A ver si me aguanta la play porque ya le he hecho lo del secador 2 veces y la verdad que creo que me va a durar muy poco y no tengo pelas para otra consola.
Por cierto , sabes algo de dar la mia a sony y ellos me dan una nueva por dinero?? es que he leido algo pero no me entero bien.
PD: Ultimamente juego poco con blanka porque es muy aburrido jugar siempre con el mismo pero bueno nos daremos de palos y esta vez con buena conexión que seguro que me darás más:jeje:
Lo único que puedes hacer para sacarle dinero es venderla al Game con un mando y creo que por ella te dan unos 120€ o 130€ en vales para gastar en su tienda. Mi amigo lo hizo así , y se compró la nueva slim. Le pasó lo mismo que a tí, a la segunda vez q tuvo q darle con el secador la llevó al Game , la probaron q encendiese y le pagaron. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
hola gente, os explico mi dudilla existencial!
yo siempre habia sido mas del tekken que del street fighter, pero la verdad es que el tekken esta ultimamente flojito...
a mi el tekken 6 me gusta... pero si el SSF IV va a ser tan bueno estoy por sacarle el platino al tekken y comprarme el SSF IV que estara a 40 euros solo...
que opinais?
tekken es muy distinto a SF . Yo creo que el SF merece y mucho la pena, pero tiene q gustarte este tipo de peleas :chocala: , yo no puedo por ejemplo con el tipo de peleas del tekken , ni virtual figther ni ese estilo, a mí me va estilo SF , Marvel vs Camcom, KoF , etc. no quiero decir q los otros sean malos , pero son distintos :hola: