Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?

Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?


  • Total de votantes
    418
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no la pirateo por nada del mundo,ahora puedo disfrutar del online como nunca antes pude hacerlo,haya vosotros,pero si luego os liquidan vuestras cuentas de la PS Network no digais que no os lo adverti,si la quereis piratear,primero os fijais como va,no vayais a lo loco,saludos de un original XDXDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Pués yo no . Los discos especiales para los juegos piratas de Ps3 cuestan 20 euros cada uno o algo así,ya que son de doble capa . A parte del precio , pierde el online , y juegos como Call Of Duty 4 o Call Of Duty 5 ( Que saldrá en Noviembre ) tienen un online que es imprescindible .

Salu2!!! .
Quien te dijo que por el disco ser pirata no se conecta al online? no te estoy diciendo que si se conectan porque todavia no existen juagos piratas de PS3 y no lo he comprobado, pero por que aseguras que no se conecta... ???
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo no la pirateo por nada del mundo,ahora puedo disfrutar del online como nunca antes pude hacerlo,haya vosotros,pero si luego os liquidan vuestras cuentas de la PS Network no digais que no os lo adverti,si la quereis piratear,primero os fijais como va,no vayais a lo loco,saludos de un original XDXDXD
Hombre eso esta claro...primero ay que ver como marchan las cosas y si no quitan se pone en riesgo el online, se esperan unos meses para ver que todo marcha y arreando a piratearla,pero si se queda sin online.....mejor no tocar nada xd
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no.. principalmente porque no te vale de absolutamente nada.. si compras discos para grabarlos al ser blu-ray te costaran alrededor de 20€ (para eso me lo compro original), y si hubiera alguna forma de instalarlos en el disco duro seria una tonteria porque con 40, 60, 80 o hasta incluso mas gigas no te daria para muchos juegos.. ademas que pierdes el online que en algunos juegos es practicamente imprescindible (Killzone 2, COD4, MGS4..)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Aquí se habla mucho pero todo son especulaciones.

Como sabéis que os quedáis sin online es que alguno ya la tiene pirata y ya le han baneado por eso.

Como sabéis que los juegos se cargaran por blueray.
Como digo todo son especulaciones y + especulaciones.

Ahora voy a especular yo, porque en Xbox 360 usen un sistema de baneos no quiere decir que en PS3 sea igual.

Ejemplo: PSP 3 años jugando online con backups y Sony no utilizan ningún sistema de baneos.

Sigo especulando, porque tiene que cargarse necesariamente un backups por blueray.

Ejemplo: PSP usa discos UMD pero las backups son cargadas mediante soporte de almacenamiento en formato ISO.

Sigo especulando, se comenta que sería un palo bajarse de internet un juego de 25 gigas por ejemplo.

Ejemplo: PSP tiene un compresor para los juegos que son leídos por la misma PSP en formato CSO o DAX comprimiendo el tamaño original de una ISO de 1,9 Gigas en + o menos 800 megas.

Sigo especulando, quizás esto también pase en PS3 algún día y un juego que pesa 25 gigas quizás comprimido no pese más de 8 o 9 gigas.

Como he comentado en todo este post todo son especulaciones, y aquí la gente habla afirmando cosas que ellos no saben si son verdad. "Porque nadie lo ha visto aun en ps3".
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Claramente no, ya me paso con ps2, tenia muchos backups y solo jugaba a 2, ¿de que sirve? de nada, prefiero amortizar un juego y exprimirlo al maximo, tener los que realmente voy a jugar y disfrutar, por que si no acabas bajando hasta el juego de los teletubbies por bajarlo.... pero cada cual que haga lo que quiera.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la cosa es bajate un jeugo del emule que debe ocupar la ostia y entre lo que vale un blueray bufff sale caro ( y suponiendo que tienes gabadora de blueray jajaja) , si fuera al menos la imagen del disco al disco duro bueno
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Jajjaj k pesaos con los blu ray virgenes k no son necesarios!!!! acaso alguien tiene UMD virgenes para piratear la psp ;)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo personalmente lo haria, y lo de que se pierde el on-line para mi en algunos juegos es lo de menos, por que por ejemplo en el pes2008 es imposible jugar on-line asiq eu no perderia gran cosa, al reves ganaria 60 euracos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues yo me esperaria a ver que tal va, eso teniendo en cuenta que fuese metiendole cosas al disco duro, porque eso de comprarme un grabador bluray y los discos bluray, ya me imagino a mi venga voy a grabarme un juego, y me pongo a grabarlo y desgraciadamente me sale mal (yo con ps2 hacia copia exacta de record now, es decir descomponer la imagen y todo eso no se hacerlo) entonces que 20-30 euros a la basura no?xd y luego si se pierde el online no, lo aria en caso que no se perdiese el online!!!
salu2!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pienso que no, pero con su sat de mierda se merecen que la pirateen al menos hasta que solucionen esto...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no la piratearía, los juegos de ps3 baratos no son pero la experiencia que te dan tampoco lo es. si no quieres gastarte 70€ pues te compras los juegos del store, que tampoco estan nada mal y si quieres que te salgan a 0€ pues juegas al parchís o al dominó.
 
Superior