Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?

Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?


  • Total de votantes
    418
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ya hay discos blu ray a unos 8 euros, y un juego no ocupa tanto como estais diciendo, el virtua tennis por ejemplo cabe en un dvd. Una grabadora de Blu ray 4x ahora vale unos 200.

1º-Los precios van a seguir bajando mucho igual que hasta ahora mismo.
2º-Como sabeis de que forma se van a cargar las copias, porque alomejor es un hibrido entre swap y iso en el disco duro.
3º-como estais tan seguros de que no va a haber online?.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo antes de tener la ps3 si habia pensado de cuando la tuviera hacerlo,pero hoy por hoy ni de coña,prefiero gastarme 70e en un juego con el que voy a disfrutar la ostia que tener 100juegos con los cuales no disfruto(como me paso con la ps2)o peor aun,que la ps3 se me joda,mejor no!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Las PS3's pirateadas a la larga daran problemas,por eso yo prefiero jugar a los originales y cuando se me estropee la podre llevar al SAT,pero los piratas no podran y tendran que gastarse otros 400 eurazos por piratas XDXDXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Como siempre las respuestas son un tanto imparciales xD a mi la pirateria me la suda si hay o no, pero ni loco pirateo la PS3 ya lo hice con la PSX y no veas como acabó xD no leia ni los originales
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no creo,ya que aunque los juegos son caros,ahora mas o menos estoy sacando dinerillo y puedo permitirme algun jueguecillo de vez en cuando,y aparte asi controlo tambien el tiempo que juego y eso
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tio te digo que... sinceramente te aburrririas piratiando,

te digo, que te sirve tener todos los juegos?
como 20 juegos mas o menos... supongamos que llegas a 1 parte en 1 juego que no puedes pasar (juego pirata) lo dejas asi y yata, encambio si es original te esfuerzas por pasarlo porque sudastes para comprarlo y te satisface pasarlo

captais?
--- [ Añadido ] -----
ademas de que te vale tener 156 juegos ...
es como ... mmmm te propones ser rey del mundo, te haces rey del mundo y ahora que?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues no.. principalmente porque no te vale de absolutamente nada.. si compras discos para grabarlos al ser blu-ray te costaran alrededor de 20€ (para eso me lo compro original), y si hubiera alguna forma de instalarlos en el disco duro seria una tonteria porque con 40, 60, 80 o hasta incluso mas gigas no te daria para muchos juegos.. ademas que pierdes el online que en algunos juegos es practicamente imprescindible (Killzone 2, COD4, MGS4..)
por favor entiendanlo!!!, si hubieran juegos piratas no serian en bluray, serian descargados por internet y metiendolos a la consola mediante un memory stick!!, como en la psp
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Yo creo que si tuviera la opcion de piratearla dejaria la ps3 como esta, jugar online a un par de juegos tiene mucho mas atractivo que andar cambiando de juego todos los dias.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
si verdaderamente al piratear , te kita la opcion online , nose para q coño y con perdon llevamos tanto tiempo esperando el online en las consolas. Tanto coñazo q y tanta bola con el online , y ahora vas y la pirateas ... en fin

mi respuesta es q no la piratearia , me da igual gastarme dinero en los juegos , pa eso me levanto to las mañanas a curra , pa gastermelo en lo q quiero , play , ropa , salir por ahi de marcha (alcohol) xDD es broma lo del alcohol xDDD. Pero sinceramente , no la piratearia por q en mi caso solo juego a unos pocos de juegos , los tipicos con los q te hechas el rato con tus amigos , futbol , tennis , buzz , peleas , coches , tampoco suelo tener una estanteria con 20 juegos de play, asi q ya q tengo unos pocos de juegos , pos los tengo originales y encima si no toy con mis amigos , juego online :victoria:

PD:Saludos y disfrutad de la PLAY
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo esta consola si que no la piratearía ni de coña, después de la pasta que me he dejao y la de servicios y funcionalidades que tiene como para perder alguna de ellas o que se joda.

Prefiero tener la mitad de juegos pero disfrutarlos al máximo. Porque al final está demostrado que sí, te ahorras mucha pasta, pero te juntas con tantos juegos que no juegas a ninguno o siempre a los 4 de siempre, para eso ahorro un poco, y me los pillo originales, además que no veo nada sencillo lo de piratearlos, muchos gigas son, y con la mierda de ADSL que tenemos en este páis... :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo esperaría, y si se descubre una manera en la que se pueda jugar online y no te baneen la consola probablemente lo haría.

Saludos! ;)
 
Superior