Hay por Dios, lo que hay que leer ! No soy un fanboy, pero teniendo MW2 y BC2, y habiendo jugado la Beta del MOH, digo yo que los COD superan a todos los shooters, a pesar de tener camperos, que rallan, pero es tecnicamente superior. Está Killzone 2, pero por no llevar el nombre ''Call of Duty'' delante tienes muchos menos jugadores de los que merece. El BBC2 esta lleno de lag, mucho mas que el MW2, o por lo menos a mi me lo parece. La rotura de las estructuras me parece un fallo. Y que este MoH sea de DICE me jode tambien. Ya la Beta demuestra que tiene demasiadas cosas en comun con BBC2. Black Ops es tecnicamente superior, que, en vez de lanzar una Beta para chulear de su obra maestra, prefieren reservarse la sospresa. Solo uno de los trailers supera a las Betas de BBC2 y de MoH... No me jodas tio ! Que haya gente con mente cerrada que sigue defendiendo a su Santisimo MoH o BBC2, me da verguenza. Puede que MW2 tenga mucho lag, pero a casi un año de su lanzamiento, tiene mas de 400.000 jugadores diarios. Aunque lo que no niego es que los MoH anteriores al nuevo tienen su encanto. En el Rising Sun la primera fase estabas en uno de los barcos atacados por los Japoneses, y tenias que coger extintores para abrirte paso por cocinas incendiadas, evitando el fuego, la electricidad, viendo a tus camaradas morir aplastados, quemados, electrocutados... Tambien en un mision ibas en una lancha en la selva por la noche, y podias elegir si ir solo como un francotirador flanqueando a tus enemigos o ir con tus camaradas a ayacar. Tambien en una parte un cocodrilo devoraba a uno de los tuyos... Mucho realismo tenia... Tambien en el COD 1, la campaña Rusa tenia muchisimo realismo bélico. La nueva generacion esta arruinando clasicos... El MoH de este año ha arruinado a la saga MoH, POR COPIARSE DE OTRO JUEGO. La beta ya lo demuestra. Lo siento por MoH, R.I.P, ahora me dedicare a los viejos MoH y a los COD's de esta generacion.
Espero que os haya gustado mi comentario. Adios ! :hola: