Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
buenas me e comrpado el sf4 ahce media hora y flipas que juegazo pero me pegan palizones a saco no se hacer trucos ni nada :S alguien me puede ayudar leo los combos que salen en el juego pero no me etnero ni papa alguien me puede ayudar?

Unido
diciembre 17, 2007
A mi el que mas rabia me da es abel, seth no me ha dado muchos porblemas pero able uf es que te lleva al rincon y me desespera!!!

Unido
noviembre 18, 2008
A mi el que mas rabia me da es abel, seth no me ha dado muchos porblemas pero able uf es que te lleva al rincon y me desespera!!!
Te lleva al rincón ladrón ???? :D

Ya estoy otra vez atacao a ver si lo tengo en el buzón al salir de currar, diossssss llevo 6 días igual y no aprendo...

Unido
mayo 29, 2008
buenas me e comrpado el sf4 ahce media hora y flipas que juegazo pero me pegan palizones a saco no se hacer trucos ni nada :S alguien me puede ayudar leo los combos que salen en el juego pero no me etnero ni papa alguien me puede ayudar?
Te recomendaría que te vayas al modo entrenamiento, te cojas un personaje y te aprendas todos sus combos, y a practicar se ha dicho.

Unido
diciembre 30, 2008
Que dices tio, yo no he jugao en mi vida, y ya he cogio un vicio que me salen todas las tecnicas q intento, es mucho mas facil que los combos del tekken, por ejemplo. Anda y pruebalo antes de juzgar :eek:lee:.

UN SALUDO
Y tu informate antes de hablar ya que lo tengo alquilado, listo, y para mi los combos del Tekken son muchisimo más fáciles de hacer que los del Street Fighter

Unido
mayo 29, 2008
Y tu informate antes de hablar ya que lo tengo alquilado, listo, y para mi los combos del Tekken son muchisimo más fáciles de hacer que los del Street Fighter
Porque seguramente hayas jugado más al Teken, ves para mi son más fáciles los del Street porque he jugado siempre a este juego.
Existe mucha diferencia entre que un coche lo conduzca un piloto de fórmula uno o un novato, preguntales a ver que te dicen.

Respecto al post anterior en el que no sabes que le ve la gente a este juego pues te diría que para gustos los colores.
Yo tampoco se que le ve la gente al LBP o al Killzone 2 y tengo que ver cada día 20 post sobre esos juegos y me aguanto ya que lo tengo que respetar.

Un abrazo!!!:eek:lee:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No se que le veis al juego, los controles que digamos no son para los novatos ..-.-
A mi tampoco me salen muy bien, llevo toda la vida con el Tekken y estoy acostumbrado a ellos. Que ya me los sé como lógica XD

Pero estoy cansado de los Tekken, siempre iguales. Desde el Tekken 3 no me gusta ninguno.
Éste juego de lucha me parece un soplo de aire fresco. Y si hay que aprender nuevos controles, se aprenden.
Yo ya me estoy empezando a acostumbrar.

Unido
octubre 20, 2008
Este juego es una maravilla y en lucha 2D no hay ni uno que se le acerque. Tekken es harina de otro costal ya que es lucha 3D y son subgéeros bastante distintos. Prefiero el estilo de Tekken, pero SFIV es todo un soplo de aire fresco para mí y me tiene totalmente encantado. Me parece una chorrada ponerse a discutir a ver cual mola más y rollos así.

¿Alguién consiguió saber definitivamente cómo desbloquear a Gouken? Yo aun voy a por Akuma, pero en cuanto lo tenga, a por su hermano, que dicen que es la leche.

Por cierto, ¿alguno sabe cómo hacer una copia de seguridad de la partida (en un Pendrive o así)? Porque me dice que es uno de esos condenados de "No está permitido copiar esta partida guardada" o eso.

Unido
marzo 2, 2008
A ver, para desbloquear a Gouken (aunque yo tenga el SFIV para la Xbox360, digo que sera igual) tienes que hacer en el arcade con akuma 3 ultracombo finishes ytres perfects mínimo. Lo mejor es coger a akuma y ahcer cuantos mas de cada mejor, y al final pasara como con akuma, una lucha secreta al final, y cuidado, que el viejo se las trae...

Unido
noviembre 13, 2007
Tengo una duda, en los desafios que son de hacer diferentes combos con cada personaje que son como entrenamientos, cuando te dice hacer patada fuerte y EX alguien puede explicarme como se hace?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior