Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2009
alguien me puede dar algun consejo para conseguir el trofeo de derrotar a gouken en modo dificil??? eske no me acuerdo como se hacia para k saliera gouken... no se si eran 2 perfects, y dos finales de ultra-combo... no me acuerdo. se puede hacer poniendo los combates a 1 round??

Unido
septiembre 7, 2007
alguien me puede dar algun consejo para conseguir el trofeo de derrotar a gouken en modo dificil??? eske no me acuerdo como se hacia para k saliera gouken... no se si eran 2 perfects, y dos finales de ultra-combo... no me acuerdo. se puede hacer poniendo los combates a 1 round??
Creo que con 3 perfect y 3 finales con ultra combo.

Unido
junio 10, 2010
joer a ver si me vuelvo a enganchar al SSFIV , que estoy viciado al Fifa10 ultimate y no salgo . Modo Torneo allá voy XD !

Unido
junio 4, 2009
pues na, decir k es lo peor de lo peor este modo torneo. no se parece en nada al de SF4. para empezar las puntuaciones son las mismas k en partida igualada, luego k te pegas tres horas de reloj pa k te deje entrar en algun punto de encuentro de torneo, o si lo creas tu pues lo mismo, tres horas pa k entre la gente necesaria para el torneo, ademas k mientras esperas a tu combate, ves el combate de la semi anterior y nada, si ves k el tio es un makina, pues te vas tan trankilo, mejor antes con la incertidumbre de kien te tocará. no se, pero a mi no me ha gustao nada de nada, seguire jugando a partida igualada

Unido
julio 9, 2009
ya ves,ademas entras en torneo de 8 personas y acabas jugando uno kontra uno ke me a pasao antes,si la partida es de 8 pues ke esperan a los 8 jugadores,y lo mismo en ekipo joder

Unido
junio 6, 2009
Ami tampoco me a gustado el modo torneo, la unica utilidad que le veo esque os junteis 8 personas i hagais vuestro propio torneo por lo demas, la han cagado.

Para los que quieran jugar conmigo aqui esta mi id: Nero_RaMPaGe

Yo tambien seguire con las partidas igualadas de toda la vida ;)

Unido
octubre 22, 2007
Unido
junio 28, 2008
Señores, soy admin del ranking de Super Street Fighter 4, y organizo un ladder, con premios a los ganadores!! Pasaros y apuntaros ;)

www.consoles.net
Se pueden anunciar los premios o van a ser simplente 3 toquecitos en la espalda seguidamente de las palabras... Ale campeon,a tu casa y mañana mas? Te lo digo porque si es asi seria mas que nada promocionar dicha pagina y para eso podriamos organizar un torneo como dios manda aqui en LaPS3.

Unido
junio 6, 2009
No te equivocas, los premios te lo puedo decir, detras de esa web esta la empresa e-sensation, organizadora de la campus party, la reus lan party o la quijote lan party entre otras, y con posibilidad de jugar el campeonato del mundo.

Bueno lo del torneo ya lo hice hace un tiempo, y quedo ganador Wesker ;)

Unido
junio 4, 2009
una pregunta, alguien se ha sacado el trofeo de pasarse el modo arcade en dificil y vencer a gouken?? eske no hay manera de k me salga gouken. e mirao por internet pero en cada sitio me pone una manera diferente de ke salga, k si un perfect y 3 finales con ultra, k si 2 perfects y 2 finales ultra, k si 1 perfect 3 finales ultra y 5 first attack... a ver si alguien me puede echar una mano

Unido
julio 9, 2009
una pregunta, alguien se ha sacado el trofeo de pasarse el modo arcade en dificil y vencer a gouken?? eske no hay manera de k me salga gouken. e mirao por internet pero en cada sitio me pone una manera diferente de ke salga, k si un perfect y 3 finales con ultra, k si 2 perfects y 2 finales ultra, k si 1 perfect 3 finales ultra y 5 first attack... a ver si alguien me puede echar una mano
yo ya lo tengo,tienes ke hacer 1 perfect 3 finales ultra y 5 first attack en arcade a 1 COMBATE, mientras a mas combates pongas el arcade ,mas se incrementan tambien los first attacks y perfects

pd: y sin continuar,que se me habia olvidado

Unido
junio 4, 2009
pues mira k e probao a hacerlo asi y al final me a salido el soplapollas de akuma... no se, igual me e akivocao en algo, volvere a intentarlo asi otra vez a ver

Unido
julio 9, 2009
pues mira k e probao a hacerlo asi y al final me a salido el soplapollas de akuma... no se, igual me e akivocao en algo, volvere a intentarlo asi otra vez a ver
quizas no has hecho los 5 first attack y te has quedado en 3 o en 4,y por eso a salido akuma,intenta dar siempre el primer golpe,y en los combates que te quiten el perfect aprovecha para acabarlos con ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior