Bueno ya queda menos para esa actualizacion, y que salgamos todos de esas pequeñas dudas xdd
Saludos.
Saludos.
Definitivamente esta foto queda Descartada para el modo Championship , acabo de leer en un foro inglés , un post con fecha 20/02/09 , donde dicen que esta foto es de la fase Beta del modo versus Online en Japón, pero con sala de espera. Juegan dos y el que gana se queda y entra el siguiente , y los demás están en modo espectador viendo el combate. Vamos igualico que SF II HD remix, que no sé xq al final no lo sacaron así en SFIV . :douh: . Con lo que molaba eso en el SFII HD.bienvenido tutas !!! no le hagáis caso que el jodío es muy bueno
Lo de los lobbies ya lo sabía, pero al igual que ahora tu puedes crear una partida, no se si un torneo.
Es más... diría que el torneo si se puede crear será de 4 jugadores únicamente, ahora no encuentro imágenes pero he visto algunas que son como las de ahora cuando creas partidas y habia 4 usuarios conectados...
Aqui esta !!!
![]()
Joer la verdad es que no sé que coño es esta imagen... porque los 2 de arriba no están en el listado de los 4 de abajo... No se...
![]()
Yo lo tengo, es totalmente fiel al original, pero a 1080p y con online, usease el paraiso clap2Putadon... Nos toca seguir esperando...
Porcierto alguno de vosotros a probado el SF HD Remix del Store?
Putadon... Nos toca seguir esperando...
Porcierto alguno de vosotros a probado el SF HD Remix del Store?