Si PSN se hiciera de pago, que harias?

Si PSN se hiciera de pago, que harias?

• Lo compraria, pero si lo mejoran mas.

Votos: 137 43.1%
  • Lo compraria, con lo que tiene ahora.

Votos: 20 6.3%
  • No lo compraria.

Votos: 161 50.6%

• Total de votantes
    318
Unido
junio 27, 2008
Yo me lo pensaria, aunque seguramente sea un NO.
Pero si hubiese una opción de subcripción que te aseguren un mejor funcionamiento del Online con pruebas de que es verdad, seguramente SI.

Unido
junio 9, 2007
si lo ponen a la altura de xbox live,me lo pensaria de ponerlo de pago.en la xbox es para mi hasta ahora la maquina para el online,ps3 tiene en general los mejores(salvo alguna bestia parda de 360 como mass effect 2 por ejemplo) tiene ps3 los mejores exclusivos pero para offline

Unido
marzo 2, 2008
Yo no pagaría por el PSN, y no creo que a Sony le interese que sea de pago. Entiendo que quieran tener una especie de contenido Premium que sí te obligue a desembolsar algún dinerillo, pero si para acceder a la Store tengo que pagar ya van a perder clientes seguro, y lo mismo pasa con el sistema de alguiler/compra de películas.

Además, a los desarrolladores de juegos tampoco les haría gracia del todo, al menos desde mi punto de vista, ya que hay mucha gente a la que el sistema multijugador es lo que más le va de un juego y si ya pagas 70€ por él no creo que a nadie le apetezca tener que pagar un plus por el online.

Es sólo mi opinión, pero también es mi esperanza. Espero que en esto el sentido común acabe por imponerse y no las ganas de sacarnos los billetes

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Yo no pagaría por el PSN, y no creo que a Sony le interese que sea de pago. Entiendo que quieran tener una especie de contenido Premium que sí te obligue a desembolsar algún dinerillo, pero si para acceder a la Store tengo que pagar ya van a perder clientes seguro, y lo mismo pasa con el sistema de alguiler/compra de películas.

Además, a los desarrolladores de juegos tampoco les haría gracia del todo, al menos desde mi punto de vista, ya que hay mucha gente a la que el sistema multijugador es lo que más le va de un juego y si ya pagas 70€ por él no creo que a nadie le apetezca tener que pagar un plus por el online.

Es sólo mi opinión, pero también es mi esperanza. Espero que en esto el sentido común acabe por imponerse y no las ganas de sacarnos los billetes
Completamente de acuerdo XDXDXD

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Yo compraría la membresía si y sólo si TODOS los juegos que salieran en la PS3 costaran la mitad de lo que cuestan ahora, se equilibraría el asunto.
Si lo del psn fuese un pago anual, de unos 50-60 euros y redujeran el precio de los juegos a unos 49 euros, si se equilibraría el asunto. Desde mi punto de vista no sería una mala opción. Lo que te ahorras a lo largo del año en juegos, lo inviertes en el pago del psn, incluiendo mejores servicios claro. Un saludo! :jeje:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo compraría, que remedio.. pero no lo pondrán de pago porque los usuarios de ps3 ya pagamos en online, va incluído en los 70€

Unido
julio 31, 2007
Lo compraría, que remedio.. pero no lo pondrán de pago porque los usuarios de ps3 ya pagamos en online, va incluído en los 70€
Emm... no, y sino me crees, solo tienes que ver a los usuarios de 360.

Y aparte, FFXIII costará 70 €... entonces si lleva lo que cuesta el online dentro, tiene online el juego y no me he enterado?

saludos.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
no lo compraba, no voi a pagar ni elos lo vana cambiar, porque perderias muchos jugadores...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No se, lo leí hace tiempo y también lo he escuchado mas de una vez..

Unido
diciembre 25, 2009
Yo no pagaria es una de las cosas mejores de la ps3 y eso que no juego mucho pero por eso sobretodo lo compre.

Saludos

Unido
abril 27, 2010
esta claro que la nueva generación de consolas esta hecha para jugar online, los usuarios de xbox 360 pagan por sus funciones con la version gold, porque nosotros ibamos a dejar de jguar, si a cambio nos ofrecen un servicio mucho mas competente, con navegador firefox y demas??

Superior