Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Sanpana la verdad esque la conexion iva de puta madre parecia que estaba jugando en el modo arcade joas joas.

Algunos de coña? No me lo recuerdes me da por elejirme a jugadores como dalsym que no se manejar el primer combate y dios santo valla tunda y no quiero ni hablar de ese perfect en una ronda :eek: xDDDDDD

Haun me queda mucho por entrenar me parece a mi soy un poco PATOO xD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
bienvenido tutas !!! no le hagáis caso que el jodío es muy bueno :)

Lo de los lobbies ya lo sabía, pero al igual que ahora tu puedes crear una partida, no se si un torneo.
Es más... diría que el torneo si se puede crear será de 4 jugadores únicamente, ahora no encuentro imágenes pero he visto algunas que son como las de ahora cuando creas partidas y habia 4 usuarios conectados...

Aqui esta !!!

Joer la verdad es que no sé que coño es esta imagen... porque los 2 de arriba no están en el listado de los 4 de abajo... No se...

;)
Definitivamente esta foto queda Descartada para el modo Championship , acabo de leer en un foro inglés , un post con fecha 20/02/09 , donde dicen que esta foto es de la fase Beta del modo versus Online en Japón, pero con sala de espera. Juegan dos y el que gana se queda y entra el siguiente , y los demás están en modo espectador viendo el combate. Vamos igualico que SF II HD remix, que no sé xq al final no lo sacaron así en SFIV . :douh: . Con lo que molaba eso en el SFII HD.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , ¿ hay alguna novedad de última hora sobre el modo "championship" ?

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
En caso de que se pudieran crear torneos (cosa que dudo porque sino la expansión seria el no va mas) podriamos hacer un torneo privado entre los que estamos en este hilo.

Saludos :hola:

Unido
marzo 26, 2007
yo espero que mañana cuando meta el SFIV me diga hay una actu disponible.XD. por como dice meka que si lo sacan en horario japo llegara a las tantas de la madrugada, esperemos que no y lo pongan tempranito o por la tarde.

tengo ganas de echarme unos championship con peña de este hilo.

ya ves sanpana yo el SF HD no me lo llegue a pillar, pero molaria mucho que lo hicieran igual con el modo espectador y todo para poder ver los combates mienras esperas, pa ir estudiando al contrincante. jeje

Unido
abril 22, 2009
Diossss!!!!! Que ganas de jugar torneooooos!!!!!
Si alguien se apunta a unas partidas agregadme ;D Hoy estare conectado entrre 14,30h y 17h mas o menos jejejeje....
Todavia no domino lo de los Focus Atack, cancelarlos y todo el rollo ese jejejejje.... hay q practicar más.
Un saludo majetes!

Unido
febrero 5, 2008
Yo aver si tengo puesto bien los puertos y puedo jugar con cejudin, sombra, etc...Y la actu estara a partir de las 12 de la noche o sobe las 2 o las 3?

Unido
abril 22, 2009
makasome, si te supiese ayudar con lo de los puertos no dudes que t ayudaria pero no tengo ni idea de informatica! Asi como explicaron los compañeros que más se enteran unos posts atrás parece "facil" (para alguién que se defienda un poco) pero para mí esta en chino jejeje... si tuvieses una duda en la que yo te pueda ayudar asi lo haré, no lo dudes.
Suerte con los puertos!!!

Unido
febrero 5, 2008
Ahora no puedo,esta noche estare conectado.Por cierto me e pasado del modo arcade en normal a 1 round y a 30 seg,con todos los personajes y no man dao el trofeo.

Unido
abril 4, 2008
Creo que me convertido en un frikazo de SF ayer vi las pelis de SF II The Movie, SF Alpha y SF Los lazos que nos unen, tengo descargada la serie de animacion y para terminar la faena acabo de comprarme este medio dia la pelicula de la ultima batalla en blue ray xDDD

Unido
abril 4, 2008
Putadon... Nos toca seguir esperando...

Porcierto alguno de vosotros a probado el SF HD Remix del Store?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Putadon... Nos toca seguir esperando...

Porcierto alguno de vosotros a probado el SF HD Remix del Store?

Yo tb lo tengo , lo pille hace 2 o 3 meses de la Store americana y es como bien dicen , fiel al original 100% con un modo online que se sale. Pero ahora al estar el SF IV ... :buf: . Hombre por el precio que tiene , siempre es un indispensable de la Store está claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior