¿Shooter más estratégico?

Unido
enero 29, 2009
Yo creo que ningún shooter es estratégico al jugar online directamente. La gente no suele preocuparse demasiado de lo que es bueno para el equipo, si no de lo que le da más puntos individualmente.

El jugar de manera estratégica creo que se reduce a partidas entre clanes o a alguna partida cerrada con algún grupo de colegas/conocidos. Jugando con un montón de desconocidos es muy difícil encontrarlo.

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2009
hola ah todos sy me permiten soy un fan de la saga badcompany

su motor de juego es espectacular
sus armas , vehiculos y sobre todo por sus mapas extraordinarios bad company en linea es brutal si tienes 4 jugadores con micro en tu patrulla si som colegas la matanza esta servida
soy un colega de tiros pa lo que necesiteis del bad company ya eh matado mas de 10000
y cuando recupere la play del sat volvere a la carga
pd far cry tiene que mejorar
y alerta que resident evil 5 esta pegando fuerte suerte A TODOS y pa chutar en el ispro es el cuadrao ...jejejejej

Unido
agosto 28, 2007
Cuando llegue el ARMED ASSAULT 2 (ARMA) lo vais a flipar..
Eso si no lo fastidian al pasarlo a consola.

Lo mais de lo mais

Unido
junio 4, 2008
Ningún shooter actual es táctico.

Todos los jugadores van a su bola, y no hay táctica que valga para ellos...

En el único juego donde he visto algo táctico ha sido en el Killzone 2, donde un clan bien organizado jugaba perfectamente; además de que el juego permite ser algo más táctico que los demás (por eso de las clases, y de los modos de juego tan propensos al compañerismo).

Unido
diciembre 23, 2008
Ahi te doy la razon Erto187, estoy deacuerdo contigo, aunq yo conozco algunos clanes de killzone q son bastante estragas, se lo curran mucho. saludos

Unido
marzo 14, 2007
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2
Gran juego, por cierto. Me gustó mucho y ahora estará barato ya que es de los primeros que salieron.

Superior