Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
El online perfecto, ademas te salen el estado de las conexiones de la gente, es decir, que si te reta alguien con mala conexion, pues simplemente lo rechazas y sigues a tu rollo por el arcade.

El unico punto negativo es, que en mitad de un combate del modo arcade, te puedan retar estropeando dicho combate.
--- [ Añadido ] -----
Primer dia de mi juego SF4 y balance:

He jugado mas de 9 horas seguidas, parando solo para comer, he desbloqueado a Rose, Cammy, Fei Long, Gen, Dan... Vamos a todos los que se desbloquean pasandote el modo arcade con un personaje determinado.

He desbloqueado varios colores nuevos de ropa para todos los luchadores, ahora en vez de 2 colores por personaje tengo cuatro, he desbloqueado iconos para aburrir, mensajes para ponerlos de plaquita en las partidas online igual, he desbloqueado burlas nuevas Y ME HAN DADO UNA CAMISETA DE DAN PARA IR CON ELLA POR HOME.
Que si este juego merece la pena? SI LA MERECE.

Lo repongo para que quede claro.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
yo no tengo webos a pasarme el modo arcade y lo juego en modo normal! lo veo muy chungo o no se llevar al personaje, demasiado nivel tampoco he jugado mucho, mañana por la mañana me pondre mas en serio aver...

Unido
diciembre 9, 2008
yo no tengo webos a pasarme el modo arcade y lo juego en modo normal! lo veo muy chungo o no se llevar al personaje, demasiado nivel tampoco he jugado mucho, mañana por la mañana me pondre mas en serio aver...
Lo mismo digo XD me dan de ostias todos jajaja, pero supongo que entre mas vaya jugando iré haciendo los combos mas fácil y más fluido XD.

Unido
junio 18, 2008
Que currada, en serio, todas las imagenes subidas al server del foro, madre mia, creo que este es de los hilos mas currados de la web :D, +1 Para ti ;)

D

D8nn

maañana, u hoi xd, recibo el juego. auqnue por la tarde, una vez lo tenga le echare buenas horas para experimentarlo al maximo ii nos veremos en el online.

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con:

--- Noticias (Hoy, SSF 2 Turbo HD Remix y Noby Noby Boy en Playstation Network) (21/02/09)

Con varias semanas de retraso llega por fin el esperado Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix. La versión mejorada, ampliada y en alta definición del que posiblemente sea el mejor Street Fighter 2.

Con gráficos hechos de cero, dibujados a mano y animados por ordenador. Nuevos modos de juego online y música remezclada, este es uno de esos títulos que ningún fan puede perderse. Y más hoy con la salida de Street Fighter IV. Su precio en la PSN es de 14.99€.
--- Noticias (Mario & Luigi vencen a Street Fighter IV en el cuadrilátero japonés) (21/02/09)

La consultora comercial Media Create ha publicado los resultados de ventas de juegos y consolas en Japón durante la pasada semana, dejando a Street Fighter IV en una segunda más que merecida posición. El juego de Capcom, que vendió 86.000 copias en Playstation 3 y 38.000 en Xbox 360, no consigue superar a Mario & Luigi RPG de Nintendo DS.
--- Noticias (Mad Catz asegura que los problemas con los Arcade Stick son mínimos) (21/02/09)

Los Arcade Stick comercializados para jugar a Street Fighter IV están presentando ciertos problemas, según las quejas de algunos usuarios a lo largo de esta misma semana. Sin embargo, la empresa responsable de estos periféricos, Mad Catz, ha asegurado que las unidades afectadas por el problema son mínimas, y que no se trata ni mucho menos de un error común.

En palabras del PR de Mad Catz, Alex Verrey, a 1UP: "No está pasando con cada uno de los Arcade FightStick y sólo se han reportado unos pocos casos en un porcentaje reducido de unidades". La empresa de periféricos señala que la proporción de problemas es muy inferior realmente a las que se especulan en la red a partir de los comentarios de los usuarios.

Mad Catz comercializa estos periféricos especializados para jugar a Street Fighter IV, que llega precisamente hoy a las tiendas de Europa y de Norteamérica. El juego de Capcom se prevé como un éxito de ventas ante la importante expectación que está causando en todo el mundo.
--- Noticias (Ni PS3 ni Xbox 360 se nutren del tirón de ventas de Street Fighter IV en Japón) (21/02/09)

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 9 al 15 de febrero, un periodo en el que apenas hay novedades.

De hecho, ni PS3 ni Xbox 360 logran una mejora relevante de sus ventas pese al lanzamiento de Street Fighter IV (el segundo juego más vendido de la semana en la versión de PS3, y quinto en la de Xbox 360). PS3 mejora sus ventas en 2.000 unidades, y Xbox 360 en 1.000. Es más, Wii, que no colocó ningún juego entre los más vendidos, también mejora sus ventas en unas 1.000 unidades.

De hecho, tan sólo PSP baja sus ventas (aunque tan sólo unos 700 unidades) y es Nintendo DS la que más sube, unas 6.000 consolas.

Nintendo DS: 68.293 (total del año: 680.002)
PSP: 34.256 (411.782)
Wii: 21.016 (285.017)
PlayStation 3: 18.656 (179.339)
Xbox 360: 9.833 (73.738)
PlayStation 2: 5.332 (25.768)
--- Noticias (Street Fighter IV: "Tenemos grandes esperanzas en lo comercial"Capcom espera un gran éxito del título.) (21/02/09)

"Si el ruido y la anticipación representan las ventas tenemos grandes esperanzas comerciales para con Street Fighter IV", declaró un vocal de Capcom al portal videogaming247 en referencia al inminente lanzamiento del videojuego en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados por la puesta a la venta del videojuego este viernes”, confirmó el portavoz. “Se trata del retorno de una de las más amadas, más jugadas, más compradas y más copiadas sagas de lucha de todos los tiempos. Y Street Fighter IV es el mejor Street Fighter hasta la fecha”.

Puedes consultar nuestro análisis sobre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 en 3DJuegos para conocer todo lo que ofrecerá la puesta a la venta de la cuarta entrega de tan emblemática franquicia.
Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
Anda, pero hay un torneo?? Yo quiero!!!

He probado el juego hoy, solo me ha dado tiempo a probar una horita, no he llegado a desbloquear nada aun... El juego es bestial... Siempre me han gustado los street fighter pero este se lleva la palma. Después del sabor agridulce que me dejó el 3, esté ha hecho q vuelva a engancharme a un street fighter...

El online es un lujo!!!! Sin nada de lag y rapido, además puedes ir jugando en modo arcade hasta que te reta alguien por el online!!! De unas 10 peleas, solo he tenido lag en una, y sería porque el tio tendria mala conexion o algo...

La verdad es que si que se merece un 10 el juego

Unido
noviembre 18, 2008
El unico punto negativo es, que en mitad de un combate del modo arcade, te puedan retar estropeando dicho combate.
Yo no lo veo como negativo, en la máquina pasaba igual. Si es que mi memoria no me falla jajaja. Cuando alguien te retaba luchabas contra el y después, si ganabas, continuabas pero te tocaba empezar el combate en el que estuvieras de nuevo.
Ya te digo que creo recordar que era asi, hace tanto que no juego en arcade...

P.D.: Sombra en la página 43 te puse imágenes de los movimientos de los luchadores, por si quieres ponerlo en el principal :buf:

Unido
septiembre 29, 2007
Hola, aqui os dejo unos scans que me he currado de la PlayMania Nº122, que os recomiendo que os piyeis, con los movimientos de todos los luchadores.

---------------

Con solo acercarlo un poco con la lupa del visor de imagenes se ve perfectamente. Otra cosa, en la parte de abajo de cada pagina, viene la leyenda explicando que son las flechas y las letras que hay en los movimientos.

UN SALUDO

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Intentad, aparte de escribir bien, que vuestros post contengan un mensaje, porque "Supoingo q", y nada mas, no es un mensaje ni mucho menos, a parte de no ser ni siquiera 2 palabras.
--- [ Añadido ] -----
Hola, aqui os dejo unos scans que me he currado de la PlayMania Nº122, que os recomiendo que os piyeis, con los movimientos de todos los luchadores.

---------------

Con solo acercarlo un poco con la lupa del visor de imagenes se ve perfectamente. Otra cosa, en la parte de abajo de cada pagina, viene la leyenda explicando que son las flechas y las letras que hay en los movimientos.

UN SALUDO
No estan permitidos los scans directos de una revista.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
m estoy rayando y ya me empieza a dar asco l juego... no lo domino, ago los movimientos tal cual o los hadoken y m salen movimientos en falso... joder k mal
mi me pasaba lo mismo que a ti, pero e 2 dias le coges el truco, a mi era el ultra de ryu que me hacia un shoriuken, pero ya cada vez me sale mejor, con un arcade stick dicen que no pasa.con el mando de ps3 cnfunde a veces algunas funciones

Unido
diciembre 17, 2007
sera eso porque no paro de hacer movimientos tontos... y m ganan
Ya se que no mola, pero puedes ponertelo en facil, yo soy de los que no quiere bajar el nivel, pero el sf es un juego complicado y si no has jugado mucho es mejor que bajes el nivel.

Ayer estube jugando en casa de un colega y buf buf buf, que ganas lo que aun no me decidio en que char me voy a centrar :)

Creo que admeas me pillare un fight pad por que lo del yostik no me acaba de convencer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior