Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2007
Dentro de poco disfrutaremos este titulo, que parece que estara a la altura de los mejores titulos de esta saga legendaria dentro de los videojuegos.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
Por cierto...
Cual es vuestro personaje favorito ???
El mío Akuma y Rose, aunque Zangief tiene muy buena pinta en este SF

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con:

--- Noticias (Nuevo poster de la pelicula) (25/01/09)

--- [ Añadido ] -----
Por cierto...
Cual es vuestro personaje favorito ???
El mío Akuma y Rose, aunque Zangief tiene muy buena pinta en este SF
La verdad es que a mi de este juego me da casi igual, cualquier personaje me gusta, aunque Ryu y Ken por lo que representan, tienen algo especial (la de ostias repartidas que se an dado los 2 en todas las versiones), y luego del "SSFII the new challengres" de la super nintendo, me gustaba mucho jugar con Cammy:

PD: De todas maneras hasta que no los pruebe todos los de esta entrega, no me podre decidir, es mas creo que ni probandolos.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
la de tiempo que necesitaremos para probar y, sobretodo, controlarnos a todos...
Tengo unas ganas del onlineeeeeeeee !!!
Por cierto, del online no sabe nada no? De como se crean las partidas, si se buscan automáticamente rivales de tu nivel, etc...

Unido
julio 10, 2008
Te pongo aqui el código del video youtube donde salen todos los personajes. Lo abrí en un post, pero te vi este hilo y queda mejor aquí para que lo subas a la primera pagina.

XAX47MLyZtc

Unido
diciembre 17, 2007
Si la peli fuera la mitad de buena que el juego, me parece que em quedare en casita jugando a mi sf4 mientras otros miran la peli jajaj

Unido
septiembre 9, 2008
Si la peli fuera la mitad de buena que el juego, me parece que em quedare en casita jugando a mi sf4 mientras otros miran la peli jajaj
Si la verdad es que la peli parece que no va a estar a la altura del juego, pero yo seguro que ire a verla, por que mejor que algunas que vas con esperanzas al cine y te llevas un chasco que tela, saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas tio, gran hilo te has currao, sino te importa te dejo unas cosas por si quieres actualizar.

-La ed.coleccionista de 360:

-Aquí te dejo imagenes de los personajes que seguro que te gustan puesto que adjuntan descripción ;):

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas tio, gran hilo te has currao, sino te importa te dejo unas cosas por si quieres actualizar.

-La ed.coleccionista de 360:

-Aquí te dejo imagenes de los personajes que seguro que te gustan puesto que adjuntan descripción ;):

Gracias tio, en cuanto pueda las pondre en el post principal, tendre que restucturarlo todo, pero quedaran muy guapas.

PD: Como las as sacado de la pagina?

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2007
Buenas fotos por cierto si queries ir agregandome ya los que busqueis pelea mi id: Proobedu

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Info de los pads:

Ya están en Europa en algunos países como Francia y UK

El Profesional - Street Fighter IV FightStick Tournament Edition -

- Edición limitada.
- Componentes Sanwa.
- Distribución de los botones igual a la de la Taito Vewlix, la máquina usada para, entre otros, BlazBlue, Street Fighter IV y The King of Fighters XII.
- Botones de Select y Start en la parte trasera.
- Turbo de dos velocidades para cada uno de los ocho botones, con indicadores LED.
- Interruptor para que el stick actúe como si fuese el stick analógico de un pad.
- Interruptor para bloquear el uso de todos los botones que no son de juego (Select, Start, Turbo, Guía/Home).
- Compartimento en la parte trasera para guardar el cable.
- Ranura para colocar tarjetas con los movimientos de los personajes.
- Arte, stick y botones fácilmente reemplazables abriendo el panel superior con una llave Allen.
- Preparado para atornillarse a una mesa de madera.
- Presentación de lujo con card con todos los movimientos y curiosidades de la máquina recreativa del juego.
120€ a 145€
El clásico - Street Fighter IV FightStick -

- Distribución de botones igual a la de la Taito Vewlix.
- Botones de Select y Start en la parte trasera.
- Turbo de dos velocidades para cada uno de los ocho botones, con indicadores LED.
- Interruptor para que el stick actúe como si fuese el stick analógico de un pad.
- Interruptor para bloquear el uso de todos los botones que no son de juego (Select, Start, Turbo, Guía/Home).
- Stick y botones preparados para ser cambiados fácilmente por componentes Sanwa o Seimitsu.

65€ a 85€
El básico - Street Fighter IV FightPad -

- Distribución igual a la del pad de Sega Saturn.
- Disponible en cinco diseños (Akuma, Blanka, Chun-Li, Ken y Ryu).
- Inalámbricos en PS3, con cable en Xbox 360. (Esto me jode mucho :()

30€ a 45€
Todos se pondrán a la venta el día 20 de febrero con el juego ^_^

Unido
noviembre 18, 2008
Yo me pille el stick clasico, a ver q tal esta... aunq tengo pensado ponerle stick y botones sanwa.
A ver q tal se puede moddear

Unido
noviembre 18, 2008
CAPCOM ha pasado a la gente de gamespot un archivo con vestimentas alternativas a las originales para los luchadores.

Aqui están todos los vídeos.
GAMESPOT
La verdad es que estan guapos. Podremos utilizarlos tb nosotros???

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior