Si PSN se hiciera de pago, que harias?

Si PSN se hiciera de pago, que harias?

• Lo compraria, pero si lo mejoran mas.

Votos: 137 43.1%
  • Lo compraria, con lo que tiene ahora.

Votos: 20 6.3%
  • No lo compraria.

Votos: 161 50.6%

• Total de votantes
    318

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
para empezar seria una putada hblando malamente, pero lo mas seguro q pagase ya que uso bastante el online pero eso si lo suyo seria q los dlc fueran gratis

Unido
diciembre 22, 2007
Dije con juegos no morrallosos, CoDWaW entra dentro de los juegos morrallosos (Solo hay que ver como funcionan los COD en general en cualquier plataforma) y porque habrá tanta gente a la que PS3 le baja de manera volada... si fuera algo general le pasaría a todo el mundo.

Luego en la 360 me han ido mal muchos juegos, pero no por esto doy por hecho que en PS3 vayan mejor y que vayan mal en la 360 porque el Live es una mierda.

Si esto es lo que digo precisamente, que el Live lo único que tiene mejor es el chat de voz en las partys, si a la gente le parece bien pagar por un servicio que solo es mejor en esta faceta allá ellos, si al menos todos los juegos tuvieran dedicados se justificaría.

Para esos juegos que te han ido mal,has probado a abrir los puertos del juego especificos y de XBL?

Segundo,te has saltado mi punto de que las descargas me van epicmente mas rapidas en XBL.

Yo no hago partys,asi que me da igual,pero es que en PC lo hay desde hace ya buff y en PSN seguimos con solo chat de texto con una censura....
Y bueno,las salas de voz de los juegos.

Unido
julio 31, 2007
Para esos juegos que te han ido mal,has probado a abrir los puertos del juego especificos y de XBL?
O sea, si algo me va mal en 360 es porque tengo algún puerto especifico cerrado, pero si las descargas en PS3 van mal es porque son así.

No hijo no, lo tengo todo bien, en Virtua Tennis 2009, los NBA2k, Top Spin 3...etc me han ido como el culo, luego otros como el FIFA bien, asi que dudo mucho que sea problemas de puertos especificos del Live, porque sino irían todos mal.

Segundo,te has saltado mi punto de que las descargas me van epicmente mas rapidas en XBL
A mi me van mal por un asunto, pero alguien cercano a mi baja todas las cosas siempre a lo máximo que su linea ofrece (y no es la única) por lo cual este punto...

Y yo pongo las consolas para jugar, no para hacer el tonto con gente por el grupo, para eso ya están los amigos o la calle, me parece muy bien que a mucha gente le guste, pero esta es la única ventaja que tiene el Live sobre PS3 por mucho que pese.

También considero que el grupo quita el feeling de jugar online, juegos como MAG son imposible en 360 porque se necesita que la gente que está jugando en esa partida se comunique entre ella, no con sus amiguitos fulanito y venganito aislado de todo lo que ocurre en el juego, por lo cual hasta es un punto negativo en muchos casos esta "ventaja" del Live.

saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
O sea, si algo me va mal en 360 es porque tengo algún puerto especifico cerrado, pero si las descargas en PS3 van mal es porque son así.

No hijo no, lo tengo todo bien, en Virtua Tennis 2009, los NBA2k, Top Spin 3...etc me han ido como el culo, luego otros como el FIFA bien, asi que dudo mucho que sea problemas de puertos especificos del Live, porque sino irían todos mal.

A mi me van mal por un asunto, pero alguien cercano a mi baja todas las cosas siempre a lo máximo que su linea ofrece (y no es la única) por lo cual este punto...
Ejem...tengo los puertos de PS3 abiertos siempre por razones familiares,asi que...

Unido
mayo 21, 2008
No creo que lo hagan pago ya que lleva bastante tiempo sin ser pago no lo harian pago de un dia para otro. Yo creo que por eso estan los DC.

h9k

Unido
enero 19, 2010
inmolarme cerca de la central de los directivos de sony

cada dia me tieenen mas quemado por otras cosas, y esto ya seria demasiado

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si se hiciera esto... Es posible que vendiera la PS3, los juegos.
Y probaria la experiencia en X-Box.

Por que si por algo se caracterizaba la PS3, era por su Online Gratuito.

Superior