Dentro de poco disfrutaremos este titulo, que parece que estara a la altura de los mejores titulos de esta saga legendaria dentro de los videojuegos.
Saludos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que a mi de este juego me da casi igual, cualquier personaje me gusta, aunque Ryu y Ken por lo que representan, tienen algo especial (la de ostias repartidas que se an dado los 2 en todas las versiones), y luego del "SSFII the new challengres" de la super nintendo, me gustaba mucho jugar con Cammy:Por cierto...
Cual es vuestro personaje favorito ???
El mío Akuma y Rose, aunque Zangief tiene muy buena pinta en este SF
Pues no de momento se sabe, poco del online, aunque en algun enlace de los que e puesto como noticias o critica lei algo, pero no me acuerdo donde xd.Por cierto, del online no sabe nada no? De como se crean las partidas, si se buscan automáticamente rivales de tu nivel, etc...
Pues ya te lo a dicho el, saludos :hola:Ya esta colgado , owned.
Si la verdad es que la peli parece que no va a estar a la altura del juego, pero yo seguro que ire a verla, por que mejor que algunas que vas con esperanzas al cine y te llevas un chasco que tela, saludosSi la peli fuera la mitad de buena que el juego, me parece que em quedare en casita jugando a mi sf4 mientras otros miran la peli jajaj
Gracias tio, en cuanto pueda las pondre en el post principal, tendre que restucturarlo todo, pero quedaran muy guapas.Buenas tio, gran hilo te has currao, sino te importa te dejo unas cosas por si quieres actualizar.
-La ed.coleccionista de 360:
![]()
-Aquí te dejo imagenes de los personajes que seguro que te gustan puesto que adjuntan descripción:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las saqué de otro foro, pero cuando quiero fotos de una web oficial uso el capturador ^.^Gracias tio, en cuanto pueda las pondre en el post principal, tendre que restucturarlo todo, pero quedaran muy guapas.
PD: Como las as sacado de la pagina?
Saludos.
Gracias, pues cuando tenga tiempo lo actualizare con las fotos estas que me as posteado, saludos y ¡¡FIGHT!!Las saqué de otro foro, pero cuando quiero fotos de una web oficial uso el capturador ^.^
El clásico - Street Fighter IV FightStick -- Edición limitada.
- Componentes Sanwa.
- Distribución de los botones igual a la de la Taito Vewlix, la máquina usada para, entre otros, BlazBlue, Street Fighter IV y The King of Fighters XII.
- Botones de Select y Start en la parte trasera.
- Turbo de dos velocidades para cada uno de los ocho botones, con indicadores LED.
- Interruptor para que el stick actúe como si fuese el stick analógico de un pad.
- Interruptor para bloquear el uso de todos los botones que no son de juego (Select, Start, Turbo, Guía/Home).
- Compartimento en la parte trasera para guardar el cable.
- Ranura para colocar tarjetas con los movimientos de los personajes.
- Arte, stick y botones fácilmente reemplazables abriendo el panel superior con una llave Allen.
- Preparado para atornillarse a una mesa de madera.
- Presentación de lujo con card con todos los movimientos y curiosidades de la máquina recreativa del juego.
120€ a 145€
El básico - Street Fighter IV FightPad -- Distribución de botones igual a la de la Taito Vewlix.
- Botones de Select y Start en la parte trasera.
- Turbo de dos velocidades para cada uno de los ocho botones, con indicadores LED.
- Interruptor para que el stick actúe como si fuese el stick analógico de un pad.
- Interruptor para bloquear el uso de todos los botones que no son de juego (Select, Start, Turbo, Guía/Home).
- Stick y botones preparados para ser cambiados fácilmente por componentes Sanwa o Seimitsu.
65€ a 85€
Todos se pondrán a la venta el día 20 de febrero con el juego ^_^- Distribución igual a la del pad de Sega Saturn.
- Disponible en cinco diseños (Akuma, Blanka, Chun-Li, Ken y Ryu).
- Inalámbricos en PS3, con cable en Xbox 360. (Esto me jode mucho)
30€ a 45€