Hispanic86
Baneado.
Lo del FIGHT PAD lo veo muy clásico , prefiero el Sixaxis/Dualshock de PS3
Gracias tio, cuando tenga un poco mas de tiempo pondre todo esto, la verdad es que me estas ayudando un monton con toda la info,Movimientos SF IV (fuente: Meristation)
Sombra te dejo el código por si lo quieres meter en el post principal mas facil:
Finalmente para obtener los personajes queda así:
Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper
Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu
Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura
Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel
Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison
Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li
Akuma: Para desbloquear al Ogro de la Lucha, son varios los requisitos a seguir. Primero, es necesario haber desbloqueado previamente a los seis personajes antes mencionados, esto es, Cammy, Sakura, Dan, Fei Long, Rose y Gen. Después, hay que enfrentarse a Akuma en persona, para lo que debemos pasarnos el juego sin continuar, haciendo al menos 1 Perfect (terminar un round sin que tan siquiera nos rocen) y dos Ultra Moves. Tamaña hazaña hará que llamemos la atención de Akuma, por lo que pasaremos a vernos las caras con él.
Gouken: Para poder ver realizado al fin el sueño que los aficionados a Street Fighter llevan nada más y nada menos que 18 años esperando, controlar al maestro de Ryu y Ken, hay que cumplir los siguientes requisitos: Pasarse el juego controlando a Akuma para, posteriormente, superar de nuevo el juego con otro personaje, haciendo al menos 1 Perfect y 3 Ultra Moves (hay que decir que los Ultras, para poder ser válidos, deben impactar en el rival).
Seth: Para desbloquear al jefe final de Street Fighter IV, es necesario haberse pasado previamente el juego con los 24 personajes restantes, Akuma y Gouken incluidos.
No, no guarda, es como las recreativas, si acabas empiezas de nuevo.Yo tengo una duda: el modo arcade se guarda cuando sales? Es que cuando iba a empezar el primero me salio una ventanita que no se q decia y creo que le di a no... xD
Lista de personajes desbloqueable:
Sakura----Completa el modo arcade con Ryu
Gouken---Completa el modo arcade con Akuma
Fei Long--Completa el modo arcade con Abel
Gen--------Completa el modo arcade con Chun-li
Rose-------Completa el modo arcade con M. Bison
Cammy----Completa el modo arcade con C. Viper
Dan--------Completa el modo arcade con Sakura
Gouken---Completa el modo arcade con Akuma + 1 combate a cuatro rondas + sin usar continue + 1 ronda en perfect + 1 numero de ultra/combos.
Akuma---Completa el modo arcade con todos los personajes desbloqueables + 1 combate a cuatro rondas + sin usar continue + 1 ronda en perfect.
Seth-------Completa el modo arcade con todos los personajes del juego.
Fuente
Estás hecho todo un:
¿En fácil también se pueden desbloquear?
Esque en Normal me pegan palizas XD
Bastante XD ¿Tienes el juego?Estás hecho todo un:
![]()
XDXDXDXD
No tengo pasta para el KZ2 como para comprarme el SF IV, no lo tengo aún pero en cuanto pueda me lo pilloBastante XD ¿Tienes el juego?
donde te lo as pillao y cuanto ta costao??Estás hecho todo un:
![]()
XDXDXDXD
tranquilo que ya somos dos xD yo ahora ya estoy pillandole el truquillo en modosuperfacil y e desbloqueado 4 personajes xD pero aun me cuesta xDMadre mía soy pésimo, no me paso el arcade ni en Super Fácil XD!!!
PD: ¿Cuántos 'Stages' tiene el Arcade?
Yo he llegado hasta uno que dice '¡Ahora lucha con tu rival!'