Hispanic86
Baneado.
Los que tengais el juego dedicadme algún combo ! :cunao:
Buenas me acabo de pasar el modo arcade con Blanka pero no me han dado a nadie nuevo?¿?¿
Ontia no lees que se lo esta pillando to dios ??? jajajaolle una preguntita este juego ya ha salido en españa? en caso de que no, cuando sale y a que precio? GRACIAS
Tienes razón desteh, dinero que os ahorráis para KZ2 que ese me lo quiero pillar pero ya más adelante jaja. Ahora me cuesta entrar a comenzar una partida, no hay lag durante pero se ha cortado alguna vez, esperemos que eso no sea lo habitual.Dios voy a tener que dejar de entrar a este hilo, porque no hago mas que ver gente que ya
lo tiene destrangis y eso me pole los dientes mu largosssss xDDDD
Kagon lap uta!!! xDDDD
Bueno, pues enhorabuena a los afortunados y a los que esperamos ansiosos por la import
pensad que con el dinero que nos hemos ahorrado nos da para otro juegazo mas!!!!
Un saludo.
Mañana, espero que me llegue mañana, te lo digo, que pille la versión UK en play.comBueno, ahora que parece que la gente va comprando y recibiendo sus juegos, vuelvo a hacer la pregunta que hice en los primeros post del tema
Los street fighter IV de importación , o sea, los PAL/UK, están es castellano?
Es decir, los contenidos en español del street fighter que compras en españa, son los mismos que en el street fighter que compras en UK??
(mas que nada porque supongo que habrá cosas que no traduzcan creo yo, o no se como lo harán)
Espero haberme explicado jej
Gracias de antemano y disfrutad del juego!
g
No es culpa del juego que seas malo XDXDPUF!! el modo arcade me esta dando ASCO, no es normal que llegeues al jefe final usando 5 continues y en seth puedo llevar 30, le ganas el primer round y ya imposible, no te deja casi ni moverte, uso siemrpe a ryu.
Encima no puedes guardar y al final me voy a tener que ir sin pasarlo, alguien la pillao alguhn truquillo?
--- [ Añadido ] -----
Bueno y encima sin contar que el ultra de Ryu lo interpreta casi siempre como un shoriuken (el salto cn puñetazo) puedes tener la barra de ultra llena qno la puedes usar cuando quieres casi nunca
Encima toy hablando en normal, epro vamos q como sea asi al arcade va a jugar su puta madre, jaja