Completamente de acuerdo XDXDXDYo no pagaría por el PSN, y no creo que a Sony le interese que sea de pago. Entiendo que quieran tener una especie de contenido Premium que sí te obligue a desembolsar algún dinerillo, pero si para acceder a la Store tengo que pagar ya van a perder clientes seguro, y lo mismo pasa con el sistema de alguiler/compra de películas.
Además, a los desarrolladores de juegos tampoco les haría gracia del todo, al menos desde mi punto de vista, ya que hay mucha gente a la que el sistema multijugador es lo que más le va de un juego y si ya pagas 70€ por él no creo que a nadie le apetezca tener que pagar un plus por el online.
Es sólo mi opinión, pero también es mi esperanza. Espero que en esto el sentido común acabe por imponerse y no las ganas de sacarnos los billetes
Si lo del psn fuese un pago anual, de unos 50-60 euros y redujeran el precio de los juegos a unos 49 euros, si se equilibraría el asunto. Desde mi punto de vista no sería una mala opción. Lo que te ahorras a lo largo del año en juegos, lo inviertes en el pago del psn, incluiendo mejores servicios claro. Un saludo! :jeje:Yo compraría la membresía si y sólo si TODOS los juegos que salieran en la PS3 costaran la mitad de lo que cuestan ahora, se equilibraría el asunto.
Emm... no, y sino me crees, solo tienes que ver a los usuarios de 360.Lo compraría, que remedio.. pero no lo pondrán de pago porque los usuarios de ps3 ya pagamos en online, va incluído en los 70€
La "Duda metódica" viene bien para estos casos, puede que lo hayas escuchado más de una vez, pero no tiene porque ser cierto (De hecho no lo es)No se, lo leí hace tiempo y también lo he escuchado mas de una vez..
Tienen más motivos para no hacerlo, que para hacerlo. Dudo mucho que sea asi.Bueno, ya se verá...