Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
sigo con mi cruzada particular de ver si alguien esta interesado en cambiar el 1er pack de El Fuerte, Rufus, Abel, Honda, Zangief por el de chicas o el último que ha salido de Ryu, Ken y cia. :D

Unido
enero 26, 2009
Ayer por fín me pillé el juego, y joder, debo ser un auténtico paquete, porque me resulta jodidamente difícil pasar el modo arcade en el nivel superfácil..........:buf:

La primera vez me pasé el arcade con Blanka, sin problemas, ya que "sólo" tuve que hacer un continue en el último combate con Seth.

Despues, con el Fuerte me fué más o menos bien, hasta que me enfrenté con Zangief, que me dió pal pelo, hasta que en el enésimo continue logré ganarle.:victoria:. Seth también dió un poco de trabajo, pero nada comparable con el anterior.

Tuve que dejarlo con Crimson Viper, ya que no pasaba del tercer combate:douh:, y ahora ando con Ken, atascado con el Seth este de los huevos......

En fín, que me queda todavía muuuuucho que aprender.XD

:hola:
no te preocupes, a todos nos paso al principio XD

en unas horas lo empezaras a controlar

Unido
diciembre 12, 2008
Pues parece que poco a poco voy avanzando, los movimientos que antes no salían ahora salen (de vez en cuando)XD. Eso sí, se me sigue atragantando el mamón de Seth con Ken, pero tarde o temprano morderá el polvo.:cunao:

Una duda que tengo, los golpes en los que hay que pulsar por ejemplo los 3 botones de puñetazo o los 3 de patada, ¿se hacen pulsando L1 o L2?

Saludos.:hola:

agR

Unido
febrero 17, 2009
para conseguir a akuma y gouken, el nivel del arcade el minimo cual es ?

agR

Unido
febrero 17, 2009
en cualquiera puedes, yo te recomiendo en Superfacil a 1 round, ya verás que en un momento los desbloqueas.
Es que he leido por ahí que para aconseguir akuma y gouken se hace minimo con el normal y me habia extrañado.
--- [ Añadido ] -----
lo he hecho al superfacil pero no ma salido akuma. Me he dejado ganar una vez, porque no podia hacer perfect en la partida. Se tiene que ganar todo sin perder ni una partida ?
--- [ Añadido ] -----
lo he hecho al superfacil pero no ma salido akuma. Me he dejado ganar una vez, porque no podia hacer perfect en la partida. Se tiene que ganar todo sin perder ni una partida ?

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Es que he leido por ahí que para aconseguir akuma y gouken se hace minimo con el normal y me habia extrañado.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
creo que son 2 perfects y 2 ultrafinish sin continues. yo hice 3 de cada uno por si acaso y para Gouken también.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo ahora estoy acabandome los desafios y luchando online para los trofeos, me queda ç poco ya
para tenerlo todo xD...

Un saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
Que tal chicos como va el juego? hay alguien que ya tenga completado todo?

Yo sigo sin PS3 al principio lo llevaba bien pero ahora cada dia, la echo mas a faltar. :douh:

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se llama la cancion que suena en este video:

estoy buscandola pero no la encuentro, si alguien sabe como se llama que lo postee.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues esta cancion me extraña que la puedas encontrar. Mira a ver por la banda sonora de Street Fighter 4 que creo que esta por ahi colgada pero la cancion sola me extraña que la encuentres porque es la cancion original del juego. Que tengas suerte con lo de la consola y haber si te puedes conectar pronto para echar unos vicios. 1saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
Hola, yo tengo la BSO de SFIV, esa canción la he buscado y aparece como "VCN stage", por aquí nose si puedo poner el enlace a la descarga de la BSO, creo que no es pirateria porque la BSO no está a la venta, ¿te lo mando en privado o lo cuelgo aquí?
Pues si te digo la verdad no se si dira algo algun mod por poner el enlace, ahora te mando MP para que me pases el enlace, gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Gracias AntoniOT.26, ya tengo la cancion :palmas: :trofeo: :chocala:

:hola:

Última edición:

agR

Unido
febrero 17, 2009
guay ya tengo a akuma, y los ataques son casi iguales que los re ryu y ken pero con mas aun, pero lo he intentado deftodas las formas y no me sale el ultra ni el super.
Alguien me puede explikar detalladamente como hacer el super y ultra de akuma ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior