Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Sombra no te preocupes ya jugaremos y podras sumar victorias porque yo estoy mas verde.. xDD

Porcierto que son los "EX CANCEL" Joder valla que si estoy perdido...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alguna vez no os habeis preguntado que ha sido de los personajes de TODOS los SF ??? , pues yo me lo preguntado hoy y teniendo un poco de tiempo libre he encontrado esta web en español.

http://videojuego.wikia.com/wiki/Categoría:Personajes_de_Street_Fighter

PD: hay cosas que están muy interesantes para los amantes de este juego desde sus inicios

PD2: parece ser que los nuevos personajes no aparecen :ein:

Unido
noviembre 18, 2008
Sombra no te preocupes ya jugaremos y podras sumar victorias porque yo estoy mas verde.. xDD

Porcierto que son los "EX CANCEL" Joder valla que si estoy perdido...
Pues es un movimiento que casi nadie utiliza, o por lo menos yo sólo lo he visto a 1 o 2 contra los que he luchado que te permite cancelar un movimiento y hacer otro sin tener que esperar a acabar el primer movimiento.

Se realiza como un movimiento FOCUS pero sin mantenerlos pulsados, es decir, pulsando puño medio y patada media a la vez.

una cosa que hay que tener en cuenta es que en el movimiento EX CANCEL (voy a llamarlo así que no se como se llama) para que no llegue a hacer el FOCUS hay que dar 2 veces hacia adelante.

Joder me estoy liando hasta yo al releerlo ahora xDDD

A ver el tema es por ejemplo para meter 2 shoryuken seguidos:
- Shoryuken
- EX CANCEL seguido de 2 toques hacia adelante
- Shoryuken mientras el otro todavía está en el aire. Otra opción es meterle un super o ultra (por ejemplo ryu).

Si no das los 2 toques hacia adelante te hará:
- Shoryuken
- EX CANCEL sin dar 2 toques hacia adelante -> Movimiento FOCUS
- No te da tiempo a meter un segundo shoryuken antes de que caiga el otro...

Un vídeo de ejemplo:

Minuto 1:20

Para que no haga el FOCUS hay que hacer un movimiento DASH, 2 toques hacia adelante o 2 toques hacia atras.

Mirad bien el video que está de puta madre ;)

Unido
abril 4, 2008
Ostia eso lo habia visto pero nunca me habia fijado bien la verda esque esta d eputa madre entonces seria como por ejempplo un soryuken haces el focus pero lo cortas con 2 movimientos para alante seguidos y haces otro soryuken o ultra o lo que quieras.

En fien esto es cuestion de mucha practica haber que puedo hacer.. :D

PD: Para los que le gusten estos juegos os aconsejos que os descargeis aunque sea para probarlos estos 2 juegos.

* Anime Especial 3 - M.U.G.E.N
* SVC Ultimate MUGEN 2007 3rd Edicion.

Unido
abril 4, 2008
jaja a mi es un juego que me encanta ademas esta muy bien echo con muchos de los movimientos de todos los personajes ^^

Unido
noviembre 18, 2008
canario activa las solicitud de combate y juega al modo arcade, enseguida te llegarán peticiones de todo el mundo ;)

Unido
enero 20, 2009
Otra cosa para el movimiento Ex Focus o Ex Cancel hace falta tener dos barras de focus ( la que se rellena para el supercombo) este es ideal para empalmar ultras alguna vez sale y se queda el contrincante a dos velas :)

Unido
abril 4, 2008
mekawendie como va ese stick full sanwa que te hizistes que visto por EOL ? Pf esta impresionante y parece bastante facil de montar.

Unido
marzo 23, 2009
James te voy a agregar por que debes de jugar muy bien para ver que tal es mi nivel jejeje.
Y haber si me sueltas algún tip para pasar con guille que no me sale lo de hacer el poder de la patada (carga abajo, arriba y patada debil) y luego el ultra.
ese combo no es tan dificil solo requiere timming
en cuanto hagas la media luna [carga abajo, arriba patada debil] vuelve a hacer Abajo arriba rapidamente y cualquier patada, para hacer el poder.

entonces quedaria algo asi,,
carga abajo, arriba + patada debil e inmediatamente abajo arriba + patada.
y asi te tiene que salir ese combo.

saludos :victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
Juas sombra, por lo menos le echas ganas y aunque te ganen te dejas los webos en cada combate y eso se agradece ;)

Te voy a dar un consejo que, por lo menos a mi me vino bien.
Lo primero que quiero decir que soy anti shoryuken y hadoken ;) pero creo que deberías empezar entrenando con un ryu o ken y una vez que tengas un nivel medio-alto cambiar. ¿Por qué?

- Son los típicos de toda la vida y se manejan medio bien sin tener que entrenar mucho.
- Tienen combos guapos y fáciles que te servirán para ganar soltura, rapidez y encima te valen para muchos otros luchadores.
- Aprendes a controlar los movimientos EX CANCEL. Hasta que no consigas golpear 2 shoryuken antes de que el otro caiga al suelo no pares ;) Yo estoy en este proceso, el de controlar los EX CANCEL que me resulta difícil...
- Puedes enfrentarte a otros luchadores con un mínimo de garantía, no para ganar, pero sí para saber cómo atacan y los movimientos que le hacen daño. Después con otros personajes es buscar movimientos equivalentes.
- Es posible que te desanimes con Fey Long jajajaja

Todo esto es porque para pillarle el truco a este juego se necesitan muuuuuuuuuuchos combates, muchas horas para ver todo lo que se puede hacer y sobre todo, lo que te pueden hacer :)

Es sólo un consejo ;)

Un saludo tio
Gracias tio, sabes lo que me pasa, que me gusta tanto el juego que cuando juego con vosotros tampco me importa perder XD, aunque algun dia me voy a poner en serio a darle caña al SFIV y a ver seguramente vaya mejorando.

En cuanto a lo del Ryu y el Ken, totalmente de acuerdo contigo, y son los faciles de llevar y los que mejor se me dan, pero no va conmigo ir a lo facil :buf: :buf:, asi que e decidido que voy a empezar la lista de luchadores por arriba hasta abajo, y hasta que no domine aceptablemente al primero no paso al segundo, de todas formas se agradecen mucho tus consejos crack.

Ya no me preocupo mucho, y tampoco me preocupan las victorias (de momento xd), y tranqui que ya echaremos combatillos a nuestro nivel.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que el objetivo es ganar algun torneo tarde o temprano y derrotar a Blanka cuando lo maneja Sanpana, que parece que es imposible jejeje

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Ganar a la gente que coge a Blanka, Vega o Balrog es casi imposible ya que suelen ser buenisimos y encima no se está acostumbrado a jugar contra luchadores que no sean los típicos. Las ostias que te dan te desconciertan.

PD: Ya llevo 2000 y pico BP y 12 victorias seguidas con Sagat.

Unido
abril 22, 2009
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Me encanta el SFIV y buscando por Inet encontre el foro por casualidad! No tenia ni idea que iba a salir nada de torneos!!!! Me ha parecido entender que salia el Viernes, es asi? En el Store? Gracias tambien por la aclaracion del Focus Cancel, habra que practicarlo (parece estar al alcance de unos pocos privilegiados).
Pareceis gente cojonuda! Es de los pocos foros que encuentro con este buen rollo.
Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior