Si PSN se hiciera de pago, que harias?

Si PSN se hiciera de pago, que harias?

• Lo compraria, pero si lo mejoran mas.

Votos: 137 43.1%
  • Lo compraria, con lo que tiene ahora.

Votos: 20 6.3%
  • No lo compraria.

Votos: 161 50.6%

• Total de votantes
    318
Unido
marzo 20, 2008
Yo lo cogería, sin dudarlo, y pagaría lo que me pidieran, cuanto mas mejor.

Con eso, quitaríamos las ganas de jugar a niñatos, laguers y a mucho indeseable. Supongo que, al poner de pago, mejorarían y mucho las conexiones a servidores, mantenimientos y control de juegos (tipo... pallasos de subir rango con gliches y coses de esas, ban!)

Sería una muy buena idea.
¿Perdona? ¿Y tú pagastes 600 euros por la play?.Eso lo pueden arreglar en un plis plash .. no creo que se tenga que poner dinero para eso.

Por cierto

¿Soy yo el único GILIPOLLAS que pagó 600 euros para una consola con ONLINE GRATIS?

Unido
septiembre 1, 2009
me venderia la ps3 y me compraria juegos de pc...
la ps3 vale una pasta, los juegos otro tanto, el internet de casa lo mismo...
ya seria columpiarse!!!!

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo no la compraba ni de coña, estos de sony cada vez me defraudan mas, ( y eso que siempre he sido de play)me quedaba con el servicio de xbox 360 y a los juegos online de sony les daban por el c.... solo me compraria los exclusivos. haria como hasta ahora pero alreves ( ahora los multi los compro para ps3 pero de ser de pago ps3, lo haria alreves)

Unido
diciembre 7, 2009
Yo no lo compraria , ya que tengo la xbox 360 y como es de pago , el online ni lo toco xD Y tampoco juego mucho al online...

Unido
febrero 16, 2010
Esperaria para ver que es lo que ofrece y cuanto costaria y despues veria si lo pago o no.
Pero el jugar en linea no lo pueden cobrar ya que eso fue lo que prometio sony al anunciar el ps3.que seria gratis.

Balrroc

Balrroc
Unido
julio 8, 2009
yo creo q ya pagamos lo suficiente entre la consola los juegos y todo lo q ponen para descargarte d los juegos por mi parte paso d pagar mas

Unido
noviembre 10, 2009
esque para comprar el online y pagar mensualmente, deberian de tener los dcl´s gratis en lugar de los 5 euros que vale (parece una moda como re5 o u2) por poner un ejemplo.
algunos extras mas gratis porque ya pagando una cosa ya esta bien pero todo no me parece bien. y claro el servicio tendria que ser mejor aunque el que tenemos tal como esta lo veo muy bien

Unido
septiembre 27, 2009
1- Lo cogería, con lo que tiene ahora.
2- Lo cogería, pero si lo mejoran mas.
3- No lo cogería.
o para mi
4.-ME QUISIERA VOLVER CHANGO!!! me mataria si eso pasara, no lo dudes que si me ponen de pago me cortaria la yugular

almenos que no lo pongan muy caro, y mejoren el servicio, tal vez, tan solo tal vez lo pagaria, una minima probabilidad, que dudso mucho que mejoren el servicio online de fat princess, uno de los unicos juegos online que utilizo, venderia mi play 3 en todo caso si eso pasara!!!:(:mad:

Unido
octubre 26, 2009
o para mi
4.-ME QUISIERA VOLVER CHANGO!!! me mataria si eso pasara, no lo dudes que si me ponen de pago me cortaria la yugular

almenos que no lo pongan muy caro, y mejoren el servicio, tal vez, tan solo tal vez lo pagaria, una minima probabilidad, que dudso mucho que mejoren el servicio online de fat princess, uno de los unicos juegos online que utilizo, venderia mi play 3 en todo caso si eso pasara!!!:(:mad:
Tranki tio, por jugar online no te pueden cobrar porque te has aceptado un contrato donde pone que es gratis. Si eso te harán pagar por un servicio PLUS.

Saludos :hola:

Unido
octubre 13, 2009
no lo compraria y rezo para que continue siendo gratis porque sino muchos usuarios desaparecerian y no habria tanta gente jugando a la ps3 :)

Unido
marzo 16, 2008
Yo tendria un problema mi dilema me dice que es un robo, 600 euros pagas para que ahora lo que me prometieron al carajo..Tambien es verdad que juego el 95% del tiempo al online y todo los dias juego...Conclucion dependeria bastante del precio que pusieran y si pudiera seguir jugando con los que no paguen, cosa que no veo logica si pago por un online mejor jugaria con servidores en todos los juegos, mientras que los otros no no?

Unido
enero 1, 2009
Nos vendieron la PS3 diciendo que el online era gratuito, si lo ponen pago seria una estafa y desde luego que no lo compraría y aunque me joda dejaría la consola y comprar juegos de PS3, me volvería a la PS2.

Superior