Sobre la demo de MOH

Unido
marzo 29, 2008
para mi el juego deja mucho que desear despues de tanto bombo que le daban y los videos que habia he jugado al a beta y me parece de risa graficos y sonido lo que mas me ha dejado mal sabor de boca de la beta, pero es una beta esperemos que mejore la cosa y mucho sino me quedo con los que ya tenemos como el bbc2

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
eso lo diras tu xk tu miraver que juego le gana al online todos los cod que an salido xk no me vayas a decir que es este de MOH que sino...
y despues mira la gente que va a tener el cod nuevo al MOH.le tiene que sacar el triple al MOH..asi que no compares un juego con el otro vamos
Aqui la respuesta la dio DIOS_33
Miramos la gente que va a tener el cod nuevo a un Battlefield o a un medal of honor o aun mag o a un killzone? Esa gente es tonta , lo 1º porque TODOS los CODS son IGUALES, lo segundo el online de los cod muchas veces dan pena las caidas que tiene y los camperos que eso les sobra. Y si la gente compra el cod es porque desde el cod 4 que compraron la mayoria no se informa en internet y van a la tienda y ven la continuacion del cod y ale pa-ellos, aunque sea lo mismo que el anterior y el anterior y el anterior y aunque os claven 20 pavos por un par de mapas que son de cods anteriores o que tienen mucha semejanza, aparte ahora da mas gracias porque cuantos cods van a sacar en un año?, no se si eran dos o tres no me acuerdo bien, yo el próximo shooter que comprare será killzone y si no puedo esperar pues el battlefiel, pero un call of duty? JAJAJAJA, en mi vida

pd: muchos juegos le ganan a cod en el online
Y añado el Mw2 para mi prometia pero sabes cuanto tiempo jugue online, no mas de 1 hora y sabes cuantas llevo en Killzone 2? llevo mas de 200 horas en BC2 llevo mas de 60 y para mi esos online son mejores.

Unido
junio 19, 2010
y sin extremo luego a luego quien dice que mueres de 1 tiro dice 2 xDD
y en extremo si,si k mueres de un tiro.

Unido
febrero 27, 2010
perdonar que os diga pero todo se debe a que MOH lleva mucho tiempo sin sacar nada , pero medal of honor ha sido, he , y será mucho mejor que call of duty... lo que pasa es que ahora no había genero , y la gente se tubo que agarrar a lo que había.
os diré lo que pienso
Call of duty venderá mas, pero solamente por el titulazo que se ha ganado con MW2 nada mas. la gente lo comprara más y medal of honor será muchísimo mejor, así que lo siento por los que sean del medal pero tal y como están las cosas no habrán mucho que se las jueguen como yo. asi que con MOH hasta la muerte !! aun juego mas al 2 de la psp que al mw2... es que lo parteeee

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Por cierto no estoy de acuerdo con que los tios da pena verlo, captura que hice ayer.

Ya pero si los miras de cerca parence de plastico
--- [ Añadido ] -----
perdonar que os diga pero todo se debe a que MOH lleva mucho tiempo sin sacar nada , pero medal of honor ha sido, he , y será mucho mejor que call of duty... lo que pasa es que ahora no había genero , y la gente se tubo que agarrar a lo que había.
os diré lo que pienso
Call of duty venderá mas, pero solamente por el titulazo que se ha ganado con MW2 nada mas. la gente lo comprara más y medal of honor será muchísimo mejor, así que lo siento por los que sean del medal pero tal y como están las cosas no habrán mucho que se las jueguen como yo. asi que con MOH hasta la muerte !! aun juego mas al 2 de la psp que al mw2... es que lo parteeee
Yaya tamien com el increible mw... tambien com el increible modo zombie de waw..
--- [ Añadido ] -----
Si somos sinceros, ya podrías decir que COD 4 se merendó a MOH ;), porque el black ops ese que TODOS comprareis como tontos es lo mismo que el COD 4, COD MW2, WAW, y no se si hay pero tampoco me interesa saberlo
Dime que parecido tiene la guerra moderna com la 2º guerra mundial o com la fria... no sabes las historias...

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
--- [ Añadido ] -----

Yaya tamien com el increible mw... tambien com el increible modo zombie de waw..
--- [ Añadido ] -----

Dime que parecido tiene la guerra moderna com la 2º guerra mundial o com la fria... no sabes las historias...
Las historias seran distintas pero las misiones son casi iguales

Y el online si que es igual entre un cod y otro. Lo unico que varia son las armas y mapas (y precio de los DLC XD)

Unido
marzo 11, 2010
Hola, Es que ami no me an mandao ningun correo ni nada, por el codigo de la Beta vosotros como lo aVEis conseguido?

Unido
diciembre 12, 2007
...vosotros como lo aVEis conseguido?
Siguiendo estas instrucciones (aunque creo que ya no dan betas):
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/279767-como_conseguir_codigo_medal_honor_beta_en_5_minutos_sin_reservas_cosas_raras.html

A mi personalmente la beta no me ha gustado nada, pero no por lo graficos o bugs que tenga, que eso ya lo habrán arreglado o mejorado (a saber cuanto tiempo tiene esta beta), sino porque es un corre, corre, mata, mata y ese tipo de juegos me llaman la atención un par de dias y luego pasan al olvido; si no ponen algún modo de juego mas original de los que ya hemos visto será otro shooter mas....

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Yo acabé harto de camperos y juegos de guerra con el MW2, tb es verdad que me vicié demasiado xD. Asi que ahora mismo paso de este tipo de juegos. Seguramente si me acabo pillando alguno en el futuro será por jugar con mis colegas de nuevo en online pero no por que me emocionen especialmente. MW2 me ha convertido en pacifista xD

Unido
julio 23, 2009
Pues yo no lo veo tan mal, es muy del estilo del battlefield, de hecho al principio pensé que se parecía demasiado, pero a la que le hechas unas cuantas partidas, se va diferenciando. No está mal, pero e l black ops, siendo desarrollado en vietnam, me tira mucho.

Unido
junio 6, 2008
Pues yo lo que creo, es que la gente, despues de tanto tiempo jugando a la consola, todabia no saben diferencia entre BETA y DEMO...

Una DEMO, es una DEMOSTRACION, de lo que sera el juego final, en una media de un 80/90%
Una BETA (como es el caso), es una PRUEBA, de como esta funcionando el juego, en una media de un 40/50%..

Si a estas alturas, no sabemos diferenciar estos terminos.... no se que narices hace la mitad de la peña, debatiendo sobre el tema....

Unido
septiembre 4, 2007
Ahora voy a probarla, que he conseguido una beta a ver como es...

Eso sí, a los que justificais los fallos diciendo que es una Beta, haber pensad. Puede que sea una Beta, pero el producto final no puede tener muchos cambios. Sobretodo en gráficos, los gráficos seguramente sea lo que menos cambia. En cambio, lo que si que pueden varias son cosas como nuevas armas, o modos de juego o cosas más del gameplay.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo solo quiero decir que jugue a la BETA de Uncharted y era EXACTA (salvo detalles como crear partidas) al juego que fue el día de la venta.
Y a tres meses de sacar un juego sacas lo mejor que tienes porque sabes que te la estas jugando si es muy mala.
Asi que es muy probable que el juego sea como la BETA y si no al tiempo.

Eso no quita para que sea un soplo de aire fresco pues la jugabilidad de esta saga aporta cosas que en los COD no existen ni en pintura.

Unido
abril 2, 2009
Pues tu amado MOH lo estan haciendo los de infinity ward.... ammm y no se la mayor basura mw2?Amm si el juego mas jugado en el PSN es el mas basura... tio callate anda
--- [ Añadido ] -----

Ya somos 2
Slashmaiden no se referia a MW2 se referia a modern campfare 2

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
pos sinceramente , pa mi los graficos de esta beta superan ampliamente a los del MW2 k dan pena. eso si la jugabilidad del MW2 es insuperable, si no llega a ser por todos esos camperos....

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

No se de historias?..., lo primero ya se que son guerras diferentes, pero nosotros jugamos al online y eso es lo mismo, la historia si no la cambian si que era de risa XD

Superior