Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tengo varias preguntas que influirán en comprarme este juego o no:

- Los trofeos son fáciles? Esto va porque hay muchos que dicen que no.
- El on-line aburre? Tiene cosas para mejorar o personalizar tus personajes?
- Es largo el Arcade?
- Mola ? Vale , esta pregunta es corta , pero no quiero que me digais si o no , si no vuestra sensación de tenerlo.

Unido
abril 4, 2008
Enorabuena tio yo los desafios los tengo un poco verdes todabia me falta practica... mucha practica... xD

Unido
diciembre 12, 2008
Ahora he estado un rato dándole al online, y entre que sigo siendo un paquete (tengo 250 BP) y la gente con mal perder que abandonan la partida antes de terminar, me está tocando la moral el dichoso online.
A ver si con el modo campeonato se soluciona, porque no hay derecho que para dos combates que estaba ganando fácilmente van y se quitan de enmedio los cobardes.:cunao:

Por cierto, os voy a ir agregando a los habituales del post, a ver si a base de recibir ostias como panes mi Blanka va progresando.XD

Saludos.:hola:

Unido
diciembre 12, 2008
Tengo varias preguntas que influirán en comprarme este juego o no:

- Los trofeos son fáciles? Esto va porque hay muchos que dicen que no.
- El on-line aburre? Tiene cosas para mejorar o personalizar tus personajes?
- Es largo el Arcade?
- Mola ? Vale , esta pregunta es corta , pero no quiero que me digais si o no , si no vuestra sensación de tenerlo.
Los trofeos los hay de todos los gustos, fáciles (10 provocaciones, 10 perfects, desbloquear todos los personajes, etc.) algunos un poco más complicados, pero que al cabo del tiempo consigues y otros casi casi imposibles, como superar los desafios y demás.

El online es muy bueno, aunque hay que puntualizar que la peña tiene un nivel altísimo, y como en todos los juegos también están los tramposos que abandonan cuando van perdiendo, o el típico que no para de hacer hadokens, que son un coñazo pero cuando les coges el truco son presa fácil. Por otra parte el online está saturado de Kens, Ryus y Akumas.XD
Al menos yo rara vez tengo lag, y cuando lo hay tampoco es demasiado molesto.

El arcade es largo de cojones, más que nada por la dificultad. Al principio te patearán el culo incluso en superfácil, y cuando creas que lo tienes dominado llegará el perro de Seth. Con un poco de práctica lo acabas consiguiendo.
Yo ahora mismo me lo estoy volviendo a pasar con todos los personajes en normal, y no es tanta la diferencia con el superfácil.

Personalmente, el mejor juego de lucha que he podido catar, largo, adictivo, buen online, variedad de personajes y estilos de lucha.......

:hola:

Unido
enero 8, 2008
o_O cuantos trofeos te faltan para el platino? :ein:
a mi en total 4 trofeos y de esos 4 salen los demas.

saludos
Me falta pasar con guille desafio de prueba normal, desafio de prueba en dificil, sacando este salen los otros 3 que me faltan que son sacar todos los íconos, todos los títulos y pasar todos los desafios.

Ahora todos los que tenemos SF4 sabemos q practicamente hay que ser japones para pasar el prueba dificil, pero yo lo intentaré.. a pelear por ese platino!!!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
yo en normal ya saque todos los trials, no son tan dificiles, y en dificl e sacado todos los trials con 5 personajes [chun li, ryu, akuma, dan, guile] y tengo varios en los que solo me falta el ultimo trial [5] pero son practicamente imposibles, [vega, zangief, honda, ken, gen, gouken, seth]
espero cpnseguirlos algun dia xD

Unido
noviembre 18, 2008
joer James eres un crack tio...
Gracias por las partidas de antes, joder como llevas a Chun-Li :) Encima casi no he luchado contra gente que la lleve y no sé ni cómo defenderme ni atacar.
saludos!

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
James te voy a agregar por que debes de jugar muy bien para ver que tal es mi nivel jejeje.
Y haber si me sueltas algún tip para pasar con guille que no me sale lo de hacer el poder de la patada (carga abajo, arriba y patada debil) y luego el ultra.

Unido
mayo 18, 2008
Que pasa, como andamos? jeje, que hace tiempo que no posteo porque tengo un poco abandonaiillo el juego por crear un nuevo nivel en LBP "adventure in ot-island" mi nombre en psn es AntoniOT26 (ya le hago publicidad que la jugao mu poca gente).

Yo ahi sigo con mis 1200 y pico BP, pero enganchao en los desafios, hasta los normales me cuestan un mundo, estoy por el 11 en supervivencia, 11 contrareloj y prueba de ryu atrancao en uno de patada fuerte, ex, focus attack, la verdad que contra la maquina me cuesta.

Lo que estoy desesperao es porque llegue el viernes y poder echar por fin torneos, llevo esperanto esa opcion desde que salio el juego y estoy deseando ver como funciona.

Bueno, aunque no postee leo este post a diario y me teneis informado de el mundillo SF, felicidades de nuevo por todo esto, y nos vemos online

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo sé que este es un juego que NUNCA me sacaré el trofeo platino ^^ . !! Me acabo de conseguir el trofeo de "ahorrador" (con blanka) y pasandomelo en nivel normal y estoy orgullosisimo XD . Ahora a por el de "The World Warrior" y "Reputación Probada" que es pasarselo con todos los personajes en nivel normal o superior.
Tengo que ponerme hacer desafios de prueba con los demás personajes, que sólo se manejar bien a unos 5 o 6 :buf: y los otros los sé manejar por los años de SFII XD , voy a ver si aprendo combos.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Joer a mí me pasa lo mismo, solo manejo 7 u 8. Bien bien (dentro de mi nivel mediocre claro...) manejaré a 3 o 4.
Pero me cuesta... También me tengo que poner con los desafíos porque no tengo casi ninguno :( A mi no me dan los dedos para hacer esas cosas xDDD

Por lo menos viendo vídeos voy pillando trucos de los cracks, otra cosa es que los sepa aplicar :) pero con entrenamiento se puede jejeje

Solo quedan 3 días !!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues yo sigo con mi tour de ostias recibidas :cunao:, ayer le toco a James_Hetfield10 y Gimeniko calentarme, la verdad es que teneis todos un nivel bastante importante, asi que me toca tener paciencia y ir poco a poco, de momento voy a seguir entrenando con Fei-Long.

Y encima el sabado por la mañana me va a tocar currar, osea que ve voy a tener que acostar pronto y no voy a poder catar hasta el sabado por la noche la actualizacion del torneo :douh:.

PD: El lado positivo es que no podre decir que no me voy a dormir calentito por las noches!!! XD

Saludos a todos :hola: :chocala:

Unido
noviembre 18, 2008
Juas sombra, por lo menos le echas ganas y aunque te ganen te dejas los webos en cada combate y eso se agradece ;)

Te voy a dar un consejo que, por lo menos a mi me vino bien.
Lo primero que quiero decir que soy anti shoryuken y hadoken ;) pero creo que deberías empezar entrenando con un ryu o ken y una vez que tengas un nivel medio-alto cambiar. ¿Por qué?

- Son los típicos de toda la vida y se manejan medio bien sin tener que entrenar mucho.
- Tienen combos guapos y fáciles que te servirán para ganar soltura, rapidez y encima te valen para muchos otros luchadores.
- Aprendes a controlar los movimientos EX CANCEL. Hasta que no consigas golpear 2 shoryuken antes de que el otro caiga al suelo no pares ;) Yo estoy en este proceso, el de controlar los EX CANCEL que me resulta difícil...
- Puedes enfrentarte a otros luchadores con un mínimo de garantía, no para ganar, pero sí para saber cómo atacan y los movimientos que le hacen daño. Después con otros personajes es buscar movimientos equivalentes.
- Es posible que te desanimes con Fey Long jajajaja

Todo esto es porque para pillarle el truco a este juego se necesitan muuuuuuuuuuchos combates, muchas horas para ver todo lo que se puede hacer y sobre todo, lo que te pueden hacer :)

Es sólo un consejo ;)

Un saludo tio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior