¡Por fin! Ya tengo a todos los personajes desbloqueados. Gracias a los que me ayudasteis a saber cómo. Para que quede aquí juntito os pongo como los saqué al final.
AKUMA
1-Desbloquear al resto de personajes (excepto, obviamente, Gouken, Seth y el propio Akuma). Me imagino que esto incluye hacer los Arcades de todos los personajes (yo ya los tenía hechos).
2-Acabar el Arcade, sin importar en qué dificultad o rounds (lo mejor es poner 1 round en Superfácil) con estas condiciones (las cantidades son mínimos, se pueden hacer más tanto para sacar a Akuma como para Gouken):
Sin continues
1 Perfect
2 Ultra Combo Finish (acabar con el rival con un Ultra)
Yo lo conseguí con Ryu, pero allá cada uno y su especialidad. Para los Perfects, en los dos primeros combates (a un round), Hadokens a saco. Para los 2 Ultras, mucha potra y práctica de dos medias lunas seguidas para el Metsu Hadoken (el Ultra de Ryu). Yo hago las dos medias lunas con el stick analógico aunque manejo el juego normalmente con la cruceta; a mí me sale así más fácil por si a alguién le sirve.
GOUKEN
Hay que desbloquear a Akuma primero y hacer su Arcade. Luego hacer un Arcade (igual que antes, sin importar qué dificultad ni rounds) cumpliendo estas condiciones:
Sin continues
2 Perfects
3 Ultra Combo Finish
Recomiendo para esto a Akuma, que tiene el Ultra más fácil de ejecutar, al menos para mí (es la combinación ::[cuadrado]::::[cuadrado]:: Atrás ::[equis]:: R1), que me salen las dos medias lunas seguidas cuando hay suerte XD
Tanto Akuma como Gouken salen después de Seth, con lo que este combate tampoco se puede perder.