Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Tengo entendido que en el SF son 3 botones por puñetazos y 3 por patadas...no se me lo estoy imaginando en el mando y me parece un lio ¿No? y otra cosa que me mosquea es que no hablen mucho del online, yo por ejemplo me pille el soul calibur 4 por el online y me lleve un chasco tremendo por el lag que habia, era imposible hacer combos...no se comenta nada del online del SF 4 y otra cosa...yo nunca he jugado un SF en recreativa solo veia jugar a mi hermano xD creeis que me gustara el SF 4 o tendria que haber jugado a los anteriores?

Unido
junio 10, 2008
yo creo que te gustara igualmente tiene un enganche increible respecto a lo del online me han dicho dos o trees personas que va como la seda :)
Porlomenos me llama la atencion porque he visto videos y eso...estaba cegado con killzone 2 pero este tambien me esta apeteciendo XD, ojala sea cierto lo del online porque entonces si que me lo pillo de cabeza

Unido
septiembre 9, 2008
YA LO TENGO!!!!

Ayer lo estuve probando y la primera impresion es buenisima, si hablamos de los graficos, mi nota es un 10, el movimiento de los personajes me parece tambien muy conseguido y con una rapidez buena, no pude jugar mucho, probe el modo arcade, versus y entrenamiento, no probe el online, por que me vi muy, muy verde, en el modo arcade lo estube probando y los combates contra la CPU, tarda un poco en cargarlos, cosa que se soluciona notablemente si decidis instalar el juego en le disco duro, ya que apenas tarda en cargar, asi que os recomiendo que lo instaleis en el disco duro, comentar tambien que lo que mas me costaba era realizar los combos, que son de la misma mecanica que con SFII, solo que con el mando analogico, es facil que se te vaya un poco y no te salga el combo, cosa que puede ser debida tambien a la falta de vicio, ya que por otro lado se me queda la sensacion de que con las horas que cualquiera que le guste el juego le va a dedicar, seguro que se acaba dominando.

PD: Y ya no se que mas explicaros, si quereis preguntar algo, preguntar hasta las 10 estoy por aqui.

Yo le pongo un 10

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
La sombra muchisimas gracias! Podrias decirme si mañana estaran seguro las ediciones de coleccionista de este juegazo?
Si no la tienes reservada en algun sitio va a ser mas que dificil que consiguas una, ya que creo que por ejemplo a GAME an llegado 500 unidades para todas las GAME, o algo asi, donde yo pregunte les habian traido en "teoria" (a saber las que se quedan ellos) 3 e PS3 y 2 de X-Box.

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
Si no la tienes reservada en algun sitio va a ser mas que dificil que consiguas una, ya que creo que por ejemplo a GAME an llegado 500 unidades para todas las GAME, o algo asi, donde yo pregunte les habian traido en "teoria" (a saber las que se quedan ellos) 3 e PS3 y 2 de X-Box.

Saludos.
Bueno, mañana a primera hora ire a GAME a por la edicion, es lo bueno que tiene conocer al encargado de sala de una de las que hay en Alcala y que me al de sin mas.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
Yo lo tengo desde ayer, lo compré en game y sin reserva, por cierto el juego es una maravilla, el modo online perfecto, los graficos una pasada, aún estoy un poco pez en los controles pero merece la pena tener esta joya.
::[equis]::

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con :

--- Noticias (Capcom apuesta todo por el Street Fighter IV) (19/02/09)

¿Has probado el Street Fighter IV? ¿Qué te ha parecido? En Capcom tiene todas sus esperanzas en que a nivel comercial el título pegue muy fuerte.

“Estamos muy emocionados por la puesta a la venta del videojuego este viernes”, confirmó un portavoz. “Se trata del retorno de una de las más amadas, más jugadas, más compradas y más copiadas sagas de lucha de todos los tiempos. Y Street Fighter IV es el mejor Street Fighter hasta la fecha”.

Bueno, razón tiene razón. Es una de las sagas más famosas de toda la historia. Yo justo ayer mismo lo pude probar. No está mal, y tiene la esencia de los viejos Street Fighter a un 100%. Igual a mi gusto le falta algo. Personalmente me gustó mucho más el Mortal Kombat vs DC Universe XD.
--- Noticias (Street Fighter IV - Luchadores y movimientos) (19/02/09)

--- Noticias (Bombazos tras la resaca navideña) (19/02/09)

STREET FIGHTER, EL REGRESO DE UN MITO

Cambiando de género y esta vez sí que para Xbox 360 y Playstation 3, sin exclusividades,, llega el turno de Street Fighter IV. El 20 de febrero fue la fecha elegida para el salto definitivo de la saga de lucha más famosa de los videojuegos a las 3D. Ya hizo anteriormente, con la entrega Ex, pero el cambio a los polígonos no fue del todo aplaudido por los desiguales resultados.

La cuarta parte del juego, sin embargo, promete convertirse en una de las mejores de toda la saga. Se ha optado por la técnica cell shading para los modelos 3D. Con un reborde negro y sombras marcadas, el juego respeta la herencia 2D de la saga pero con un acabado poligonal y en Alta Definición a la altura de los tiempos actuales.

Además del regreso de personajes míticos de Street Fighter, como Ken, Ryu, Blanca o Mister Bison, en el juego habrá debutantes, como la super espía Crimson Viper, el luchador de Lucha Libre El Fuerte o el kick boxer Abe, entre otros.

Desde el lanzamiento de la primera entrega hace casi 22 año se han vendido más de 25 millones de juegos de la franquicia en todo el mundo.
--- Noticias (Capcom espera "grandes ventas" para Street Fighter IV) (19/02/09)

Capcom espera grandes resultados de cara a las ventas de su principal apuesta para esta temporada, Street Fighter IV, que verá la luz este mismo viernes, precedido de una enorme expectación mediática. La prensa no ha dudado en calificar la cuarta entrega de la franquicia como uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años.

La compañía aseguraba que se trata de una situación largamente esperada en el fuero interno, que reciben con una gran expectación; "Si el hype y la expectación se traducen en ventas, entonces tenemos unas expectativas enormes en el plano comercial y de ventas. Estamos tremendamente excitados del lanzamiento de Street Fighter IV este viernes".

Es el regreso de una franquicia muy querida por los aficionados, que revolucionó el género a principios de la década pasada y que dentro de unos días se volverá a encontrar con el reto de convertirse en un referente instantáneo; "Es el regreso de uno de los juegos de lucha más queridos, jugados, comprados e imitados de todos los tiempos. Street Fighter IV es el mejor Street Fighter hasta la fecha".

Street Fighter IV ha recibido un 9.5 en el correspondiente análisis de esta casa, valorando especialmente su jugabilidad e impactante estilo visual que recoge lo mejor de las dos dimensiones en uno de los mejores juegos de esta generación.
--- Noticias (Street Fighter HD II Remix llegará mañana al bazar de PlayStation Network) (19/02/09)

El esperado lanzamiento de Street Fighter II Turbo HD Remix en el bazar de PlayStation Network se producirá mañana, según confirman diversas fuentes cercanas a Capcom.

La aparición de este título tiene lugar tres meses después de que la edición de Xbox 360 viese la luz a nivel global el pasado mes de noviembre. La versión de PlayStation 3 se retrasaba sin una explicación justificada, al parecer por motivos técnicos que obligaron a la compañía a retrasar el lanzamiento del susodicho título.

Los rumores se han extendido rápidamente por la red, ya que muchos usuarios consideran este movimiento una estrategia de Capcom para popularizar el juego aprovechando la aparición de Street Fighter IV, que se analizaba en esta casa el pasado fin de semana.
Saludos.

Ya estoy deseando volver a casa despues del curro!!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Mas actualizaciones:

--- Noticias (¿Más personajes para Street Fighter IV?) (19/02/09)

Esta semana la actualidad girará entorno a Street Fighter IV como es de suponer debido a inminente lanzamiento. Más de uno echará en falta a personajes como T. Hawk o Dee Jay, yo personalmente le tengo más cariño al primero, en esta nueva y renovada entrega de Street Fighter.

Pues bien, Yoshinori Ono, productor del título, ha dicho que realizaron pruebas con un modelado pre-texturizado de Thunder Hawk en Street Fighter IV. Y que si los usuarios lo pedían a gritos podrían retomar el trabajo en algún momento.

Así que ya sabéis aquellos que querían ver más personajes en la nueva entrega de la saga de Capcom, no lo tiene todo perdido. Recordaros que oficialmente el título sale este viernes, pero como es costumbre en algunas tiendas españolas ya se ha puesto a la venta.
--- Curiosidad (Los Black Eyed Peas vuelven con nuevo disco en junio) (19/02/09)

La cantante Fergie lanzó en 2006 su disco The Dutchess, con éxitos como London bridge o Big girls don't cry; otro de los vocalistas, Taboo, ha estado inmerso en el remake de Street Fighter, cuyo estreno se espera para el 27 de marzo y en la que interpreta el papel del español Vega; Apl.de.ap, por su parte, ha grabado algunos temas en solitario y ha colaborado en dos películas. Pero, sin duda, el miembro más activo de la banda es Will.I.Am.
Saludos

--- [ Añadido ] -----
Mañana si consigo la edicion coleccionista, cuenta con unas fotos Sombra
Donde estan todos los link's, ay uno de un video que desenpaqueta la "edicion d coleccionista", que supongo que lo habras visto, y si no echale un ojo ya que la figura que trae a mi me parece un poco pequeña.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Pues la verdad Sombra, no he visto el video y no lo veo, la foto si.

Lo de la edicio esta mas que pensado, pues la banda sonora y la pelicula, me atraen, y la figurita da igual que sea pequeña, la cara de mala leche y de loco psicopata que tiene Ryu, no tiene precio.

Unido
septiembre 9, 2008
Y que yo tenga que mandar mi PS3 al SAT el lunes iguan me la quedo, una semanita mas xdd.

PD: A ver si alguien me resuelve esta duda, si instalo el juego en el disco duro, como ya tengo, cabe la posibilidad de que yo le ponga el disco duro a otra PS3 y pueda jugar sin el lector?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad Sombra, no he visto el video y no lo veo, la foto si.

Lo de la edicio esta mas que pensado, pues la banda sonora y la pelicula, me atraen, y la figurita da igual que sea pequeña, la cara de mala leche y de loco psicopata que tiene Ryu, no tiene precio.
Por lo que cuesta no es mala opcion, solo el detalle de la figura, me parece que me dijo 80 y algo de euros.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Y que yo tenga que mandar mi PS3 al SAT el lunes iguan me la quedo, una semanita mas xdd.

PD: A ver si alguien me resuelve esta duda, si instalo el juego en el disco duro, como ya tengo, cabe la posibilidad de que yo le ponga el disco duro a otra PS3 y pueda jugar sin el lector?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Por lo que cuesta no es mala opcion, solo el detalle de la figura, me parece que me dijo 80 y algo de euros.

Saludos.
Vamos a ver sombra, que te refieres, a sacar el disco duro de la ps3 y ponerselo a otra ps3? necesitarias igual el juego para que pudiera jugar, sino si que seria un chollo esto de instalar juegos, lo alquilas, lo instalas y arreando.

No se bien lo que quieres decir, pero necesitas lector si o si

Unido
septiembre 9, 2008
Aqui tienes el link:

"Edicion de coleccionista" Desenpaquetandolo.
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver sombra, que te refieres, a sacar el disco duro de la ps3 y ponerselo a otra ps3? necesitarias igual el juego para que pudiera jugar, sino si que seria un chollo esto de instalar juegos, lo alquilas, lo instalas y arreando.

No se bien lo que quieres decir, pero necesitas lector si o si
Es que tengo un colega que tiene una PS3 sin lector, y estaba pensando si existe a posibilidad de que cuando mande la mia al SAT, me deje la suya que tiene el lector jodido y asi poder seguir jugando sin lector desde el disco duro, como si fuese un PC, lo que ahora que lo pienso necesitaria un "crack" o algo por el estilo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior