Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?

Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?


  • Total de votantes
    418
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Yo nunca he apoyado la pirateria ni lo haré, la odio, por culpa de esta los precios suben y entre otras cosas la odio porque como estudiante de programacion y que hago entre otras cosas diseño grafico y he probado de hacer juegos y eso, se lo dificil que es desarrollar un juego como para que luego te vengan unos imbeciles pillnado gratis lo que ha supuesto años de tu trabajo... y lo bonito que es tener toda una vitrina con tus cajitas de juegos jejejee... ademas juegos piratas dan mas problemas que otra cosa... como un amigo mio en la ps2 se pirateo el gta san andreas y en una mision clave no podia seguir porque se quedaba clavao xDDDD... por no hablar de defectos que salen...Por ultimo decir que en ps3 chungo la cosa de piratear, no sale a cuenta, un blueray virgen te cuesta como un juego,el grabador ya no hablo, y encima bajate un juego de 50 gigas minimo....
saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo solo lo haria si se garantiza que podria seguir jugando online.



Antes de la pirateria los cds eran mas caros que ahora, la sgae nos mete canones por todo y estoy ya un poco arto de pagar a los 20 cantantes de turno sus mansiones en Miami... pero bueno todo es opinable
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo no creo que lo hiciera. Esta consola tiene el inconveniente que se estropea cada 2x3, y de piratearla perderia la garantia y tendria que pagar apra que la repararan
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
He votado la opcion mas parecida a la que yo elegiria, pero no.
Tengo malas experiencias con el pirateo, te descargas juegos a mansalva que luego no terminas o ni grabas porque no te apetece, la play se termina jodiendo...
La factura de la luz sube por el emule, no puedes jugar online..
Es mucho mejor importar los juegos, comprarlos poco a poco sin prisas, que descargarte todos los meses 5 o 6 juegos que luego no vas ni a tocar.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo no la iba a piratear porque puedo permitirme un juego de vez en cuando y porque me gustaria tener los juegos originales peeero,hasta que se me rompio el lector tras 8 meses de uso....Ahora mismo me importa un mojon sony sus lectores y demas en cuanto se pueda lo hare TOTAL se va a romper igual.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Por qué dais por hecho que el método de carga de backups será por disco físico???
Lo más viable sería via disco duro.

Ah, y por qué decís que quita el online??? Que argumentos hay?
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo soy de los que no apollan la pirateria. Se que ultimamente no dan ni una (SAT, juegos con retraso en nuestro pais, juegos sin doblaje, perdidas de exclusividades, etc.) pero sin poder piratearla ya nos va asi, pues pirateandola ya no quiero ni imaginarlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Piratear es igual a tener 50.000 juegos para no jugar.
Prefiero jugar un juego al mes que jugar 50 y no terminar ni uno solo.

Yo tengo claro que mi PS3 no pasara por el aro de la pirateria ya que mi experiencia con el pirateo me a dejado claro que se pierde toda la pasion por los videojuegos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
ahy tienes un punto, eso me paso con la psp, me llene de tantos juegos que jugaba como 6 al mismo tiempo y no terminaba pasandome ninguno XD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues yo me esperaría a ver si va bien la cosa, y si va bien pues otro que va al saco xD, aunque no me piratearía todos, solo los juegos sin online que me gusten ( assassin´s creed, Uncharted, Heavy Sword...) y otros en los que el online no me interesa, juegos con online bueno y juegos que son joyas como Killzone, Call of Duty, Metal Gear.. me los compraria originales :victoria:

Salu2:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
ni de coña,sinceramente prefiero gastar 70 pavos en 1 juego,disfruto mucho mas 1 juego original.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ya me piratee la PS2 y yo pienso que cometi un error , porque al final tenia 200 juegos y al final solo jugaba a los dos mismos , los demas muertos de risa y encima si te quitan el on-line o si encima tienes que estar pendiente de hacer actualizaciones piratas para que no te pillen o rollos de estos como en la PSP , prefiero no hacermelo , me compro un par de juegos al año y los disfruto al maximo y les saco todo el partido del mundo y cuando ya no los quiero los cambio por otro y a seguir jugando
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a los que dicen que la play se rompe igual pirateada o no lo siento mucho pero no es cierto... porque os creeis que con ps2 la misma sony distribuia chips?? es mas que nada porque llevan como un temporizador y te peta la consola, asi sony consigue mas ventas.... si, ya se que muchos me vendran con que no se les rompió, pura suerte, comprobado que la mayoria que la piratearon se fueron al traste... prueba de ello es que todas mis consolas siguen en pie, incluida la ps1.... dime de una ps1 pirateada que dure... xddd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo no lo haria por un motivo muy sencillo, cuando la pirateas te empiezas a grabar juegos sin control, eso hace que te juntes con un monton de juegos y no acabas jugando de verdad a ninguno.... Prefiero tener un par de juegos y cuando me los he repasado los vendo o los cambio!
 
Superior