¿Shooter más estratégico?

Unido
octubre 2, 2008
si te digo la verdad creo que ninguno me explico,el killzone 2 se suponia que era asi pero te das cuenta en la primera partida online que es muy a saco y que matas por disparar porque si,call of duty tal vez lo sea mas(estrategico)partidas mas pausadas en su gran mayoria.En conclusion es que lo hacen estrategico los usuarios si juegan en estrategia de equipo y como ya te he dicho antes en su gran mayoria de partidas la gente va a su bola y nada de estrategia.En fin espero haberte ayudado:hola:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues el Brothers in Arms, el último que sacaron sobretodo. Juegas más usando estrategias que disparando XD

Unido
noviembre 11, 2007
si te digo la verdad creo que ninguno me explico,el killzone 2 se suponia que era asi pero te das cuenta en la primera partida online que es muy a saco y que matas por disparar porque si,call of duty tal vez lo sea mas(estrategico)partidas mas pausadas en su gran mayoria.En conclusion es que lo hacen estrategico los usuarios si juegan en estrategia de equipo y como ya te he dicho antes en su gran mayoria de partidas la gente va a su bola y nada de estrategia.En fin espero haberte ayudado:hola:
Lo de Killzone2 deberia estudiarse. Ofrece todo lo que se puede ofrecer para ser estrategico, principalmente con la diferenciación de clases, pero a la practica no lo és en absoluto. La mayoria de partidas se convierten en una carniceria ambulante. Y creo yo que es por la mentalidad de la gente. Pero supongo que algo habrá que motive a la gente a ser tan individualista. Me pregunto si será por la abundancia de puntos que da ir matando a lo kamikaze, en vez de ir a conseguir los objetivos.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Sin duda, el SOCOM es bastante estratégico, pero prefiero el COD que algunos de sus modos necesitas bastante estrategia como Buscar y Destruir, bandera etc etc..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿crees que MGOnline es estratético? no jugué mucho pero me pareció que todo el mundo iba a su bola.

PD: parece que el nuevo SOCOM ha sido un poco fiasco.
la base es estrategica pero como tu dices nadie la cumple y lo de ser un equipo se lo pasan por el forro

Unido
marzo 1, 2008
socom es sin duda el mas estrategico...pero eso no quiere decir que sea el mejor...no es muy bueno segun dicen...

yo diria metal gear online, porque como dice mooresam killzone no es estratégico aunque lo pareciera...y cod puede ser estrategico en partidas de pocos bien montadas

pero yo creo que el mejor relacion calidad/estrategia es Metal Gear Online ;)

Unido
enero 5, 2008
Yo digo que el cod 4 y el cod 5, ya que el killzone pense que iba ser algo diferente pero la verdad parece mas una batalla campal que algo estrategico
saludos

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
hombre pues si quieres un shooter estrategico,pillate el kz2 y metete en un clan,donde cada individuo tenga asignada una habilidad y se hagan tacticas y todo eso,salu2!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hombre pues si quieres un shooter estrategico,pillate el kz2 y metete en un clan,donde cada individuo tenga asignada una habilidad y se hagan tacticas y todo eso,salu2!
Killzone 2 tiene de estratégico lo mismo que de juego de carreras,ni con clanes ni de ningún modo es estratégico.Es un mata-mata como una catedral de grande.

Los Call of Duty sin embargo jugando retos con tu clan,o con amigos,cogiendo posiciones y ensayando mapas,puede ser muy estratégico sobre todo en modos como dominación,buscar y destruir o capturar la bandera.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pues si te guias por ese camino ningun shooter es estrategico,yo me referia a los combates de clanes con el killzone 2,por lo menos en mi clan hacemos tacticas y las empleamos en combate...

Superior