Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Actualizado el post principal con esta noticia:

--- Noticias (SFIV Version PC) (21/01/09)

La versión de Street Fighter IV para PC continúa sin fecha oficial de lanzamiento. Capcom ha confirmado a Videogaming247 que el juego en su edición para compatibles no cuenta todavía con fecha de lanzamiento prevista, dato que anunciarán próximamente.

Las versiones del título para Xbox 360 y Playstation 3 se lanzarán el próximo 20 de febrero. Street Fighter IV es uno de los videojuegos que mayor expectación está causando a los inversores de Capcom durante los primeros meses del 2009.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
dios mio manes ustedes me impulsan a comprarmelo porque a veces pienso que casi nadie se lo comprara !!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo no os doy mi opinion por que obviamente solo puedo aconsejar la compra de este juego desde mi punto de vista, lo que si voy a opinar es que va a tener unas buenas ventas el juego.

PD: Para mi es un imprescindible.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Es un buen juego, pero en mi opinion personal aun le faltan graficos...
Que le faltan graficos, el nivel grafico y artistico de esta entrega es espectacular, que mania con graficos que no son "realistas" son malos, pues mira lo que t edigo un sf con graficos de kz no lo compraria. Este me lo voy a reservar ya!
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Sabeis si ya se puede reservar en Game o gamestop? Es que no quiero quedarme sin mi coleccionista, y en la web no veo nada joo
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
asu saben si la edicion coleccionista de usa que viene con una peli de 65 min ; aparecera seth o de que se trata ?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
asu saben si la edicion coleccionista de usa que viene con una peli de 65 min ; aparecera seth o de que se trata ?
Pues en principio del hilo tienes lo que traera la version de coleccionista, la que saldra aqui en españa la de USA, sinceramente no se si traera lo mismo, aunque creo que si trae lo mismo, me parece que lo unico que cambia en versiones de diferentes paises son las figuras que trae, la pelcula es de anime y no se de que ira, si me entero ya lo posteare, saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
grandisimo hilo Sombra, no lo habia visto antes :douh:

Gran trabajo tio...y el juego genial, deseando que llegue el dia 20 jeje

cuidate
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
grandisimo hilo Sombra, no lo habia visto antes :douh:

Gran trabajo tio...y el juego genial, deseando que llegue el dia 20 jeje

cuidate
Gracias tio, la verdad es que quiero hacer que no falte ni un detalle de este gran juego, a ver si hago un hilo que este a la altura que merece el juego, saludos crack.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Por ahora vas bien, dios yo cada vez estoy más nervioso por tenerlo aggggggggghhhhh !!!
Tengo unas ganas de probar el online terribles, ahí si que voy a pasar nervios jajaja

Bueno, ya queda menos ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Por ahora vas bien, dios yo cada vez estoy más nervioso por tenerlo aggggggggghhhhh !!!
Tengo unas ganas de probar el online terribles, ahí si que voy a pasar nervios jajaja

Bueno, ya queda menos ;)
Es que yo cuando empece tener noticias, imagenes, videos...me empezaron a entrar unas ganas tremendas de catarlo y dije voy hacer un hilo y asi comparto mi ansiedad con todos los interesados xd, y nos ponemos todos los dientes largos juntos, saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Me encanta, me encanta este juego, ME ENCANTA...YA TENGO LA PLATA PARA COMPRARLO, NO PUEDO ESPERAR JUGAR CON RYU!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Creo solo creo, que la pelicula enlaza los acontecimientos de sfII con los de esta entrega, ya que los acontecimientos de SFVI suceden entre el II y el III
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Hay nuevos videos de los Ultra Moves, para que los actualicen en la primer pagina, el enlace es

http://www.gametrailers.com/player/44647.html
Gracias por el aporte, aunque este video creo que gran parte sale en uno que hay ya, pero mañana lo cambiare por este que el que hay me parece que salen demasiadas secuencias de comic.

PD: Cuanda salga el juego, estoy pensando en quitar casi todos los videos y dejar solo 2 o 3 que salgan todos los personajes, por que una vez que salga el juego ya todos lo podremos ver, que os parece.

PDx2: Si encontrais cualquier tipo de informacion sobre el juego que pueda ser de interes postearla que yo la cuelgo en el post principal, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el post pincipal con:

--- Noticias (La noche de Capcom en Arcadia Gamers) (23/01/09)

Un jueves más, nuestros amigos de Arcadia gamers regresan con un nuevo programa, como ya sabréis, de 23:00 a 1.00h. Os dejamos con el comunicado que nos han remitido: "Esta noche de Arcadia Gamers es de aquellas que guardan un sentimiento especial, es la Noche de Capcom. Hablamos de la nueva entrega del juego-madre Street Fighter IV y también sobre la vuelta de uno de los grandes, Resident Evil 5. Hemos jugado a ambos y os explicaremos qué podemos esperar de estos dos bombazos que van a sacudir el mundillo durante las próximas semanas. Además del repaso habitual y cada vez menos humanizado de las noticias, y que cuenta con las aportaciones de nuestra plantilla de alocados personajes, también conoceremos una nueva serie japonesa de la mano de Very Anime. Os recordamos que podéis seguir votando desde nuestra página web por el mejor juego del año 2008 hasta el día 29 de enero, que será cuando conoceremos el ganador y sortearemos muchos premios".
Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior