficos del MoH son exactamente = q los del BC ya que DICE no piensa cambiar, lo que pasa es que te da mas libertad de estrategia y juego (como en la mayoria de mapas grandes)m despues de tanto CoD biene bien cambiar y aunque seguro que no me voy a comprar el MoH, me estoy viciando al la beta, Aunque a veces a mitad de la partida me echa y no puntuo nada. No se si con amigos funciona o no pero me gustaria probarlo con alguien mas, si alguien tiene la beta y quiere esta es Mi ID: Peryko69 disponible casi siempre. SALU2

Unido
abril 11, 2010
pues si
al principio decia lo mismo:

te matan a cada rato, el mapa esta horrible, etc etc..
me caga el tio q se esconde con el sniper en el edificio alto....

luego de acostumbrarte
creas tu estrategia y ya tienes mas ventaja con una clase (rifleman, special ops o sniper en mi caso special ops)

lo q me parecio malo es:

- Los graficos no son de lo mejor pero bueno.. es una beta D:
- Cuando estas a 1 cm de un enemigo con tanto lag q hay aveces ni lo matas asta q uno se coloque atras del otro y con el cuchillo lo mate
- El mapa es algo molesto al principio, pero luego se acostumbra

por ahora

la BETA de BC 2 me gusto mas me quedaba viciado xDD
y el MW2 la campaña es buena pero el online (N) joo pena ajena XD

Pues tu amado MOH lo estan haciendo los de infinity ward.... ammm y no se la mayor basura mw2?Amm si el juego mas jugado en el PSN es el mas basura... tio callate anda
--- [ Añadido ] -----

Ya somos 2

que yo sepa el MOH lo esta haciendo EA games y el online DICE mejor a informate antes de andar callando gente XD

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Hay por Dios, lo que hay que leer ! No soy un fanboy, pero teniendo MW2 y BC2, y habiendo jugado la Beta del MOH, digo yo que los COD superan a todos los shooters, a pesar de tener camperos, que rallan, pero es tecnicamente superior. Está Killzone 2, pero por no llevar el nombre ''Call of Duty'' delante tienes muchos menos jugadores de los que merece. El BBC2 esta lleno de lag, mucho mas que el MW2, o por lo menos a mi me lo parece. La rotura de las estructuras me parece un fallo. Y que este MoH sea de DICE me jode tambien. Ya la Beta demuestra que tiene demasiadas cosas en comun con BBC2. Black Ops es tecnicamente superior, que, en vez de lanzar una Beta para chulear de su obra maestra, prefieren reservarse la sospresa. Solo uno de los trailers supera a las Betas de BBC2 y de MoH... No me jodas tio ! Que haya gente con mente cerrada que sigue defendiendo a su Santisimo MoH o BBC2, me da verguenza. Puede que MW2 tenga mucho lag, pero a casi un año de su lanzamiento, tiene mas de 400.000 jugadores diarios. Aunque lo que no niego es que los MoH anteriores al nuevo tienen su encanto. En el Rising Sun la primera fase estabas en uno de los barcos atacados por los Japoneses, y tenias que coger extintores para abrirte paso por cocinas incendiadas, evitando el fuego, la electricidad, viendo a tus camaradas morir aplastados, quemados, electrocutados... Tambien en un mision ibas en una lancha en la selva por la noche, y podias elegir si ir solo como un francotirador flanqueando a tus enemigos o ir con tus camaradas a ayacar. Tambien en una parte un cocodrilo devoraba a uno de los tuyos... Mucho realismo tenia... Tambien en el COD 1, la campaña Rusa tenia muchisimo realismo bélico. La nueva generacion esta arruinando clasicos... El MoH de este año ha arruinado a la saga MoH, POR COPIARSE DE OTRO JUEGO. La beta ya lo demuestra. Lo siento por MoH, R.I.P, ahora me dedicare a los viejos MoH y a los COD's de esta generacion.

Espero que os haya gustado mi comentario. Adios ! :hola:

Unido
agosto 10, 2007
no confundais lag con jugabilidad. Hay que ser mas bueno jugando y menos criticando, xq yo tambien he puesto mi MoH y he pensado q el lag no me iba a dejar jugar xq moria sin darme cuenta, pero cuando yevas 2 o 3 horas de juego te das cuenta de q era menos lag y eras mas tú. es verdad q caes al suelo cuando menos t lo esperas, pero es q si a 200 metros t estan viendo no puedes hacer nada, con el tiempo he aprendido q si los veo yo los mato y que no hay tanto lag como el que se dice. es normal que falle un poco xq es una beta, pero va bien. y cuando disparo a alguien cuando le doi cae. si no cae y me mata a mi es xq me dio en la cabeza o falló menos. jugad y vereis como no es tan malo.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hay por Dios, lo que hay que leer ! No soy un fanboy, pero teniendo MW2 y BC2, y habiendo jugado la Beta del MOH, digo yo que los COD superan a todos los shooters, a pesar de tener camperos, que rallan, pero es tecnicamente superior. Está Killzone 2, pero por no llevar el nombre ''Call of Duty'' delante tienes muchos menos jugadores de los que merece. El BBC2 esta lleno de lag, mucho mas que el MW2, o por lo menos a mi me lo parece. La rotura de las estructuras me parece un fallo. Y que este MoH sea de DICE me jode tambien. Ya la Beta demuestra que tiene demasiadas cosas en comun con BBC2. Black Ops es tecnicamente superior, que, en vez de lanzar una Beta para chulear de su obra maestra, prefieren reservarse la sospresa. Solo uno de los trailers supera a las Betas de BBC2 y de MoH... No me jodas tio ! Que haya gente con mente cerrada que sigue defendiendo a su Santisimo MoH o BBC2, me da verguenza. Puede que MW2 tenga mucho lag, pero a casi un año de su lanzamiento, tiene mas de 400.000 jugadores diarios. Aunque lo que no niego es que los MoH anteriores al nuevo tienen su encanto. En el Rising Sun la primera fase estabas en uno de los barcos atacados por los Japoneses, y tenias que coger extintores para abrirte paso por cocinas incendiadas, evitando el fuego, la electricidad, viendo a tus camaradas morir aplastados, quemados, electrocutados... Tambien en un mision ibas en una lancha en la selva por la noche, y podias elegir si ir solo como un francotirador flanqueando a tus enemigos o ir con tus camaradas a ayacar. Tambien en una parte un cocodrilo devoraba a uno de los tuyos... Mucho realismo tenia... Tambien en el COD 1, la campaña Rusa tenia muchisimo realismo bélico. La nueva generacion esta arruinando clasicos... El MoH de este año ha arruinado a la saga MoH, POR COPIARSE DE OTRO JUEGO. La beta ya lo demuestra. Lo siento por MoH, R.I.P, ahora me dedicare a los viejos MoH y a los COD's de esta generacion.

