Sobre la demo de MOH

Unido
febrero 2, 2008
Definitivamente tu eres estupido pero que parecido tiene el de mw2 com el WAW o com mw has jugado a alguno?
Pues que todos se basan en lo mismo "solo tienes que disparar y correr"... (lo único que cambia es la historia y algo de rapidez entre armas antiguas y modernas)

He jugado a los dos y ya me cansé de ellos (todos los COD)

Conste que tengo platino en WaW y en MW2 tengo mas de 80% de trofeos

Y porfavor.. no faltes el respeto a la gente solo por dar su opinión

Unido
mayo 31, 2009
Lo que si está claro es que hace unos meses este juego parecía que iba a superar todo lo visto, pero resulta que llevo viendo varios avances y analisis de betas, etc..., y ya parece que no está tan claro, principalmente por el gran parecido que hay en el multijugador entre este y el bbc. Era lógico esperar similitudes con respecto a bbc, pero es que he oido que es casi un calco, no se yo..., antes esperaba este juego con ganas, pero después de mas de un articulo que he leido..., casi se me están quitando las ganas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Definitivamente tu eres estupido pero que parecido tiene el de mw2 com el WAW o com mw has jugado a alguno?
chavlin a quien quieres engañar? los cod son todos iguales, jugabilidad, gráficos (hay es donde se aprecia que no mejoraron nada), online sigue teniendo fallos, lo unico que cambia es la historia como en todos los juegos, pero al menos en la GRAN MAYORIA de los demas juegos, vease uncharted, mejoran en todos los sentidos no como los cod, que activision os estafa con cada boton pulsado en nuestros call of dutys.

y yo jugue a todos y me opinion te la tragas y la respetas sin insultar porque si quieres insultar cojen y te largan

Unido
agosto 15, 2007
No tengo la fortuna de tener una beta del MoH , pero antes de juzgarlo prefiero probar. Lo mismo digo de Cod , aunque si sigue la linia de los anteriores me pasara como con todos , historia guapisima pero en Online , nose , hay quien habla de el como si fuera la octava maravilla del mundo y yo lo veo muy vulgar... Esperemos aver que tal estaran ambos.

Saludos

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Aun es muy pronto para comentarlo, pero lo visto en la BETA, por ser BETA no me desagrada, solo que estoy acostumbrado al movimiento del MW2 y me parece todo bastante extraño, por lo demas no esta mal, pero quedre ver el juego definitivo porque esto... es un pequeño adelanto.

Mi duda es: ¿Ira a 720p como la BETA?

Unido
enero 25, 2008
yo he jugado a la beta en pc y ps3 y la verdad es que en ps3 se ve fatal xD, y es cierto lo de que te matan y tardas 2 segundos en morirte (en ambas versiones)

Unido
enero 12, 2009
ABER... abres un tema que preguntas que tal la beta de moh, cuando lo unico que te inporta es ver que es inferiaor a COD??? y encima dices que estupido alguien que no opina como tu??? chabal te estas ganando el baneo desde ya...

VIVA ESPAÑA A SEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues tu amado MOH lo estan haciendo los de infinity ward.... ammm y no se la mayor basura mw2?Amm si el juego mas jugado en el PSN es el mas basura... tio callate anda
Aqui estamos hablando del Online, no de la campaña. (Campaña por IW, Online DICE y la beta tiene algo de la campaña? No solo tiene lo que ha hecho DICE no IW.)

Y para mi si es basura, puede ser el juego mas jugado, pero no por ser el mas jugado ya es el mejor.

Y mejor tu callate que necesitas saber.

Unido
mayo 31, 2009
Bueno...., los cod son todos iguales, pero fite las ventas que tienen, y fite la de gente que sigue entrando en el multijugador, digo yo que algo bueno estarán haciendo cuando solo se ven resultados positivos.
Cierto es que podrian mejorar algo mas el producto, pero es que estos tios saben mas que los ratones coloraos, y saben que la experiencia multijugador de su titulo, (siempre y cuando vaya bién...) es la que quiere la mayoria de la gente, al menos de momento.
Vamos, que no hay que poner a unos por encima de otros, que yo hay dias que me da por jugar al bbc y otros que me da por el cod, solo son juegos diferentes, ni mas malos ni menos malos, todo lo contrario.

Unido
septiembre 11, 2008
Lo has jugado en HD?????
porque en mi PS3 de tubo de color se ve regular y tien fallos nroamles de una beta pero tambien lo tengo en le PC que se ve a 720p y este juego es una gozada en graficos, armas, texturas,etc...
Yo tambien soy en fan de COD pero el black ops no aparece en nada y esta como desaparecido y en cuanto a publicidad y marketing MoH se lo esta merendando.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
A ver A mi me gusta, tiene la velocidad de los battelfield y alguna cosa de toque modern warfare lo malo k yo al no tener una tele HD sinceramente las letras y despues los graficos nos se ven muy bien, tambien lo he jugado en una tele HD en casa d eun amigo y se nota el cambio es lo malo k ahora ya no adaptan muchas cosas en las TV viejas, a ver si sube la economia familiar y nos cambiamos la tele -_-

Unido
diciembre 20, 2008
Bueno yo lo eh jugado mejor dicho tengo la Beta, le eh encontrado bastantes bug xD y fallos como por ejemplo. Estoy en una partida y de repente me saca de la partida y me pone en el Menu. Tambien cuando estaba probando la escopeta y le disparaba en la pared salia un cuadro negro en donde dispare xD. Y tambien el peor Estoy jugando de lo mas normal y me teletransporto al otro lado del mapa xD . No tiene tantas cosas destructivas como el BFBC2, tiene un exelente sonido. No se si sea porque es la beta pero tiene muy pocas armas. Cuando te matan, como se friza en el momento en que te matan y luego reapareces.

Unido
diciembre 2, 2008
Quiero que me lo digan los que la han jugado... un juego que tenia posibilidades para mi se convirtio en algo que no tiene nombre...te matan y tardas 2 segundos en morirte y apareces en el suelo, los graficos son de risa las armas parecen de los chinos... los tios da pena verlos... me parece que lo anunciaron mucho pero por trailers y videos jugando,black ops se lo va a merendar..
Lo mismo pienso yo, es cierto que es una beta, pero por ejemplo la de bad company 2 ya prometia, pero esto me ralla mucho, sobretodo eso de morir en 2 segundos xD
La beta esta muy cerca del resultado final

Unido
agosto 24, 2009
pues creo que te gustan mucho los cod como dicen una beta es para revisar los posibles fallos que pueda tener la vercion completa no e probado la demo pero me lo pienso comprar el primer dia que salga si es como bbc2 me va a gustar por que los cod no me gustan nada mas que nada por que cada 2 por 3 te desconectas de la partida y eso jode mucho y si a ti no te ha pasado pues bien por ti pero yo no pienso gastar 950 pesos por un juego mediocre digas lo que digas no me importa cada kien tiene sus gustos y para my los cod son una mierda

Unido
enero 12, 2009
pues creo que te gustan mucho los cod como dicen una beta es para revisar los posibles fallos que pueda tener la vercion completa no e probado la demo pero me lo pienso comprar el primer dia que salga si es como bbc2 me va a gustar por que los cod no me gustan nada mas que nada por que cada 2 por 3 te desconectas de la partida y eso jode mucho y si a ti no te ha pasado pues bien por ti pero yo no pienso gastar 950 pesos por un juego mediocre digas lo que digas no me importa cada kien tiene sus gustos y para my los cod son una mierda
nunca e entendido tu avatar.....

Unido
diciembre 7, 2009
oigan tengo una duda entre el modern warfare 2 y bad company 2 cual tiene mas realismo en apariencia de armas?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
ya la eh probado hace unas horas y es buena en mi punto de vista, pero claro mi juego online favorito es mw2 xD, me ha gusta mucho por que es una combinacion entre bc2 y mw2, pero mas inclinado hacia el bc2, saludos.

Superior