Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
vaya puta mierda de juego, asi de claro, yo no se a vosotros pero a mi ya se me a colgao 2 o 3 veces en medio de un combate y te cuenta como desconexion y ademas te kitan puntos. asi es imposible mantener las desconexiones a 0
Por suerte a mi no se me ha desconectado nunca, incluso diría que el online va mucho mejor q la anterior entrega. He jugado contra gente con una raya roja y va al pelo :victoria:

Unido
junio 4, 2009
Por suerte a mi no se me ha desconectado nunca, incluso diría que el online va mucho mejor q la anterior entrega. He jugado contra gente con una raya roja y va al pelo :victoria:
no, no, no digo k se cuelgue el online, digo k se me cuelga la play y tengo k reiniciar del boton de atras

Unido
octubre 7, 2009
no, no, no digo k se cuelgue el online, digo k se me cuelga la play y tengo k reiniciar del boton de atras
Tonces el problema no es del juego, sino de la play. La mia con segun que juegos se colgaba muy de vez en cuando (2 veces a la semana o asi), pero con SSFIV no se me ha colgado aun, y le he metido horas. No le doy mayor importancia porque es una play de 40GB que tiene 2 años y medio, y se que es normal que se cuelgue de vez en cuando.

Los combates por internet van impecables, aunque hoy he tenido 2 seguidos con lag, no se porque, pero en general ningun problema.

Un saludo!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno pues los trofeos que he visto porai son super Facilismo desde luego platino facil menos 2 trofeos ke son los iconos y los los titulos que eso lo tiene que hacer con todo los combos de todo los personajes y eso hay que hecharle huevos

PD: el de los barriles Hacerlo con Zangiez y dandole al L1 y el del coche con Honda y a darle con la manita y os saltara los 2

PD2: El de los Barriles tiene que tirar los 22 o 20 barriles ^^ suerte y haber si os veo

PD3:Cosa buena que he visto ha sido lo de jugar con jugadores de nuestra misma region eso ha sido la poy*

salu2 señores y disfruta de este grandioso juego ^^

Unido
octubre 7, 2009
Bueno pues los trofeos que he visto porai son super Facilismo desde luego platino facil menos 2 trofeos ke son los iconos y los los titulos que eso lo tiene que hacer con todo los combos de todo los personajes y eso hay que hecharle huevos

PD: el de los barriles Hacerlo con Zangiez y dandole al L1 y el del coche con Honda y a darle con la manita y os saltara los 2

PD2: El de los Barriles tiene que tirar los 22 o 20 barriles ^^ suerte y haber si os veo

PD3:Cosa buena que he visto ha sido lo de jugar con jugadores de nuestra misma region eso ha sido la poy*

salu2 señores y disfruta de este grandioso juego ^^

Eso de trofeos Super-Facilisimos, sera Super Street Fighter, pero de Super Faciles no tienen nada, asi para que te hagas a la idea:

Subir a todos los personajes a rango C = Ganar mas de 20 batallas online con cada personaje (hay 35). Sin contar tu habilidad, te puede llevar un par de meses buenos sacarlol.

Todos los movimientos en desafio = Lo mismo, 35 personajes, pero bueno, para esto mas que nada hay que ser un crack, ya hay gente que en 2 dias los ha sacado todos, y hay gente (como yo) que no los sacara en la vida, ni comprandose unos pulgares nuevos.

Y si no sacas todos los movimientos, no tienes ni todos los iconos ni todos los titulos, vamos que este vale triple.

Vencer a Gouken en super dificil = Se puede hacer, pero no es moco de pavo, es uno de los complicados desde mi punto de vista.

Luego los de 100 victorias y 300 batallas es paciencia, y si juegas con un amigo lo sacas en un plis.

Un saludo!

Unido
febrero 3, 2008
yo lo de los desafios lo veo imposible, ayer toda la tarde intentando sacarme los de ryu y solo llegue hasta el 10 y con mucha suerte...lo veo imposible, tal vez con un mando de esos de recreativa sea mas facil pero con el mandico de la play, imposibol

por cierto que es mejor para vosotros? jugar con el stick analogico o la cruceta digital, juego con la cruceta pero realmente no se si sera mejor el stick para ejecutar segun que golpes.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
yo lo de los desafios lo veo imposible, ayer toda la tarde intentando sacarme los de ryu y solo llegue hasta el 10 y con mucha suerte...lo veo imposible, tal vez con un mando de esos de recreativa sea mas facil pero con el mandico de la play, imposibol

por cierto que es mejor para vosotros? jugar con el stick analogico o la cruceta digital, juego con la cruceta pero realmente no se si sera mejor el stick para ejecutar segun que golpes.
Yo juego mucho mejor con el stick , con la cruceta no me sale nada :buf: .

Lo de los desafios yo tb los veo imposibles , hay algunos que no paso ni del 6 joo

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo ayer me toco seguio 10 nobato xD asi que lo de ganar 10 igualada consecutivas me parece facil y si te pone hacer rofeos de equipo con colegas te digo que son faciles otra cosas

Unido
junio 28, 2008
A que stick te refieres? al analogico del dual shock o a un Arcade Stick? Si es lo primero olvidate,no estas jugando al call of duty. Con un Arcade Stick ,si te empeñas en aprender a manejarlo obtendras mejores resultados que con un mando ya que tienes todos los botones a mano y para los combos eso viene muy bien,pero eso si,hay que practicar mucho.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo lo de los trofeos, quitando los de los titulos, iconos y incluso del de subir de rango a todos a C, los demas me parecen asequibles jugando bastante.

Y en cuanto Dualshock o Stick, esta claro que lo suyo es el Stick, aunque yo me decanto por el mando, aunque no hay discusion, ya que el Stick es mucho mas comodo para jugar.
Ademas el año pasado, entre que a veces jugaba con el Stick, otras con el mando, al final ni con uno ni con otro, este año apuesto por el mando, y mucha paciencia XD

:hola:

Unido
marzo 4, 2010
pues yo llevo unos dias jugando y la verdad es que estoy puteadisimo, no me paso el modo arcade ni en facil y todas las partidas online que he jugado he cobrado de lo lindo....

He pensado en pillarme un arcade stick porque no me hago con el mando, ¿me lo recomendais? en tal caso cual podria estar bien y que no fuera muy caro???

si algun novatucho como yo quiere echar unas partidas igualadas, vamos de manta a manta, que me agregue, jejeje

J

JBC

pues yo llevo unos dias jugando y la verdad es que estoy puteadisimo, no me paso el modo arcade ni en facil y todas las partidas online que he jugado he cobrado de lo lindo....

He pensado en pillarme un arcade stick porque no me hago con el mando, ¿me lo recomendais? en tal caso cual podria estar bien y que no fuera muy caro???

si algun novatucho como yo quiere echar unas partidas igualadas, vamos de manta a manta, que me agregue, jejeje
yo te agrego y examos unas `partidas , ke yo tambien soy novato

Unido
julio 31, 2007

Sino sabes jugar con un mando normal, tampoco vas a saber jugar con el stick, que encima hay que aprender a manejarlo de 0, antes de poder superar al nivel que es posible adquirirse con el pad.

Vamos, que no hará ninguna diferencia, puede que incluso sea peor todavía, lo suyo es que le des caña hasta que lo domines con el pad.

Unido
abril 21, 2008
Yo recibí ayer mi SSFIV "pelo en el pesho edition" desde zavvi. Si alguien se anima a jugar unas partidas que me agregue, mi PSN es: ricky_saiyan

PD: Soy novato!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior