Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?

Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?


  • Total de votantes
    418
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
a los que dicen que la play se rompe igual pirateada o no lo siento mucho pero no es cierto... porque os creeis que con ps2 la misma sony distribuia chips?? es mas que nada porque llevan como un temporizador y te peta la consola, asi sony consigue mas ventas.... si, ya se que muchos me vendran con que no se les rompió, pura suerte, comprobado que la mayoria que la piratearon se fueron al traste... prueba de ello es que todas mis consolas siguen en pie, incluida la ps1.... dime de una ps1 pirateada que dure... xddd
Yo tengo la ps1 pirateada y me la quieren comprar porque tengo un puñao de juegos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Entre gastarme el dinero en un grabador blue ray, gastarme el dinero del modchip o de flasearla, los discos blue-ray estan muy caros, y que encima me baneen. Yo no la voy a piratear nunca, ademas de el gustazo de gastarte el dinero en algo bueno jeje
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
a los que dicen que la play se rompe igual pirateada o no lo siento mucho pero no es cierto... porque os creeis que con ps2 la misma sony distribuia chips?? es mas que nada porque llevan como un temporizador y te peta la consola, asi sony consigue mas ventas.... si, ya se que muchos me vendran con que no se les rompió, pura suerte, comprobado que la mayoria que la piratearon se fueron al traste... prueba de ello es que todas mis consolas siguen en pie, incluida la ps1.... dime de una ps1 pirateada que dure... xddd
Siento quitarte la razón compi, pero tanto mi PSX como mi PS2 chipeadas tiran de maravilla a dia de hoy. Eso del temporizador es una leyenda urbana como un templo, lo que pasa es que tanto el lector de la PSX como el de la PS2 son una auténtica birria, y se descalibran muy a menudo, salvo que tengas suerte y te salga una consola buena, que las hay, pero eso, independientemente de estar chipeadas o no... Obviamente también influye el trato que se las dé... y ya las tengo en palmitas :D


EDITO: Otra cosita: a los que dicen que no lo harían por el tema de tener 500 juegos y al final no jugar a ninguno, o por perder el online... si la forma fuera a base de meter backups en el disco duro, dependiendo de la capacidad del que dispongamos, solo podriamos meter de 1 a 6 juegos "tochos", lo que nos obligaría a borrar uno para poder meter otro, así los jugaríamos sí o sí, y además podría no implicar perder el online necesariamente... Aún así no lo haríais si esperáis 1 año o más y se comprueba que todo va bien??
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
60
Karma
1
Ubicación
bogota colombia
pus la verdad no creo ke salga pirateria para el ps3 ya que con la llegada oficial a latino america todo se pone mas barato y no habra tanta necesidad de eso aunke si saliera no lo aria :S
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No.

Nunca he pirateado una consola y nunca lo haré.

Además, soy un maldito friki que le gusta tenerlo todo original, con su cajita y su minilibretito (aunque sea de dos hojas en Blanco y Negro).

Llamadme raro, pero soy así con todo.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
a los que dicen que la play se rompe igual pirateada o no lo siento mucho pero no es cierto... porque os creeis que con ps2 la misma sony distribuia chips?? es mas que nada porque llevan como un temporizador y te peta la consola, asi sony consigue mas ventas.... si, ya se que muchos me vendran con que no se les rompió, pura suerte, comprobado que la mayoria que la piratearon se fueron al traste... prueba de ello es que todas mis consolas siguen en pie, incluida la ps1.... dime de una ps1 pirateada que dure... xddd
La mia! jajajaj que la ha heredado mi hermanita de 12 años y malos piques que se pega la tia con todos los juegos grabados ajjaja

Respecto al Post, yo creo que si lo haria si no me quitasen las funciones online, por que los juegos son muy caros..
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
sin dudarlo la piratearia como toda consola q ha pasado por mis manos,los videoclubs estan de capa caida,como no vayas a game no puedes alkilar en casi ningun lao,por lo menos en mi barrio no hay ni un sitio,en game tampoco puedo alquilar pq rompi un juego de ellos en un accidente de moto,despues de 5 operaciones y meses y mese de rehabilitacion,me pedian q les pagara 300 y pico euros y pase de darselos,por lo q no puedo alkilar en game,asiq para probar juegods,o me lo deja un colega o me arriesgo lo compro,pero si la puidiera piratear,probaria los juegos y como e echo siempre,el q no me gusta se keda la copia muerta de risa pa los restos y los q me gustan,los acabo comprando originales
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si lo unico sk despues no podrias jugar a online i con la PS3 es lo unico que hago casi
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
yo si lo haria pero despues de un tiempo y trankis porque si se consigue piratear se ara d tal forma que no quite e online, con un chip o algo asi porque sino nadie lo haria. pero lo de los juegos es un robo 60 o 70 € por juego es una burrada
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Nunca la piratearía primero porque perdería la garantía y segundo porque siempre eh preferido en el tema de videojuegos lo original aunque eso conlleve que no siempre me pueda permitir el comprar un juego :eek:lee:.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
los que decis que es una burrada el precio de los juegos lo estias mirando desde vuestros bolsillos, pero porque no pensais en los que hacen los juegos... joder todo un equipo de personas que durante unos 2-3 años o mas trabajando, se merecen pasta joder... es una putada estar trabajado too ese tiempo para que vengan y te copien el trabajo gratis... y si hay pirateria solo se consigue que aumenten los precios para poder cubir los gastos... y el que dice de un chip para que no te baneen puedes olvidarte, ni un chip ni ostias, pueden saber tranquilamente si no es original... y sigo diciendo, quien se va a bajar un juego de 50 gigas?.. por no hablar del precio del grabador, los blue ray virgenes valen como un juego y esperate a que saquen de mas capas como el de 100 gigas, a ver quien se baja eso... NO a la pirateria por favor.. solo conseguireis juegos defectuosos, problemas con la consola, y aborrecer los juegos porque no os cuesta conseguirlos y teneis tropecientos y ni jugais...
mi opinion y creo que la de muchos...

saludos
 
W

Warrior1899

Yo nunca la voy a piratear, prefiero gastarme dinero en juegos y tal, tampoco compro muchos, solo los que se que me gustarán, y total si tienes muchos juegos no sabes a cual jugar y a muchos casi ni juegas y ni los aprobechas. Además luego empizarían a hacer licencias en el modo online y pillarían a la gente de todas formas.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
No , es estropear a largo plazo la consola con toda la vida que le queda todavia.
 
Superior