Bueno solop quiero decir ahorra mucho que tendras muchos COD (iguales solo cambia nombre) en un año.

Bueno y ahora te contradigo Si dices que este MOH arruino los MOH anteriores como estas tan seguro? El juego ni ha salido, no se sabe mucho de la campaña.

Los Cod de ahora si arruinan a los anteriores, los de ahora solo son nombres, si no tuviera el nombre "Call of duty" no venderian las copias que venden.

Moh no le copia nada a BC2 a mi parecer, he jugado ambos con muchas horas y a mi parecer MOH es mas rapido y menos estrategico que BC2.

Y lo ultimo te apoyo Killzone porque no lleva el nombre de COD, ya lo separan, pero al menos para mi es el mejor shooter que va de esta generacion y no lo digo solo yo, preguntenle a los mas de 1,000,000 de jugadores que han jugado este juego online.

Unido
abril 11, 2010
dejen de desviar el tema q luego terminara cerrado (aunq tardan los mods o admin en acerlo...)

mejor comenten de la beta

aunq en fin...
el tio q creo el tema lo asia para q criticaran el juego.... (aunq se llevo un ban)

Unido
enero 13, 2010
Bueno solop quiero decir ahorra mucho que tendras muchos COD (iguales solo cambia nombre) en un año.

Bueno y ahora te contradigo Si dices que este MOH arruino los MOH anteriores como estas tan seguro? El juego ni ha salido, no se sabe mucho de la campaña.

Los Cod de ahora si arruinan a los anteriores, los de ahora solo son nombres, si no tuviera el nombre "Call of duty" no venderian las copias que venden.

Moh no le copia nada a BC2 a mi parecer, he jugado ambos con muchas horas y a mi parecer MOH es mas rapido y menos estrategico que BC2.

Y lo ultimo te apoyo Killzone porque no lleva el nombre de COD, ya lo separan, pero al menos para mi es el mejor shooter que va de esta generacion y no lo digo solo yo, preguntenle a los mas de 1,000,000 de jugadores que han jugado este juego online.
Gracias por responder :cunao: Por lo menos coincidimos en lo del Killzone... Pero lo que si es que la Beta del MoH es casi igual al BBC2... Aunque es verdad, todavia falta.

Unido
abril 11, 2009

mira idiota acaso estas loco que el bad company 2 tiene mas lag que mw2 mejor no vuelvas a escrivir sobre bad company 2 que se ve te inmediatamente la cara de fanboy a y otra cosa modern warfare 2 en ps3 no pasa de los trecientos mil jugadores asi que callate

Unido
enero 13, 2010
mira idiota acaso estas loco que el bad company 2 tiene mas lag que mw2 mejor no vuelvas a escrivir sobre bad company 2 que se ve te inmediatamente la cara de fanboy a y otra cosa modern warfare 2 en ps3 no pasa de los trecientos mil jugadores asi que callate
A quien le llamas idiota tu, eh. Mira niñato el MW2 nunca me ha dao lag, el BBC2 si, y no, no soy fanboy, pero me gustan los buenos shooters, y el BBC2 no es uno bueno en mi opinion. Si el MoH se copia o no está por ver, asi que nadie lo sabe. Por el momento la Beta es bastante parecida. Por cierto, escribir va con B. Y lo de ''idiota'' te lo puedes guardar. Anda majo, vete a jugar a tu querido BBC2.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
dios esq nadie leyo lo q dije verdad? XDXDXD

ya pues

sigan con lo q asian XDXDXD
Yo lo lei ! XD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009

A quien le llamas idiota tu, eh. Mira niñato el MW2 nunca me ha dao lag, el BBC2 si, y no, no soy fanboy, pero me gustan los buenos shooters, y el BBC2 no es uno bueno en mi opinion. Si el MoH se copia o no está por ver, asi que nadie lo sabe. Por el momento la Beta es bastante parecida. Por cierto, escribir va con B. Y lo de ''idiota'' te lo puedes guardar. Anda majo, vete a jugar a tu querido BBC2.

:hola:
el niañato seras tu y que modern warfare 2 no te haya dado lag pues busca en el foro cual de los dos tiene mas lag y vete a jugar tu juego de camperos de mierda anda busca cual de los dos tiene mas lag y problemas de conexion chaval a y otra cosa fanboy no tengo que irme a jugar bad company 2 por que toy enchachado a red dead redeptiom no soy como tu que te pasas la vida entera con tu modern warfare 2

Última edición:
Superior