Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Norrin eres bueno xD yo es para prepararme un par de personajes y eso xD jajajajajajaja como akuma gouken o Ryu XD
que va tio, yo hacia que no jugaba a un juego de lucha 2D desde el Street Fighter 2 y debo llevar a este pues no mas de 30 combates en una semana, vamos que no he jugado más de 3 horas al juego, asique imaginate lo bueno que soy.

de momento estoy pillandole el manejo a Ken, luego seguiré con el resto de karatekas (Ryu, Gouken y Akuma) porque tienen bastantes movimientos en común, y luego ya veremos...

el caso es que si quedamos para ganar los trofeos, habrá en algunos combates que nos tendremos que dejar ganar.......

cuando llegue a casa te agrego, miramos a ver los trofeos online que tenemos pendientes cada uno y vemos a ver como nos podemos ayudar ok?

:eek:lee:

Unido
octubre 7, 2009
oye alguien sabe como se hace, en las pruebas de cody, eso de mantener un boton y luego soltarlo?

es que te pide primero puñetazo medio y luego el puñetazo de la carga, pero claro si cargas no puedes hacer el primer puñetazo. Espero que se haya entendido algo jijij.

Si alguien lo sabe por favor que lo comente que aunque no me haga todas las pruebas me gusta de vez en cuando probar mi escasa habilidad jajaja.

Gracias.

Aver si me explico, puedes cargar cualquier boton de puñetazo, y luego pegar con otro puñetazo distinto. Por ejemplo, si te pide Golpe Medio y luego el Zonk Knuckle (creo que se llama asi el ataque), pues primero presionas Golpe Fuerte, luego le das el Golpe Medio y sueltas el Golpe Fuerte.
En el desafio que te pide hacer el Ex Zonk Knuckle despues de un puñetazo, recuerda que los Ex se pueden hacer con solo 2 botones de Golpe, porque si mantienes apretados los 3 no te dejara pegar un Golpe.

No se si me he explicado, pero vamos no es muy complicado.

Un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
Cada dia me gusta mas el juego, la verdad es que los modos online, aunque podrian ser mejorables en algunas cosas, enganchan mas que en el otro, con el que me costaba mucho jugar unas cuantas horas seguidas, y a ver si ahora puedo mejorar mas mi nivel poco a poco y subir a todos los personajes a C XD

Sobre lo del torneo que comentabais mas atras, el año pasado yo organice 1 aqui en el foro, pero la gente no jugaba los combates, y al final no lleguemos ni a 5 cada uno, asi que si alguien se anima, que cuente conmigo, pero yo esta vez no sere el que lo organice, ademas no tengo tanto tiempo ultimamente.

Nos vemos por el online!!!!

:hola:

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues anoche nos curtimos un poquito el lomo Falcon y yo :chocala:

Gracias por la ayuda con los trofeos y seguiré entrenando, porque como bien me dijiste anoche, todavía se nota que soy novatillo......

no entiendo como hacias ataques especiales (que se acerca la camara y tal) sin tener la barra de ultra ni de super llena, ¿que ataques son esos? siiiiii estoy muy pez todavía :buf:

a ver si coincidimos otro ratito y vamos sacando los de crear partidas, etc......

y le seguimos dando caña para conseguir colores, burlas, iconos, titulos y todas esas cosas!!!!!

cambiando de tema vuelvo con lo mio, consejos para los desafios????? esque como comente ayer cuando empiezan los de hacer combos el sparring se me cubre siempre en el segundo o tercer golpe y no soy capaz, con ken he llegado al desafio 10 y de ahi no paso joo

Unido
junio 6, 2009
Señores e visto que quereis organizar un torno de SSFIV, estaria de lujo poder echar unas partidillas.

Yo me ofrezco voluntario a organizarlo si hace falta, estaba buscando ya un torneillo para echar unas "picas" entre nosotros jejeje

Si alguien esta interesado que em agregue i jugamos: Nero_RaMPaGe

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Norrin83 , lo de los "ataques especiales" que se acerca la cámara y tal son movimientos normales del personaje, lo que pasa es que se acerca la cámara por defecto normalmente al agarrar , casos como zangief , seth , abel ... no sé si alguno más

Y por lo que comentas de los desafios que se cubre el mariconazo del dan es totalmente cierto , algunos se me hacen imposibles. Yo he conseguido hacer algunos de pura suerte! Pero vamos que truco no hay , sólo tienes que ser más rápido que la luz o algo así XD

Por cierto anoche con La-Sombra-bcn nos examos unos combates guapísimos. Odio a Jury !! XD y la cammy contra blanka y creo que contra todos los de carga es invencible, ese sabes que te lo gané de suerte ;)

Unido
marzo 4, 2010
Yo estoy así en los desafios, me han salido un par de coña pero esque me agobia eso de estar ahi chocandome una y otra vez contra un muro!!!!

ya dije que para un torne contad conmigo, si no mientras aunque sea echarnos unas batallitas por equipos entre 4 o 6 no?

Unido
septiembre 9, 2008
Por cierto anoche con La-Sombra-bcn nos examos unos combates guapísimos. Odio a Jury !! XD y la cammy contra blanka y creo que contra todos los de carga es invencible, ese sabes que te lo gané de suerte ;)
Si la verdad es que estuvieron muy bien, estuvieron igualados (aunque al final casi siempre te lo llevabas tu :buf:), y si tu odias a Juri, yo a Blanka no se por donde cogerlo :douh:
Y ese ultimo que bueno fue, cuando esquive el Ultra, digo ahora lo engancho por detras con mi Ultra, pero todavia a veces fallo :douh:, y luego fue buenisimo, estuvieron genial!!!

Por otro lado viendo que se estan apuntando al hilo tanta gente nueva del foro, si quereis ir poniendo vuestras ID de PSN, y en el post principal le hago un hueco, para que nos podamos agregar mas facilmente.
Tambien tengo pendiente actualizar la parte de SSFIV, pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo :douh:

En cuanto a los desafios, a mi este año se me estan dando mejor que el año pasado, aunque los ultimos ahora mismo me parecen imposibles :X

PD: Tenemos que hechar partidas por equipos 4 vs 4, contra la gente online, que pueden estar muy bien :eek:lee:

Unido
junio 6, 2009
Pues contad conmigo para el torneo.

Como ya e dicho antes me ofrezco voluntario para moderarlo, y ya sabeis aqui me teneis para echar unos combates.

De todas formas voy abrir un tema para organizar un torneo por mi propia cuenta de 12 participantes, aver si cubrimos el cupo ;)

Unido
enero 16, 2008
La primera vez que hago todos los desafios con un personaje. Si quereis conseguirlo haced los de T.Hawk que son bastante sencillos, a lo mejor los repetis algunas veces los ultimos pero realmente no son dificiles. Os lo dice un paquete jaja.

Por cierto si quereis un sparring para el torneo avisad y ya teneis a uno jiji.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Pues contad conmigo para el torneo.

Como ya e dicho antes me ofrezco voluntario para moderarlo, y ya sabeis aqui me teneis para echar unos combates.

De todas formas voy abrir un tema para organizar un torneo por mi propia cuenta de 12 participantes, aver si cubrimos el cupo ;)
Si quieres organizarlo tu, lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo, y ver cuanta gente se apunta, yo el año pasado lo hice a modo de liga por que eramos muchos, ademas asi aunque perdieses podias seguir jugando, pero por otro lado, al ser mas tiempo y tanta gente al final se quedo en nada.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Por otro lado viendo que se estan apuntando al hilo tanta gente nueva del foro, si quereis ir poniendo vuestras ID de PSN, y en el post principal le hago un hueco, para que nos podamos agregar mas facilmente.

PD: Tenemos que hechar partidas por equipos 4 vs 4, contra la gente online, que pueden estar muy bien :eek:lee:

Yo me apunto a esos combates de batallas por equipos. La verdad es q está parte podrían mejorarla y hacer una busqueda de enlaces, es decir, si somos 4 que nos busque la máquina otros 4 q estén en la misma situación que nosotros y nos enlace, y no como ahora que hay que unirse de uno en uno o por invitación. No se si me explico :buf:

Lo de poner las ID en la web es una gran idea :chocala:

Mi ID: SanPana

Unido
junio 4, 2009
me encantaria apuntarme para daros caña, pero el curro no me lo permite pues no tengo tiempo ni para ir a cagar ultimamente.

pd. odio a blanka, a ibuki, a juri, a guile, a guy, a balrog y a gouken. aah! y a zangief. xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior