Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
esa imagen estuve apunto de colgarla ayer en el foro para que opinasemos, pero al final no pude.

Ahora , mi opinión de esa foto es... que justo despues de acabar un combate y empezar otro te salen los jugadores que han participado en ese torneo y en que posición se han quedado, xq se supone que en los torneos no se ve a que jugador ha cogido el contrario y aquí si se ven . vamos un suponer :D . también si os fijais , en la parte izquierda arriba donde pone "ready" , no hay muchas opciones , y ya sabeis que cuando creamos una partida nos da por lo menos 4 o 5 opciones donde elegir :S .

Veremos haber que nos espera el viernes, yo ya me estoy desilisionando un poco :/

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
alguien me puede decir que puertos hay que abrir porque intento jugar con un colega y me dice que no puede entrar :(

Unido
noviembre 18, 2008
ontia no se ve ???

Era una captura creo que del modo torneo, una especie de lobby creado por un jugador...
enlace de google
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir que puertos hay que abrir porque intento jugar con un colega y me dice que no puede entrar :(
creo q los puso sombra en el post principal ;)

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
y otra cosa si no es muxo pedir cuando me mandan una invitacion un amigo como lo encuentro tengo que buscar su partida manualmente en el SF? Esque yo siempre que juge fue buscando alatoriamente.

Unido
febrero 5, 2008
Meka es conmigo nose qu ele pasa al p....o SF4 que no me deja.Por ejemplo juego conitog y si me deja y con sombra no me deja.Es muuu raro y los puertos tan abiertos y to y tengo NAT2.

Unido
marzo 26, 2007
viendo esa foto esperemos que si que se pueda crear un torneo entre nosotros que molaria un pñaooooo.

cejudin en modo online hay una opcion que pone confirmar invitacion, que es para entrar a las partidas de colegas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Meka es conmigo nose qu ele pasa al p....o SF4 que no me deja.Por ejemplo juego conitog y si me deja y con sombra no me deja.Es muuu raro y los puertos tan abiertos y to y tengo NAT2.
Yo creo que hay gente que en algunos momentos es incompatible jugar con ellos, será cosa puntual del SFIV o del PSNetwork no sé , pero a mí últimamente me está pasando con gente que ya he jugado anteriormente y ahora no me puedo conectar con ellos. Y al igual que tú , tengo Nat2 y Upnp activado, es decir , que vayan todos los puertos.

Unido
febrero 5, 2008
Meka lee el post que e puesto yo y te enteraras jejeje,que es muuu raro.Contigo si puedo jugar y con sombra ni cejudin puedo y etc...

EDITO:Esque no funcioanan ni creando y buscvandome xD.

Unido
abril 4, 2008
maka ya los e abierto todos prueba a mandarme una invitacion haber si tenemos suerte jajaj

Asi lo hize ¿ esta bien ?

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
yo por ahora con kien mas e jugado a sido con Meka y por ahora siempre emos podido jugar y van bastante bien las partidas, execpto ayer que se nos desconectaba en medio de unos combates(siempre justo cuando hiba ganando Meka XD), pero al final ya no se desconecto mas despues de reiniciar la sesion. y e jugado con un par de xabales unas partidas y siempre que los invito entran.

Unido
abril 4, 2008
Pues nada lamentablemente ni con los puertos abiertos pude jugar... Tengo que probar con mekawendie haber si con el puedo jugar....

PD: Exarme un vistazo al pantallazo que puesto de los puertos haber si es asi como tienen que estar.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
yo por ahora con kien mas e jugado a sido con Meka y por ahora siempre emos podido jugar y van bastante bien las partidas, execpto ayer que se nos desconectaba en medio de unos combates(siempre justo cuando hiba ganando Meka XD), pero al final ya no se desconecto mas despues de reiniciar la sesion. y e jugado con un par de xabales unas partidas y siempre que los invito entran.
jajaja ya te digo, si no hemos jugado 500 partidas poco le falta tío ;)

Cejudin tienes mal lo de los puertos TCP
el rango 10070-10080 tienes que poner primer puerto: 10070 y ultimo puerto 10080.
Tal y como lo tienes solo estas abriendo el 10070 y el 10080 no el rango que hay entre ellos.

suerte!

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Si no os importa podeis poner con una foto estilo como la puesto cejudin con todos los puertos bien puestos,para aver si lo tengo bien puesto o mal jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior