Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Ricky agregame tio y nos hechamos unos combate tranquilo que no te dare fuerte ^^ solo dare fuerte a los que sean Nivel C de este foro XD

Unido
marzo 4, 2010
Gracias por vuestras respuestas de lo del arcade stick......

Creo que me lo tomaré con calma, voy a pillar un personaje que sea bueno para los novatos (creeo que será Ken) y me voy a poner a practicar con la lista de movimientos para ir pillando soltura, luego echaré un arcade con él y a ver si poco a poco pillo el nivel suficiente para conseguir alguna victoria online.....

Hay que tener en cuenta que no juego a un juego de lucha 2D desde Street Fighter II practicamente, estoy más acostumbrado al Tekken y esto no tiene nada que ver, el Tekken es más machacabotones, aqui como no te sepas unos cuantos movimientos del personaje que manejas vas mal.....

Unido
diciembre 29, 2009
Gracias por vuestras respuestas de lo del arcade stick......

Creo que me lo tomaré con calma, voy a pillar un personaje que sea bueno para los novatos (creeo que será Ken) y me voy a poner a practicar con la lista de movimientos para ir pillando soltura, luego echaré un arcade con él y a ver si poco a poco pillo el nivel suficiente para conseguir alguna victoria online.....

Hay que tener en cuenta que no juego a un juego de lucha 2D desde Street Fighter II practicamente, estoy más acostumbrado al Tekken y esto no tiene nada que ver, el Tekken es más machacabotones, aqui como no te sepas unos cuantos movimientos del personaje que manejas vas mal.....
lo que me pasa a mi... (siempre he sido de tekken) hasta en arcade fácil me revientan en el tercer combate (online ya ni te cuento). Voy a practicar también, aunque es mucho más dificil hacerlo con la presión del otro atacandote, pero bueno xD

Unido
marzo 4, 2010
Yo me voy a cojer a Ken, y en modo practica voy a darle hasta que me salgan unos cuantos movimientos bastante fluidos, entonces pruebo en Arcade y si me veo que la cosa va bien me meto al online. Hasta que no me vea preparado no vuelvo al online, porque esque cobro que no es facil, jejeje

Unido
octubre 3, 2008
Ayer por la noche me pasó una cosa bastante cabreante... Gané dos partidas igualadas seguidas, y llegué a casi 400 PP, pero cuando acabó el combate me sale "se ha perdido la conexión con PlayStation Network. Serás devuelto al menú principal". Vale, vuelvo a entrar a combates en linea... Y me habían bajado a 167 PP!!! En serio eso lo consideran una desconexión? Porque en el porcentaje me sigue saliendo que tengo un 0% de desconexiones...

Bueno, no acabó ahí la cosa. Echo otra igualada, gano, tres seguidas, trofeo, y subo a 230 y pico puntos. Me iba a ir ya para la cama, pero se me ocurre volver a entrar en combates en linea para ver alguna repitición... Y me habían vuelto a bajar a 167!!! Me cabreo, vuelvo a ganar otra en linea, vuelvo a subir a 230 y pico y para la cama.

Y hoy por la mañana parece que la cosa ya está bien, pero no sé... A mi novia también la resetearon a 0 PP esta mañana... Alguna víctima más de estos errores por aquí? Saludos!!!

Unido
septiembre 9, 2008
A los que llegais del Tekken, no os desespereis, que en el online el problema es que la gente tiene un nivel muy alto.

Por cierto a ver si nos vamos agregandonos todos y hechamos batallas por equipos!!!

:hola:

Unido
octubre 3, 2008
Si alguien quiere, me puede agregar perfectamente, mi ID es Yusal, aunque especificadme que sois del foro. Juego con mando, y soy regular tirando a un poco malillo, aunque depende que cómo tenga el día xD.

Saludos!!!

Unido
junio 4, 2009
Ayer por la noche me pasó una cosa bastante cabreante... Gané dos partidas igualadas seguidas, y llegué a casi 400 PP, pero cuando acabó el combate me sale "se ha perdido la conexión con PlayStation Network. Serás devuelto al menú principal". Vale, vuelvo a entrar a combates en linea... Y me habían bajado a 167 PP!!! En serio eso lo consideran una desconexión? Porque en el porcentaje me sigue saliendo que tengo un 0% de desconexiones...

Bueno, no acabó ahí la cosa. Echo otra igualada, gano, tres seguidas, trofeo, y subo a 230 y pico puntos. Me iba a ir ya para la cama, pero se me ocurre volver a entrar en combates en linea para ver alguna repitición... Y me habían vuelto a bajar a 167!!! Me cabreo, vuelvo a ganar otra en linea, vuelvo a subir a 230 y pico y para la cama.

Y hoy por la mañana parece que la cosa ya está bien, pero no sé... A mi novia también la resetearon a 0 PP esta mañana... Alguna víctima más de estos errores por aquí? Saludos!!!
no eres el unico, yo ya tengo 1% de desconexiones por k se me cuelga cada 2 por 3, ya sea la conexion o la misma play.
y eso no es nada en el street fighter 4 anterior acabe con 7% de desconexiones todas ellas inexplicables. exactamente igual k a ti, despues de ganar un combate, salia al menu y me ponia lo de "el combate anterior no acabo adecuadamente y debes volver a empezar" y eso despues de ganar campeonatos de g-1 k no veas como jodia y ale, a tomar por culo puntos y mas puntos...

Unido
octubre 3, 2008
no eres el unico, yo ya tengo 1% de desconexiones por k se me cuelga cada 2 por 3, ya sea la conexion o la misma play.
y eso no es nada en el street fighter 4 anterior acabe con 7% de desconexiones todas ellas inexplicables. exactamente igual k a ti, despues de ganar un combate, salia al menu y me ponia lo de "el combate anterior no acabo adecuadamente y debes volver a empezar" y eso despues de ganar campeonatos de g-1 k no veas como jodia y ale, a tomar por culo puntos y mas puntos...
A mí de momento el porcentaje de desconexiones no me subió, sigue al 0%, pero la verdad que lo de ayer por la noche fue bastante inexplicable, porque la primera vez que me bajaron puntos vale, puede pasar por una desconexión, pero la segunda... Es que ni siquiera estaba en un combate.

A ver si la cosa se arregla y podemos disfrutar todos de este juegazo. Saludos!!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Nene tienes una conexion con 0 rayas, te he encontrado hoy y me he salido, que con lag no es lo mismo xD

Un saludo!
zaphato me ganaste ayer con juri pues yo juego de P*** madre tio con mi gente de aqui de sevilla a no ser de que me hayas cogido con el Pc encendido a que hora fue eso

Unido
febrero 3, 2008
no, no tengo pasta para gastarla en arcade sticks o como se llamen.,.tengo el mando pelao y mondao, de ahi la pregunta si jugabais con los botones direcciones (cruceta digital) o el stick analogico (la bolica del mando), parece que depende de gustos...

Unido
octubre 7, 2009
Normalmente los "pros" juegan con el stick arcade, aunque no todos, tambien los hay que usan mando, y son igual de buenos.

Yo personalmente me he acostumbrado al D-pad (la cruceta), y aunque mi pulgar se resiente (yo creo que me llegara a salir un cayo como siga asi), me es mas comodo que con el stick del mando, que no atino la mitad de las veces a hacer movimientos, y ya ni hablemos de focus cancels y demas, que eso ni de potra xD
Supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Un saludo!

Unido
julio 31, 2007
Normalmente los "pros" juegan con el stick arcade, aunque no todos, tambien los hay que usan mando, y son igual de buenos.

Yo personalmente me he acostumbrado al D-pad (la cruceta), y aunque mi pulgar se resiente (yo creo que me llegara a salir un cayo como siga asi), me es mas comodo que con el stick del mando, que no atino la mitad de las veces a hacer movimientos, y ya ni hablemos de focus cancels y demas, que eso ni de potra xD
Supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Un saludo!
El nivel máximo posible adquirible con un stick, es mayor qie el de un pad, una vez se aprende a usarlo, sale todo con mucha más facilidad y precisión. Pero no es un cacharro mágico que hace que los que no saben jugar, sepan xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Ne ge dado cuenta hoy que para conseguir todo los titulos os lo teneis que pasar en toda las modalidades de juego osea de superfacil a super dificil para mi que este juego no llevaremos mas de 6 meses para el platino señores ^^

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ne ge dado cuenta hoy que para conseguir todo los titulos os lo teneis que pasar en toda las modalidades de juego osea de superfacil a super dificil para mi que este juego no llevaremos mas de 6 meses para el platino señores ^^
Si el platino es como el Street Fighter 4, te dará para muucho tiempo, si es que lo consigues...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pami que es imposible macho ho me lo pasao en dificil y me veo un titulo y me quedo O.O esto que cojo** es bueno mejor asi me gasto 40 pavos y lo disfrutos bn disfrutao aunque vamos xD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
pami que es imposible macho ho me lo pasao en dificil y me veo un titulo y me quedo O.O esto que cojo** es bueno mejor asi me gasto 40 pavos y lo disfrutos bn disfrutao aunque vamos xD
Los trofeos son iguales o parecidos al primero?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Con SanSano , o me elijo directamente a Blanka o siempre me da para el pelo con cualquier personaje el muy mariconazo , jajaja. Puto Cody con las piedrecitras y la Ibuki esa como se mueve macho !!! XD

El tema de "Batalla por Equipos" podrían mejorarlo , en plan que cuando estemos 2, 3 o 4 de un equipo hacer una busqueda de otros 2,3 o4 de otro equipo y enlazarlos. Es que tener que esperar a que se llene una sala....... se me hace desesperante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior