Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
una pregunta, hace tiempo que quiero un juego de lucha, queria comprarme el SF4 pero estaba esperando que bajase de precio y he visto esto del SSf4 y acabo de buscar en game y pone que valdra 40 euros nuevo, eso que es que el SSF4 es una expansion del 4 o tiene lo mismo que el 4 pero con mas cosas añadidas? si es asi me lo compro fijo
pues ya puedes comprarteloXD porque es el mismo juego con 10 personajes mas, nuevos escenarios, fases de bonus, nuevos ultra combos,.....

En fin otro juego distinto con la base del anteriror.

PD: No trabajo en capcomXD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una cosa, el juego ya trae mas trajes diferentes no?
Si , efectivamente. Trae los trajes de siempre, más unos cuantos añadidos. Además si comprastes los de la anterior versión tb te valen y además van añadir al poco de la salida del nuevo juego un pack de trajes para distintos personajes :eek:lee:

--- [ Añadido ] -----

Una semana gente , una semana ...... XD !! q ganas , como vendí el otro no tengo con que quitarme el mono :S . Juego al fifa y hago cada entrada que flipas solo para quitarme el gusi , jeje. Hadouken !!!

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Si , efectivamente. Trae los trajes de siempre, más unos cuantos añadidos. Además si comprastes los de la anterior versión tb te valen y además van añadir al poco de la salida del nuevo juego un pack de trajes para distintos personajes :eek:lee:
O sea que cada personaje tendra su traje normal, y uno nuevo añadido no?

Unido
marzo 28, 2010
En principio si o eso pone en la pagina de Game, esperemos que al reservarlo llegue un dia antes jejeje. Tambien he leido por ahi que sale el 27, pero bueno me fio mas de las paginas oficiales.

Un saludo futuro rival:jeje:
jaja ya echaremos unas partidas esta claro, per solo he jugado al virtua fighter 5 de lucha y tekken pero hace muchos años xd pero tengo ganas de volver a tener uno.:jeje:

Unido
enero 16, 2008
Sarrias ve entrenando al blanka nada mas que salga el juego porque quiero VENGANZAAAA !! :p

El modo torneo con slots privadosssssss , es la polla :D
A ver si me aguanta la play porque ya le he hecho lo del secador 2 veces y la verdad que creo que me va a durar muy poco y no tengo pelas para otra consola.

Por cierto , sabes algo de dar la mia a sony y ellos me dan una nueva por dinero?? es que he leido algo pero no me entero bien.

PD: Ultimamente juego poco con blanka porque es muy aburrido jugar siempre con el mismo pero bueno nos daremos de palos y esta vez con buena conexión que seguro que me darás más:jeje:

Unido
febrero 17, 2010
hola gente, os explico mi dudilla existencial!

yo siempre habia sido mas del tekken que del street fighter, pero la verdad es que el tekken esta ultimamente flojito...

a mi el tekken 6 me gusta... pero si el SSF IV va a ser tan bueno estoy por sacarle el platino al tekken y comprarme el SSF IV que estara a 40 euros solo...

que opinais?

Unido
julio 26, 2007

yo siempre habia sido mas del tekken que del street fighter, pero la verdad es que el tekken esta ultimamente flojito...

a mi el tekken 6 me gusta... pero si el SSF IV va a ser tan bueno estoy por sacarle el platino al tekken y comprarme el SSF IV que estara a 40 euros solo...

que opinais?
Si no te gusta el estilo del SF no vale la pena que te lo compres ni valiendo 1€. Si te gusta este tipo de juegos decirte que por ahora es el mas completo de esta generacion sin duda asta que Marvel vs Capcom diga lo contrario.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A ver si me aguanta la play porque ya le he hecho lo del secador 2 veces y la verdad que creo que me va a durar muy poco y no tengo pelas para otra consola.

Por cierto , sabes algo de dar la mia a sony y ellos me dan una nueva por dinero?? es que he leido algo pero no me entero bien.

PD: Ultimamente juego poco con blanka porque es muy aburrido jugar siempre con el mismo pero bueno nos daremos de palos y esta vez con buena conexión que seguro que me darás más:jeje:
Lo único que puedes hacer para sacarle dinero es venderla al Game con un mando y creo que por ella te dan unos 120€ o 130€ en vales para gastar en su tienda. Mi amigo lo hizo así , y se compró la nueva slim. Le pasó lo mismo que a tí, a la segunda vez q tuvo q darle con el secador la llevó al Game , la probaron q encendiese y le pagaron. :victoria:
--- [ Añadido ] -----

que opinais?
tekken es muy distinto a SF . Yo creo que el SF merece y mucho la pena, pero tiene q gustarte este tipo de peleas :chocala: , yo no puedo por ejemplo con el tipo de peleas del tekken , ni virtual figther ni ese estilo, a mí me va estilo SF , Marvel vs Camcom, KoF , etc. no quiero decir q los otros sean malos , pero son distintos :hola:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo estoy dudando si pillar el SSFIV o no... tengo el SFIV y el Tekken 6, pero viendo al precio que esta de importación me tienta mucho...

Unido
noviembre 14, 2007
En SSFIV que modos de juego offline habrá?

He visto que hay un modo torneo por eliminatorias pero es solo online?

Los trofeos serán los mismos que en la version anterior?

Unido
febrero 17, 2010
gracias por los consejos, al final no lo compraré, el SF nunca ha sido mi juego, yo soy mas del tekken, si lo compro va a ser tontería como decís algunos, por muy bueno que sea XD

gracias! ;)

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Aqui os dejo un video con los 2 nuevos colores. En el aparecen el color efecto tinta de la version de PC y uno nuevo que se asemeja al estilo de la intro,sombreado de rayas negras.

Bueno,pues os dejo a raiz de este video noticias frescas.Ya se el extra que nos dan a los que tenemos el SF4. Pues son estos dos colores por personajes que aparecen en el video!!!! La verdad es que si,que es poca cosa pero menos es nada. Y si,hay modo torneo y en el modo prueba tambien se incluye para hacer las fases de bonus del coche y los barriles.Con sus consiguientes trofeos al hacer determinados punto.Ya he podido catarlo y la verdad es que los nuevos personajes la mayoria estan logrados,no todos. Bueno,ya keda menos para la salida chavales.Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa,el juego os detecta automaticamente los datos guardados de SF4 para daros los dos colores por personaje.A los que no tengais SF4 para reservaros a este os aconsejo un simple alkiler y dejar guardados los datos de juego. Salu2.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Pues a mi me está entrando el gusanillo de pillarme este SSF IV, la verdad es que no he disfrutado de un juego de lucha tanto como disfruté con SF II, y creo que puede ser un buen momento para volver a este estilo de lucha....

Unido
marzo 10, 2009
una cosa en el video nuevo que hay no se ve la pestañita para elegir traje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior