Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Aqui tienes el link:

"Edicion de coleccionista" Desenpaquetandolo.
--- [ Añadido ] -----

Es que tengo un colega que tiene una PS3 sin lector, y estaba pensando si existe a posibilidad de que cuando mande la mia al SAT, me deje la suya que tiene el lector jodido y asi poder seguir jugando sin lector desde el disco duro, como si fuese un PC, lo que ahora que lo pienso necesitaria un "crack" o algo por el estilo.
Estas hablando ya de backups jejeje, y eso es tabu por aqui, de todas formas con o sin backups necesitarias lector, otra cosa es que metas el juego en el lector y luego lo saques, que el juego no se para, pero va algo mas lento.

Unido
septiembre 9, 2008
Estas hablando ya de backups jejeje, y eso es tabu por aqui, de todas formas con o sin backups necesitarias lector, otra cosa es que metas el juego en el lector y luego lo saques, que el juego no se para, pero va algo mas lento.
Ok, gracias, descartado, por que lector no tendre ninguno que funcione, entonces me la quedo una semana mas.

PD: No me costo na ayer que me leyese el juego, pero tela, ademas me pasa una cosa curiosa, me leia el FIFA 09, le ponia el SFIV y no lo leia, esto de los lectores de la PS3, me parece una cosa rarisima.

Unido
junio 6, 2008
Ok, gracias, descartado, por que lector no tendre ninguno que funcione, entonces me la quedo una semana mas.

PD: No me costo na ayer que me leyese el juego, pero tela, ademas me pasa una cosa curiosa, me leia el FIFA 09, le ponia el SFIV y no lo leia, esto de los lectores de la PS3, me parece una cosa rarisima.
Creo que va a ser mierda... polvo vamos, yo no se como limpiar el lector, pero me jugaria algo a que es por suciedad en el lector
--- [ Añadido ] -----
Ha surpimido el video :(

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
PD: A ver si alguien me resuelve esta duda, si instalo el juego en el disco duro, como ya tengo, cabe la posibilidad de que yo le ponga el disco duro a otra PS3 y pueda jugar sin el lector?
ni de blas tio :(
Los datos que instala no son todos los necesarios. Yo creo que TODOS los juegos (excepto los bajados de la Store) tiran de lector

--- [ Añadido ] -----

Sombra mira a ver si te sirve esto aunque creo que es para la mierda de los ventiladores, no el lector...:

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Eso de arriba es una prueba del ventilador que parece que es exclusivo para las ps3 de 40 gb pero nada de limpiar polvo que la gente es muuuuuuuuuuuuu lista. lo digo por que estuve mirando esos videos ayer noxe y buscando por google aparecio lo de que no sirve de na. Con mis maximos respetos a mekawendie por el aporte no me vaya a apartir luego en dos en el SFIV :p

Unido
noviembre 18, 2008
Le dan un 9.0, no está nada mal !

Análisis: Análisis GameSpot

Video-Análisis: Video-Análisis GameSpot

Lo bueno:
Magnífica representación de los luchadores, animaciones, diseño de escenarios, modos multiplayer comprensibles, jugabilidad al alcance de cualquiera, mucho tiempo de juego para conseguir todo

Lo malo:
No hay modo Torneo, en online si los 2 jugadores tienen una conexión mediocre se sufre lag

Un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Eso de arriba es una prueba del ventilador que parece que es exclusivo para las ps3 de 40 gb pero nada de limpiar polvo que la gente es muuuuuuuuuuuuu lista. lo digo por que estuve mirando esos videos ayer noxe y buscando por google aparecio lo de que no sirve de na. Con mis maximos respetos a mekawendie por el aporte no me vaya a apartir luego en dos en el SFIV :p
juas, bueno ya puse que era para los ventiladores y sirva hasta para las versiones de 80 GB :)
Como pone los ventiladores a tope pues la mierdecilla sale. Y si la pones vertical como en el segundo video sale toda la mierdecilla pabajo :)

HADOKEN !!!

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
quien no tenga ganas de pagar 55 € o no tiene tarjeta para comprar por internet lo podeis comprar por aquí
Es una página española, así que podeís pagar por contrareembolso. Cuesta 43 € más contrareembolso 45.70 € (el envio te sale gratis). Es versión UK

Espero que os sirva de ayuda ;)
PD: Por cierto, pedazo hilo, ya nos veremos en el Online ^_^

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Hablando de canciones a ver si alguien que tenga la edicion de coleccionista, postea el nombre de las canciones que trae el CD de la banda sonora.

Saludos.
trae como 17 canciones de los personajes el tema de seth , gouki , akuma pero no de escenarios ; yo me he descargado el oficial que viene en iso del collectors edition y he ripeado solo 6 canciones y las converti mp3 en full calidad ; la de ryu,ken,gouken,seth,elfuerte y guile que para mi son las mas cheveres

Unido
octubre 19, 2008
Sabeis cuanto vale la Edición coleccionista en el Media Markt? O bueno sino donde sea, porque en el Game me ha dicho un dependiente que 85€ pero espero que en el media Markt sea más barata, finalmente merece la pena?

Unido
mayo 11, 2008
Buenas escribo este post para que los novatos como yo que esteis hartos de que os fundan en el online me agregueis (especificandolo en la solicitud para agregar a un amigo Ej: entreno street fihter IV ) para entrenarnos este sábado y domingo por la mañana en partidas no igualadas = de jugador.

Mi ID: frodo008

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder muchisimas gracias, te ha salido curradisimo, esto es un must-have, de importacion esta a 38 euros :babas:

Unido
abril 22, 2008
Yo lo e pedido en play.com y creo que por 36€...ya pido tantas cosas que no se ni lo que e pagadoXD

D

D8nn

Quiero un torneoo que alguien lo organizeee

jaja!
Pero claro!Estoy organizando un torneo pero no hay gente uqe se inscriba. Espero que se incriba alguien por uqe solo somos 3, dale que hay mucha gente que lo tiene?
Si hay gente se empieza antes del 1 de marzo como habia propuesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior