Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
oye alguien sabe algun metodo de ganar a seth facilmente porque a mi me resulta complicadisimo aah y para acer los ultracombos lo mejor es que tengas los tres tipos de puños en un boton y los tres de patadas en otro si no es muy complicado

Unido
septiembre 2, 2008
Hola alguien sabe algun modo para poder realizar los combos de la fase 4 en el modo desafio prueba normal con los personajes que requieren un tiempo de carga como por ejemplo guile, vega, blanca, e.honda, etc es que ya hice todos los demas y solo me faltan los de estos que no se como encadenarlos para que me los de por validos.

Saludos.:hola:

Unido
diciembre 29, 2008
en blah dvd me acabo de pillar esta edicion

y esta es la version usa ¿?

en la version uk vienen los trajes descargables ya incluidos ¿?
--- [ Añadido ] -----
- Trae unos códigos para poder descargar trajes para personajes, GRATIS, pues parece que los que NO compren la ed. coleccionista les tocará pagar por ellos...

- Película de animación nueva de Street Fighter en HD, selecciónde los mejores trailers de promoción del juego.

- Figura Ryu y Viper y una especie de escenario para colocarlos ( Versión Europea ) ( PS3 Ryu / X360 Viper versión NTSC)

- Una especie de miniguía estilo comic detallando la ''biografía'' y movimientos de los 4 personajes nuevos

como ves no está nada mal.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Hola alguien sabe algun modo para poder realizar los combos de la fase 4 en el modo desafio prueba normal con los personajes que requieren un tiempo de carga como por ejemplo guile, vega, blanca, e.honda, etc es que ya hice todos los demas y solo me faltan los de estos que no se como encadenarlos para que me los de por validos.

Esos niveles suelen empezar con un salto. Nada más saltar tienes que iniciar la carga, con eso te da tiempo para cuando toque realizar el movimiento con carga, ánimo que se consigue ;)

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
oye alguien sabe algun metodo de ganar a seth facilmente porque a mi me resulta complicadisimo aah y para acer los ultracombos lo mejor es que tengas los tres tipos de puños en un boton y los tres de patadas en otro si no es muy complicado
para ganar mejor a seth tienes que ir ASAKO a por el sin dejarle pensar con salto patada,barrido. En ningun momento le esperes atras porque estas muerto. Por cierto,lo de los tres puños y patadas vienen en un solo boton por defecto,no hace falta cambiar nada.

Ya que estamos pregunto yo tambien... Ya tengo todos los personajes menos los 3 ultimos,o sea akuma,gouken y seth. Para hacerme con akuma he leido 200 veces que es con ryu,2 perfects y 3 ultras sin continuar pero...

1. Te tienes que haber pasado el juego con los demas en un nivel en concreto,continuando o no?

2. Tienes que jugar con ryu en modo normal a 3 combates o eso da lo mismo?

3. Se supone que tienes que pelear con akuma despues de hacerlo con seth?

Gracias,salu2.

Unido
septiembre 9, 2008
para ganar mejor a seth tienes que ir ASAKO a por el sin dejarle pensar con salto patada,barrido. En ningun momento le esperes atras porque estas muerto. Por cierto,lo de los tres puños y patadas vienen en un solo boton por defecto,no hace falta cambiar nada.

Ya que estamos pregunto yo tambien... Ya tengo todos los personajes menos los 3 ultimos,o sea akuma,gouken y seth. Para hacerme con akuma he leido 200 veces que es con ryu,2 perfects y 3 ultras sin continuar pero...

1. Te tienes que haber pasado el juego con los demas en un nivel en concreto,continuando o no?

Gracias,salu2.
Lista de personajes desbloqueables:

Completa el modo arcade con Ryu

Completa el modo arcade con Abel

Completa el modo arcade con Chun-li

Completa el modo arcade con M. Bison (Rose)

Completa el modo arcade con C. Viper

Completa el modo arcade con Sakura

Completa el modo arcade con todos los personajes del juego.

Completa el modo arcade con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 2 Ultra Combos

Completa el modo arcade con todos los personajes, despues, pasarse el modo arcade con Akuma sin continuar, luego volver a pasarse el juego con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 3 Ultra Combos
En el post principal tienes esto, yo los saque asi los 3 ultimos y no es necesario que sea a 3 round's por combate, yo puse 1 y ademas los saque en modo superfacil.

Saludos.

Unido
junio 23, 2008

Gracias,salu2.
Yo te respondo amigo freak.

1. Yo me lo pasé con Ryu sin necesidad de habermelo pasado con todos los demás.

2. Puedes jugarlo en cualquier nivel al igual que nº de combates (ejemplo: superfácil, 1 round)

3. Sí, cuando hayas hecho todos los requisitos, te saldrá Akuma tras Seth y deberás pasártelo pasa cogerlo.

Un saludo, Curro.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Muchas gracias tronkos. Me pongo con ello y os cuento,ok? 1saludo.
--- [ Añadido ] -----
Ya los tengo a todos,gracias por la ayuda tronkos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Bueno al final ya he podido sacar todos los pj, por cierto el seth solo sirve pa putear, te putea la maquina cuando te enfrentas a el y cuando lo llevas tu es una mierda jajaj.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Como se llama eso que sirve para parar un golpe y luego hace un ataque ? Y como se ejecuta ?

Unido
septiembre 2, 2008
Como se llama eso que sirve para parar un golpe y luego hace un ataque ? Y como se ejecuta ?
Eso es un focus atack pero no para sino que lo absorve mientras esta en la postura de carga, aunque el daño recibido se ira restaurando siempre que te golpeen, y para ejecutarlo es muy sencillo vale con mantener apretados :):[circulo]::+::[triangulo]::) y soltarlos, dependiendo del nivel de carga el golpe sera más letal.

agR

Unido
febrero 17, 2009
gracias, esque lo de antes me lo habien borrado xD
--- [ Añadido ] -----
y el EX focus attack que es ? porque en el desafio de prueba con ryu tengo que hacer patada fuerte + EX focus attack

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
se hace igual ? :S
ein?
A ver, el focus attac ese es cuando mantienes ::[triangulo]::+::[circulo]::
Cuanto mas los mantengas mas fuerte da el golpe, pero si te pide un combo (L2 -> ::[triangulo]::+::[circulo]:: ) pues debes de hacerlo sin mantener mucho

Con Cammy tb me pidió algo asi y costó lo suyo

Unido
diciembre 12, 2008
Ayer por fín me pillé el juego, y joder, debo ser un auténtico paquete, porque me resulta jodidamente difícil pasar el modo arcade en el nivel superfácil..........:buf:

La primera vez me pasé el arcade con Blanka, sin problemas, ya que "sólo" tuve que hacer un continue en el último combate con Seth.

Despues, con el Fuerte me fué más o menos bien, hasta que me enfrenté con Zangief, que me dió pal pelo, hasta que en el enésimo continue logré ganarle.:victoria:. Seth también dió un poco de trabajo, pero nada comparable con el anterior.

Tuve que dejarlo con Crimson Viper, ya que no pasaba del tercer combate:douh:, y ahora ando con Ken, atascado con el Seth este de los huevos......

En fín, que me queda todavía muuuuucho que aprender.XD

:hola:

D

D8nn

Al principio yo no podia hacer nada eh, pero despues juegas en normal y te lo pasas de lo facil a menos que seas como yo que le cuesta medio huevo jugar con un personaje distinto a mi Sagat consentido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior