Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2009
Bueno bueno!! pues a ver este viernes que sorpresas nos da capcom yo trabajo durante los proximos dias asi que igual me veis el viernes por la mañana aunque seguro que actulizan por la tarde ains!!!!!!!!!

P.d: Larga vida al Psycho power!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Mirar los enlaces de abajo de donde estan los puertos, la pagina de Adslayuda.com salen todos los tipos de router y la manera de configurarlos, yo desde que abri los que me digo Meka (que son los que estan puestos) e podido jugar bien los combates.

Saludos.

Unido
febrero 5, 2008
Yo lo que quiero decir la imagen que a puesto cejudin que es lo que tiene mal esque no e entendido muy bien lo que a puesto Meka.

Unido
abril 22, 2009
Muchas gracias La-Sombra por la aclaracion de los torneos!!! Tengo muchas ganas de verlos a ver q tal, jejeje... a ver si nos podemos reunir unos cuantos de este foro y darle caña
Jajajajaja tienes toda la razon San Pana, la verdad es q m conecto siempre q puedo. Que pena no haber coincidido, a ver si lo hacemos y pruebo a esa "Blanka" ;D
Un saludo gente!!!!

HADOOOOKEEEEN!!!!!! :eek:lee:

Unido
septiembre 9, 2008
PRIMICIA!!! No se si os gusta el futbol pero se dice, se comenta, se rumorea, que Capcom a lo mejor añade otro personaje a SFIV y esta relacionado con el futbol os dejo algunas de las imagenes que e encontrado:

Patada fuerte.

Patada media.

Patada ligera.

Puñetazo fuerte.

Puñetazo medio.

Puñetazo ligero.

Fuente

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Esperemos que Capcom vuelva a sorprendernos como viene haciendo ultimamente.

Saludos a todos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
PRIMICIA!!! No se si os gusta el futbol pero se dice, se comenta, se rumorea, que Capcom a lo mejor añade otro personaje a SFIV y esta relacionado con el futbol os dejo algunas de las imagenes que e encontrado:

Patada fuerte.

Patada media.

Patada ligera.

Puñetazo fuerte.

Puñetazo medio.

Puñetazo ligero.

Fuente

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Esperemos que Capcom vuelva a sorprendernos como viene haciendo ultimamente.

Saludos a todos.

Te falta Rodillazo Fatal y Pellisco de la Muerte. :victoria:

Unido
diciembre 12, 2008
Buff cada vez me mola más este juegazo madre mía.:amor:
Hoy he estado otro ratito dándole al online, y ya alcancé los 1010 puntos, un hito para mí.:trofeo:

Es tremendamente reconfortante (a la vez que adictivo) ver cómo vas progresando, aprendiendo nuevos golpes, maneras de defenderte del ataque de tal personaje que te tocaba los huevos...... en fín, que da gusto.

Hoy he peleado contra un español que llevaba a El Fuerte, el primero que me encuentro en el online, y madre mía que paliza, el tio sabía manejarlo a la perfección. También, por desgracia, me han tocado los típicos tontos que se desconectan de la partida cuando ven que van a perder, y además me han tocado los dos seguidos.XD

PD: Mañana sin falta os agrego a todos, y ya queda menos para el modo campeonato.:eek:lee:

:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Hostia Sombra , jajajajajj lo del Pepe es buenisismo !! pero bueno bueno xDDDDDDDDDDD.
Bua sombra menua panza a reir!! me e dao cn la del pepe jajajaja, abria que tenerlo vigilidado si fuera luchador menuos low kids da y luego no se queda trankilo y le mete un directo al xabal que se acerca jaja.
Jajajaja es que no veas si se le fue la pinza!!! tiene un cierto parecido a Dahlsim!!!:cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
abril 4, 2008
hay alguien en el online ahora mismo para probar aver si me funciona ya el SF ? :(
--- [ Añadido ] -----
Madre mia me esta metiendo el sanpana una tunda de ostia en el SF que es increible jajaja tengo que mejorar y mucho xD

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
hay alguien en el online ahora mismo para probar aver si me funciona ya el SF ? :(
--- [ Añadido ] -----
Madre mia me esta metiendo el sanpana una tunda de ostia en el SF que es increible jajaja tengo que mejorar y mucho xD
Cejudin , Jaja , estuvieron muy bien los combates !! que risa en algunos de ellos :D , pues lo bueno es que la conexión iba de p*** madre y se podía jugar perfectamente. Pero si te ganaba de coña :cunao: , sabes manejarte bien.

Ayer jugé con 3 personas de Foro y la verdad es que todos estuvieron muy bien. Cejudin , Enne-Joy y Noliko-83 (creo que se llama así :buf: ). Venga , espero coincidir pronto otra vez ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior