Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Buah chicos, cada vez que juego me encata más, aunque en online soy una ruina aún jajaja. Pero bueno, poco a poco iré mejorando (o eso espero) y participaré en torneos, aunque ahora es difícil porque tengo muchos líos con los estudios y no creo que pudiese atenderos y paso de decir sí para luego no poder. Pero bueno, espero pronto luchar contra uds, ya lo he hecho con terkcode y se nota que el tío es bueno (y eso sin usar ultras aún).

¡Buen vicio a todos!

Un saludo, Curro.

D

D8nn

Oh, que bueno Curro.
Aceptame en el PSN, y ademas, hay un torneo abierto que estoy organizando, espero que te inscribas. :D

Unido
enero 12, 2008
El online, que lo diga terkcode que nos hemos echado unas partidas... Si la conexion va bien, es maravilloso... A ver cuando sale el modo torneo, que tengo a Sakura fina fina... Es un auténtico juegazo...

Unido
septiembre 9, 2008
Unido
noviembre 18, 2008
Ya lo tienes sombra?
Dios yo aun no lo recibi, espero ver hoy algo en el buzón al llegar de currar porque estoy que me subo por las paredes...
Como lo tenga va a ser finde de cervezas y vicio me da a mi jajajja

Unido
septiembre 9, 2008
Ya lo tienes sombra?
Dios yo aun no lo recibi, espero ver hoy algo en el buzón al llegar de currar porque estoy que me subo por las paredes...
Como lo tenga va a ser finde de cervezas y vicio me da a mi jajajja
Si lo tengo desde el miercoles, y no te quiero poner los dientes largos pero contra mas juego mas me gusta, cualquier duda pregunta.

PD: Tambien te digo una cosa lo mejor que as hecho es pillarte un "stick" por que con el analogico se juega bien, pero con un "stick" te puedes regalar mucho, pero mucho.

Saludos crack!!!
--- [ Añadido ] -----
Pero claro!Estoy organizando un torneo pero no hay gente uqe se inscriba. Espero que se incriba alguien por uqe solo somos 3, dale que hay mucha gente que lo tiene?
Si hay gente se empieza antes del 1 de marzo como habia propuesto.
Pasame el link, que lo pondre en el hilo principal, para que lo vea mas gente, yo pense en organizar 1, pero como tengo el lector jodido y voy a tener que mandar la PS3 al SAT proximamente se me enfrio la idea un poco, quizas cuando me la devuelvan, por que este juego es de esos que entra en la PS3, y no sale de ay durante meses.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
El online es una maravilla, con la conexion de 3 rayas, que es la mas común va perfecto, de hecho no he encontrado a nadie con 4 o5, jugue con 2 rayas y aunque es jugable ya aparece el LAG y te jode alguna tecnica que quieres realizar, pero vamos con 3 es como jugar en tu propia casa con alguien.

CAPCOM dijo que el dia de lanzamiento (en realidad es hoy) lanzarían un parche con el modo torneo y para guardar repetición, sabeis algo? No se porqué pero me da que no lo lanzan hoy.

Ya para acabar, alguien utiliza a dalshim? estoy pasandome el arcade con todos (en superfacil porque solo quiero ver sus tecnicas y sus historias) y con dalshim use varios continues con Seth... En su primer nivel!!!! jaja, luego en su forma perfecta en cambio a la primera, es que de todos los que he probado lo he visto el peor sin duda, muy lento y como estira casi siempre los brazos no acierto bien, jeje, seguire con Ryu/Ken, pero Abel y Blanka también me han convencido.

Yo jugaría torneo pero me pasa como a Curro, ahora no puedo comprometerme a estar para jugar en determinada hora, pero beno, cuando ya sea con fechas definitivas quiza entre también al wrld tournament, nos vemos! Que tochaco...

Unido
noviembre 18, 2008
Yo espero que la actualización sea hoy también ya que su fecha de lanzamiento se dijo que era hoy.
La actualización tiene pinta de estar de la hostia, a ver con qué nos sorprenden

Unido
septiembre 9, 2008
Ya para acabar, alguien utiliza a dalshim? estoy pasandome el arcade con todos (en superfacil porque solo quiero ver sus tecnicas y sus historias) y con dalshim use varios continues con Seth... En su primer nivel!!!! jaja, luego en su forma perfecta en cambio a la primera, es que de todos los que he probado lo he visto el peor sin duda, muy lento y como estira casi siempre los brazos no acierto bien, jeje, seguire con Ryu/Ken, pero Abel y Blanka también me han convencido.
Yo a Dhalsim creo que le tendrian que haber añadido algun ataque mas los e probado a casi todos, y Dhalsim creo que no lo va a coger nadie por que, no tiene ningun Combo que realmete valga la pena.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Al hilo de pasarse el juego con los personajes, ayer estube jugando con Ken en el nivel mas dificil, y llegue a Seth, pues va a costar un poquito acabar con el en el modo mas dificil del juego, aunque estube a punto 2 veces, creo que para matarlo lo mejor es protegerse cuando te ataca de lejos y intentar cazarlo cuando se acerca, aunque no es facil por que no hace mas que utilzar la tactica de Dhalsim de teletransportarse todo el rato, delante/detras hasta que le atacas y entoces cambia y te pega la del pulpo, espcacular.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Bueno, una buena noticia me ha llegado. Ya están en camino el stick y botones buenos :) si me llegan este finde os pongo un tuto de cómo modear el stick.

Dhalsim siempre ha sido de pocas hostias seguidas. Hay que tener paciencia con el ^^

Unido
mayo 18, 2008
Lo unico "decepcionante" en SF ha sido que sus datos guardados no se pueden copiar, yo tenia pensado cambiar le disco duro, y no voy a poder conservar todo lo que tenga, también me pasa con los guitar hero (perder sus records me jderia)

Lasombra no te castigues con dalshim, jeje, que sufra el en su poblaito buscando el agua

Unido
noviembre 18, 2008
Yo te diría que cuidadito con Dhalsim ;)
Bueno aqui solo el primer combate jajajaja pero le mete algún medio combo. Lo que pasa que hay que ser muy rápido para controlarlo bien...

--- [ Añadido ] -----

y al lorete Dhalsim en el campeonato japones:
Parte 1:

Parte 2:

Contra AKUMA !!!
parte 1:

parte 2:

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Lo tendré hasta que retirar, la verdad que manejando el teletransporte puedes volver loco al rival pero sigo viendolo de manejo muy complicao, muy buenos videos por cierto, no tiene precio los japos cuando retransmiten cosas de estas y como se van "viniendo arriba", son unos flipaillos

Unido
noviembre 18, 2008
Lo tendré hasta que retirar, la verdad que manejando el teletransporte puedes volver loco al rival pero sigo viendolo de manejo muy complicao, muy buenos videos por cierto, no tiene precio los japos cuando retransmiten cosas de estas y como se van "viniendo arriba", son unos flipaillos
jajajajja ya te digo, se salen los tíos.
Yo flipo, es como los comentarios de campeonatos de Starcraft jajaja pero mola que lo vivan asi :palmas:

Unido
junio 23, 2008
Oh, que bueno Curro.
Aceptame en el PSN, y ademas, hay un torneo abierto que estoy organizando, espero que te inscribas. :D
Hey Dang ahora ya te tengo aceptado en la PSN. Sobre el torneo, deseo participar en uno pero como he dicho antes, no creo que ahora pueda que es que tengo cosillas pendiente de estudios que hacer y no sé si podré. Pero bueno, estaré pendiente del torneo cuando sepa algo más y no esté cerrado aún por si me viene bien y entonces entro, ¿ok?

Ya hablando de personajes, aún no los he probado a todos, casi siempre me cojo a Chun-Li, que es la que mejor manejo pero quiero ver a sakura por ejemplo y a otros más, porque uno que me ha gustado ha sido el fuerte que es dinámico y si se le coge bien, puede ser muy bueno, solo que lo he probado dos veces y me cuesta ganar, pero es normal. Dhalsim pobrecito, con lo bien que me cae y el que menos combos, pero ojo, que las "mosquitas muertas" dan mucho que hablar.

Un saludo, Curro.

Unido
junio 20, 2007
esto va para mekawendie, antoniot26 y curro 26:

pronto tendre este juego y podremos picarnos desmesuradamente juntos. meka, pronto te agregare, ya que estamos en el torneo de gt5 juntos y pronto tendre tambien el SF 4, asi que lo dicho, ya sabes mi nick de sobra, luego cuando tenga un rato te agrego. con resecto a antonio y curro: a ver si esta tarde me llego a tu casa curro si tengo tiempo y le cojo el truquillo, que si no entre tu y antonio me vais a dar por todos lados ( es lo que tiene no tener el juego ). aunque quizas me llegue esta mañana a casa de antonio..

PD: si mekawendie, conozco a estos 2, somos practicamente vecinos, este finde me da que vamos a echar un torneo memorable en casa de uno de ellos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior