Si PSN se hiciera de pago, que harias?

Si PSN se hiciera de pago, que harias?

• Lo compraria, pero si lo mejoran mas.

Votos: 137 43.1%
  • Lo compraria, con lo que tiene ahora.

Votos: 20 6.3%
  • No lo compraria.

Votos: 161 50.6%

• Total de votantes
    318

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo lo pagaria.....y si encima lo mejoran pues mejor......
yo me compre la ps3 por su catologo y por la confianza
en sony desde la ps1 y no solo porque el online es gratuito....
y que mas da pagar 60€ al año si encima es mucho mas completo
Si para ti pagar 60€ al año es una minucia tu sabrás tus ingresos, a mi no me falta el dinero pero tampoco me sobra y mucho menos para pagar una eventual PSN de pago, Sony siempre ha vendido la PSN como un servicio gratis, no vengan con tonterías de hacerla de pago, en PS4 y una futura PSN 2.0 que hagan lo que quieran pero no en PS3.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

no pienso pagar, para luego encontrarme gente volando en los shooters
y dudo que se pongan a mejorarlo...prefiero la cosa como esta, online gratis, juegos casi caros

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
me pille la ps3, en parte por el online gratuito, si sacaran la opcion gratuita, y otra mejor de pago, todo el año gratuito y en verano de pago, y como esa opcion no esta en la encuesta, me abstengo de votar xD

Unido
junio 10, 2009
Ps3 solo vale por exclusivos y el internet gratis principalmente.

Me pasaría a xbox, que pagaría de todas formas pero tendría mejores servicios. Eso sí, mis exclusivos offile de ps3 que no paren XD

Unido
enero 9, 2010
Yo la verdad no se que haria, porque tengo amigos en 360 y amigos en la PS3. Pero como toy leyendo Balflear odia a muerte parece la 360 porque yo tengo 10 mb y el MW2 se pega unos LAGs que se muere alguien, y en 360 yo no se tu, pero cuando tenia el Live no tube LAG en ninguna partida en el Gears 2.

Unido
septiembre 16, 2009
Yo no lo compraría.
Seguro que hay que pagarlo en dólares y acá en Argentina nuestra moneda está muy desvalorizada (1 Dólar=3,87 Pesos Argentinos). Así que me saldría MUY CARO.

Saludos!

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
es imposible que sea de pago, lo que haran de pago que ya dijeron sera un servicio premiun, que incluye demos de 1 hora,betas, pijadas gratis ,almacenamiento de partidas en un servidor y mas pijadas, pero lo de pagar por jugar online no lo haran porque en los multis los servers los pagan las compañias no sony, y en el contrato de psn ya pone que es gratis...
para pagar ya estan los atontaos de los xboxers, que pagan un servicio de servidores host que no soporta mas de 10 jugadores por partida, y con lag.
yo como no soy tonto me compre la ps3, aparte que es el doble mas potente por sus exclusivos y por su online gratuito de servidores dedicados

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para que voy a pagar, solo juego a juegos chulos y sobre todo a los Shooter, desde que me ise el platino con el MW2, a ese no lo juego mas ni pensarlo, ai demasiados camperos y los niveles dan asco salvo 3, asta que no salga el nuevo pack no jugare mas, y no pago por que no me da la gana, ya que si PSN para la ps3 desde que salio iva a ser gratuito, para que pagar ahora...

Umi

Unido
abril 15, 2008
es imposible que sea de pago, lo que haran de pago que ya dijeron sera un servicio premiun, que incluye demos de 1 hora,betas, pijadas gratis ,almacenamiento de partidas en un servidor y mas pijadas, pero lo de pagar por jugar online no lo haran porque en los multis los servers los pagan las compañias no sony, y en el contrato de psn ya pone que es gratis...
No han dicho en ningún momento lo que incluirá el servicio premium, han soltado posibles cosas a modo de globo sonda pero nada de que eso vaya a estar.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Acceso prioritario al servicio de Atención al Cliente
* Ventajas exclusivas con otras marcas de Sony
* Ampliación de la garantía de la consola a 3 años
* Acceso a juegos en fase beta
* Acceso adelantado a los contenidos de la PlayStation Store
* Acceso compartido a demos de juegos
* Prueba completa de juegos durante la primera hora
* Acceso gratuito a clásicos PSOne, PSP Minis, y temas PS3/PSP
* Desafíos de usuario a usuario
* Tokens
* Descuentos en la PlayStation Store
* Contenidos exclusivos para miembros Premium
* Alertas de Trofeos
* Acceso a Netflix sin disco
* Recompensas por fidelidad
* Acceso completo a Facebook
* Almacenamiento online de partidas
* Servicio online de Música y Vídeos
* Acceso a televisión online, como Hulu

esto es lo que seria el servidio premium en la ps3, por todo esto si que me lo pensaba, no compareir esto con la basura del live,que tienen las mismas ventajas que los usuarios de la ps3 pero con servidores malos host pa 12 jugadores maximo y pelao. donde va a parar

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si ofrecieran un buen servicio por un precio de 50-70 euros al año, yo pagaba con los ojos cerrados. Es el dinero de un juego, por tener un servicio mucho mejor al actual? Por mi que lo hagan ya, menos comprarse todos los juegos y mas piyarse los importantes que es lo que hago yo. Antes con la PS2 juego que me molaba lo pillaba, y a los dos dias al cajon. Ahora lo miro, lo pienso y si veo que me va a durar y a divertir lo compro, que no esta la vida para dejarse el dinero en tonterias.

Asi que SONY si quieres PSN PREMIUM aqui tienes a un cliente :hola:

PD: Luego os quejais de que el online en la XBOX es mejor, os recuerdo que pagan. Es muy facil quejarse y cuando se os da la solucion rechazarla por suponer un esfuerzo mayor.

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
el live de la xbox, es una basura, pa 2 juegos exclusivos malos que tienen online de 12 jugadores tienen servidores host y con lag, no lo filipeis tanto, el psn patalea el trasero al live,lo mires por donde lo mires. cuando la xbox tenga servidores dedicados que de momento soportan 256 jugadores sin lag me avisais, mientras no lo demuestre el live es una basura igual que la consola que lo soporta jajaja

Unido
junio 3, 2008
¿que haria? pues no jugar... a mi lo que menos me importa de un juego es el online, por mi si lo trae como si no.. para mi el online se carga casi todos los juegos, que al final se hacen mas cortos y faciles porque tienen la excusa de que "online se hace infinito" pues muy bien, pero eso no deberia ser más q un extra no la excusa para q el juego sea un simple entrenamiento para el modo online.

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Yo lo cogería, sin dudarlo, y pagaría lo que me pidieran, cuanto mas mejor.

Con eso, quitaríamos las ganas de jugar a niñatos, laguers y a mucho indeseable. Supongo que, al poner de pago, mejorarían y mucho las conexiones a servidores, mantenimientos y control de juegos (tipo... pallasos de subir rango con gliches y coses de esas, ban!)

Sería una muy buena idea.

Superior