no te preocupes, a todos nos paso al principio XDAyer por fín me pillé el juego, y joder, debo ser un auténtico paquete, porque me resulta jodidamente difícil pasar el modo arcade en el nivel superfácil..........:buf:
La primera vez me pasé el arcade con Blanka, sin problemas, ya que "sólo" tuve que hacer un continue en el último combate con Seth.
Despues, con el Fuerte me fué más o menos bien, hasta que me enfrenté con Zangief, que me dió pal pelo, hasta que en el enésimo continue logré ganarle.:victoria:. Seth también dió un poco de trabajo, pero nada comparable con el anterior.
Tuve que dejarlo con Crimson Viper, ya que no pasaba del tercer combate:douh:, y ahora ando con Ken, atascado con el Seth este de los huevos......
En fín, que me queda todavía muuuuucho que aprender.XD
:hola:
Si para hacer los movimientos que requieren los 3 botones a la vez son el L1 para los tres puñetazos y el L2 para las tres patadas.Una duda que tengo, los golpes en los que hay que pulsar por ejemplo los 3 botones de puñetazo o los 3 de patada, ¿se hacen pulsando L1 o L2?
Saludos.:hola:
Gracias, habrá que seguir probando hasta que salga.XDSi para hacer los movimientos que requieren los 3 botones a la vez son el L1 para los tres puñetazos y el L2 para las tres patadas.
Saludos.:hola:
en cualquiera puedes, yo te recomiendo en Superfacil a 1 round, ya verás que en un momento los desbloqueas.para conseguir a akuma y gouken, el nivel del arcade el minimo cual es ?
Es que he leido por ahí que para aconseguir akuma y gouken se hace minimo con el normal y me habia extrañado.en cualquiera puedes, yo te recomiendo en Superfacil a 1 round, ya verás que en un momento los desbloqueas.
creo que son 2 perfects y 2 ultrafinish sin continues. yo hice 3 de cada uno por si acaso y para Gouken también.Es que he leido por ahí que para aconseguir akuma y gouken se hace minimo con el normal y me habia extrañado.
--- [ Añadido ] -----
lo he hecho al superfacil pero no ma salido akuma. Me he dejado ganar una vez, porque no podia hacer perfect en la partida. Se tiene que ganar todo sin perder ni una partida ?
--- [ Añadido ] -----
lo he hecho al superfacil pero no ma salido akuma. Me he dejado ganar una vez, porque no podia hacer perfect en la partida. Se tiene que ganar todo sin perder ni una partida ?
Pues si te digo la verdad no se si dira algo algun mod por poner el enlace, ahora te mando MP para que me pases el enlace, gracias y saludos.Hola, yo tengo la BSO de SFIV, esa canción la he buscado y aparece como "VCN stage", por aquí nose si puedo poner el enlace a la descarga de la BSO, creo que no es pirateria porque la BSO no está a la venta, ¿te lo mando en privado o lo cuelgo aquí?
Pero lo hiciste en el nivel superfacil o en normal ?creo que son 2 perfects y 2 ultrafinish sin continues. yo hice 3 de cada uno por si acaso y para Gouken también.
no, lo hice en el Superfacil, el nivel da igual para desbloquearlos.Pero lo hiciste en el nivel superfacil o en normal ?