¿Cuál creen que es el multijugador de shooter más estrategico?
¿crees que MGOnline es estratético? no jugué mucho pero me pareció que todo el mundo iba a su bola.metal gear online
Sin comentarios...a mi me han dicho q el socom es algo mierda, alguna opinion??
Lo de Killzone2 deberia estudiarse. Ofrece todo lo que se puede ofrecer para ser estrategico, principalmente con la diferenciación de clases, pero a la practica no lo és en absoluto. La mayoria de partidas se convierten en una carniceria ambulante. Y creo yo que es por la mentalidad de la gente. Pero supongo que algo habrá que motive a la gente a ser tan individualista. Me pregunto si será por la abundancia de puntos que da ir matando a lo kamikaze, en vez de ir a conseguir los objetivos.si te digo la verdad creo que ninguno me explico,el killzone 2 se suponia que era asi pero te das cuenta en la primera partida online que es muy a saco y que matas por disparar porque si,call of duty tal vez lo sea mas(estrategico)partidas mas pausadas en su gran mayoria.En conclusion es que lo hacen estrategico los usuarios si juegan en estrategia de equipo y como ya te he dicho antes en su gran mayoria de partidas la gente va a su bola y nada de estrategia.En fin espero haberte ayudado:hola:
la base es estrategica pero como tu dices nadie la cumple y lo de ser un equipo se lo pasan por el forro¿crees que MGOnline es estratético? no jugué mucho pero me pareció que todo el mundo iba a su bola.
PD: parece que el nuevo SOCOM ha sido un poco fiasco.
Killzone 2 tiene de estratégico lo mismo que de juego de carreras,ni con clanes ni de ningún modo es estratégico.Es un mata-mata como una catedral de grande.hombre pues si quieres un shooter estrategico,pillate el kz2 y metete en un clan,donde cada individuo tenga asignada una habilidad y se hagan tacticas y todo eso,salu2!