YA LO TENGO!!!!
Ayer lo estuve probando y la primera impresion es buenisima, si hablamos de los graficos, mi nota es un 10, el movimiento de los personajes me parece tambien muy conseguido y con una rapidez buena, no pude jugar mucho, probe el modo arcade, versus y entrenamiento, no probe el online, por que me vi muy, muy verde, en el modo arcade lo estube probando y los combates contra la CPU, tarda un poco en cargarlos, cosa que se soluciona notablemente si decidis instalar el juego en le disco duro, ya que apenas tarda en cargar, asi que os recomiendo que lo instaleis en el disco duro, comentar tambien que lo que mas me costaba era realizar los combos, que son de la misma mecanica que con SFII, solo que con el mando analogico, es facil que se te vaya un poco y no te salga el combo, cosa que puede ser debida tambien a la falta de vicio, ya que por otro lado se me queda la sensacion de que con las horas que cualquiera que le guste el juego le va a dedicar, seguro que se acaba dominando.
PD: Y ya no se que mas explicaros, si quereis preguntar algo, preguntar hasta las 10 estoy por aqui.
Yo le pongo un 10
Saludos.