Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo del FIGHT PAD lo veo muy clásico , prefiero el Sixaxis/Dualshock de PS3

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con:

--- Noticias (Street Fighter, una saga que empezó en 1987, está es la historia del mejor juego de lucha de la historia) (21/02/09)

--- Guia SFIV (www.meristation.com) (21/02/09)

Torneos organizados en Laps3.com
[En un futuro] Torneo Street Fighter IV

Si alguien organiza algun torneo y quiere que lo ponga en el post principal, que postee el link, yo no me apunto de momento a ninguno por que en menos de 2 semanas tendre que mandar la PS3 al SAT.

Movimientos SF IV (fuente: Meristation)

Sombra te dejo el código por si lo quieres meter en el post principal mas facil:

Finalmente para obtener los personajes queda así:

Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper

Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu

Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura

Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel

Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison

Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li

Akuma: Para desbloquear al Ogro de la Lucha, son varios los requisitos a seguir. Primero, es necesario haber desbloqueado previamente a los seis personajes antes mencionados, esto es, Cammy, Sakura, Dan, Fei Long, Rose y Gen. Después, hay que enfrentarse a Akuma en persona, para lo que debemos pasarnos el juego sin continuar, haciendo al menos 1 Perfect (terminar un round sin que tan siquiera nos rocen) y dos Ultra Moves. Tamaña hazaña hará que llamemos la atención de Akuma, por lo que pasaremos a vernos las caras con él.

Gouken: Para poder ver realizado al fin el sueño que los aficionados a Street Fighter llevan nada más y nada menos que 18 años esperando, controlar al maestro de Ryu y Ken, hay que cumplir los siguientes requisitos: Pasarse el juego controlando a Akuma para, posteriormente, superar de nuevo el juego con otro personaje, haciendo al menos 1 Perfect y 3 Ultra Moves (hay que decir que los Ultras, para poder ser válidos, deben impactar en el rival).

Seth: Para desbloquear al jefe final de Street Fighter IV, es necesario haberse pasado previamente el juego con los 24 personajes restantes, Akuma y Gouken incluidos.
Gracias tio, cuando tenga un poco mas de tiempo pondre todo esto, la verdad es que me estas ayudando un monton con toda la info, :palmas: gracias crack.

Saludos a todos.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo tengo una duda: el modo arcade se guarda cuando sales? Es que cuando iba a empezar el primero me salio una ventanita que no se q decia y creo que le di a no... xD

Unido
mayo 18, 2008
Yo tengo una duda: el modo arcade se guarda cuando sales? Es que cuando iba a empezar el primero me salio una ventanita que no se q decia y creo que le di a no... xD
No, no guarda, es como las recreativas, si acabas empiezas de nuevo.

El cartelito es por si quieres que mientars juegas el arcade se interrumpa la partida si te buscan online, yo te recomiendo dejarlo en No, porque muchas veces el que te interrumpe tiene mala conexion, no juegas con el y encima tienes que comenzar el combate de arcade desde el principio (y jode estar a punto de ganar el segundo round y tener que empezar de nuevo)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lista de personajes desbloqueable:

Sakura----Completa el modo arcade con Ryu
Gouken---Completa el modo arcade con Akuma
Fei Long--Completa el modo arcade con Abel
Gen--------Completa el modo arcade con Chun-li
Rose-------Completa el modo arcade con M. Bison
Cammy----Completa el modo arcade con C. Viper
Dan--------Completa el modo arcade con Sakura
Gouken---Completa el modo arcade con Akuma + 1 combate a cuatro rondas + sin usar continue + 1 ronda en perfect + 1 numero de ultra/combos.
Akuma---Completa el modo arcade con todos los personajes desbloqueables + 1 combate a cuatro rondas + sin usar continue + 1 ronda en perfect.
Seth-------Completa el modo arcade con todos los personajes del juego.
Fuente

¿En fácil también se pueden desbloquear?
Esque en Normal me pegan palizas XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Madre mía soy pésimo, no me paso el arcade ni en Super Fácil XD!!!

PD: ¿Cuántos 'Stages' tiene el Arcade?
Yo he llegado hasta uno que dice '¡Ahora lucha con tu rival!'

Unido
febrero 23, 2008
Madre mía soy pésimo, no me paso el arcade ni en Super Fácil XD!!!

PD: ¿Cuántos 'Stages' tiene el Arcade?
Yo he llegado hasta uno que dice '¡Ahora lucha con tu rival!'
tranquilo que ya somos dos xD yo ahora ya estoy pillandole el truquillo en modosuperfacil y e desbloqueado 4 personajes xD pero aun me cuesta xD

cuando te dice lucha con tu rival lo ganas y te queda el ultimo enemigo final que tmb se las trae xD

Unido
noviembre 18, 2008
mi gozo en un pozo...sigo sin el juego :(
Ya para el lunes, bueno así me centro en el GT5P :)

Entrenad que ya queda menos para tupirnos !!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Por fin, acabo de pasarme el Arcade en 'Superfácil' (me ha costado muchísimo), lo empecé con Ryu pero lo he acabado con Abel.

Mi primer desbloqueado será Fei Long
.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior