buenas me e comrpado el sf4 ahce media hora y flipas que juegazo pero me pegan palizones a saco no se hacer trucos ni nada :S alguien me puede ayudar leo los combos que salen en el juego pero no me etnero ni papa alguien me puede ayudar?
Te lleva al rincón ladrón ????A mi el que mas rabia me da es abel, seth no me ha dado muchos porblemas pero able uf es que te lleva al rincon y me desespera!!!
Te recomendaría que te vayas al modo entrenamiento, te cojas un personaje y te aprendas todos sus combos, y a practicar se ha dicho.buenas me e comrpado el sf4 ahce media hora y flipas que juegazo pero me pegan palizones a saco no se hacer trucos ni nada :S alguien me puede ayudar leo los combos que salen en el juego pero no me etnero ni papa alguien me puede ayudar?
Y tu informate antes de hablar ya que lo tengo alquilado, listo, y para mi los combos del Tekken son muchisimo más fáciles de hacer que los del Street FighterQue dices tio, yo no he jugao en mi vida, y ya he cogio un vicio que me salen todas las tecnicas q intento, es mucho mas facil que los combos del tekken, por ejemplo. Anda y pruebalo antes de juzgarlee:.
UN SALUDO
Porque seguramente hayas jugado más al Teken, ves para mi son más fáciles los del Street porque he jugado siempre a este juego.Y tu informate antes de hablar ya que lo tengo alquilado, listo, y para mi los combos del Tekken son muchisimo más fáciles de hacer que los del Street Fighter
A mi tampoco me salen muy bien, llevo toda la vida con el Tekken y estoy acostumbrado a ellos. Que ya me los sé como lógica XDNo se que le veis al juego, los controles que digamos no son para los novatos ..-.-
Si si, podes usar a cualquiera, yo incluso jugue contra grayfoxjaguer con Gouken.dios que ganas de veros en el online...
Por lo que os he leido se puede jugar con gouken y seth en el online no?
Se le llama entrenamiento y más entrenamiento :buf:Dios... como mato a Seth... si lo tengo en FACIL....
Ayuda!
Salu2
Gracias tio, luego le dare un repaso a todo lo que hayais posteado todos los ultimos dias, que llevo un par de dias desconectado.la sombra, he puesto en sugiere aparte de los videos que postee ayer de los trajes, he puesto su precio y los desbloqueables para home![]()