Esos niveles suelen empezar con un salto. Nada más saltar tienes que iniciar la carga, con eso te da tiempo para cuando toque realizar el movimiento con carga, ánimo que se consigueHola alguien sabe algun modo para poder realizar los combos de la fase 4 en el modo desafio prueba normal con los personajes que requieren un tiempo de carga como por ejemplo guile, vega, blanca, e.honda, etc es que ya hice todos los demas y solo me faltan los de estos que no se como encadenarlos para que me los de por validos.
Saludos.:hola:
Ha sido un fallo mio al escribir es la Europea XDla usa no me interesa me interesa la uk que es la que me compre XD
para ganar mejor a seth tienes que ir ASAKO a por el sin dejarle pensar con salto patada,barrido. En ningun momento le esperes atras porque estas muerto. Por cierto,lo de los tres puños y patadas vienen en un solo boton por defecto,no hace falta cambiar nada.oye alguien sabe algun metodo de ganar a seth facilmente porque a mi me resulta complicadisimo aah y para acer los ultracombos lo mejor es que tengas los tres tipos de puños en un boton y los tres de patadas en otro si no es muy complicado
Lista de personajes desbloqueables:para ganar mejor a seth tienes que ir ASAKO a por el sin dejarle pensar con salto patada,barrido. En ningun momento le esperes atras porque estas muerto. Por cierto,lo de los tres puños y patadas vienen en un solo boton por defecto,no hace falta cambiar nada.
Ya que estamos pregunto yo tambien... Ya tengo todos los personajes menos los 3 ultimos,o sea akuma,gouken y seth. Para hacerme con akuma he leido 200 veces que es con ryu,2 perfects y 3 ultras sin continuar pero...
1. Te tienes que haber pasado el juego con los demas en un nivel en concreto,continuando o no?
2. Tienes que jugar con ryu en modo normal a 3 combates o eso da lo mismo?
3. Se supone que tienes que pelear con akuma despues de hacerlo con seth?
Gracias,salu2.
En el post principal tienes esto, yo los saque asi los 3 ultimos y no es necesario que sea a 3 round's por combate, yo puse 1 y ademas los saque en modo superfacil.Completa el modo arcade con Ryu![]()
Completa el modo arcade con Abel![]()
Completa el modo arcade con Chun-li![]()
Completa el modo arcade con M. Bison (Rose)![]()
Completa el modo arcade con C. Viper![]()
Completa el modo arcade con Sakura![]()
Completa el modo arcade con todos los personajes del juego.![]()
Completa el modo arcade con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 2 Ultra Combos![]()
Completa el modo arcade con todos los personajes, despues, pasarse el modo arcade con Akuma sin continuar, luego volver a pasarse el juego con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 3 Ultra Combos![]()
Yo te respondo amigo freak.para ganar mejor a seth tienes que ir ASAKO a por el sin dejarle pensar con salto patada,barrido. En ningun momento le esperes atras porque estas muerto. Por cierto,lo de los tres puños y patadas vienen en un solo boton por defecto,no hace falta cambiar nada.
Ya que estamos pregunto yo tambien... Ya tengo todos los personajes menos los 3 ultimos,o sea akuma,gouken y seth. Para hacerme con akuma he leido 200 veces que es con ryu,2 perfects y 3 ultras sin continuar pero...
1. Te tienes que haber pasado el juego con los demas en un nivel en concreto,continuando o no?
2. Tienes que jugar con ryu en modo normal a 3 combates o eso da lo mismo?
3. Se supone que tienes que pelear con akuma despues de hacerlo con seth?
Gracias,salu2.
Eso es un focus atack pero no para sino que lo absorve mientras esta en la postura de carga, aunque el daño recibido se ira restaurando siempre que te golpeen, y para ejecutarlo es muy sencillo vale con mantener apretadosComo se llama eso que sirve para parar un golpe y luego hace un ataque ? Y como se ejecuta ?
::[triangulo]:: + ::[circulo]::gracias, esque lo de antes me lo habien borrado xD
--- [ Añadido ] -----
y el EX focus attack que es ? porque en el desafio de prueba con ryu tengo que hacer patada fuerte + EX focus attack
ein?se hace igual ? :S