Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
La verdad es que es un juego que espero con muchas ganas, ademas de ser una saga historica que a jugado millones de jugones de todas las edades, yo creo que va a volver a marcar un antes y un despues en los juegos de lucha, saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo del antes y despues no estoy del todo seguro , porque en verdad todos los juegos de lucha de PS3 están flojos , tienen que mejorar en cuanto a gráficos y modalidades
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Lo del antes y despues no estoy del todo seguro , porque en verdad todos los juegos de lucha de PS3 están flojos , tienen que mejorar en cuanto a gráficos y modalidades
Desde mi punto de vista, los juegos de antes eran en 2D, y desde hace ya tiempo pasaron a las 3D, cosa que parecia bastante logica, pero que por lo menos a mi no me acabo de convenzer, y ahora llega Street Fighter IV, que vuelve apostar por no ser en 3D todo el juego, si no se queda a medias entre el 2D y el 3D, cosa que creo que va a enganchar a mucha gente.

Ademas de poder disfrutar plenamente de jugar online a un juego mitico, cosa que antes solo se podia o en las recreavtivas o en la misma consola, ahora desde casa podremos competir contra cualquier jugador de todo el mundo, y si antes ya se jugaba mucho pues ahora se jugara mas.

Saludos y perdon por la parrafada.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Desde mi punto de vista, los juegos de antes eran en 2D, y desde hace ya tiempo pasaron a las 3D, cosa que parecia bastante logica, pero que por lo menos a mi no me acabo de convenzer, y ahora llega Street Fighter IV, que vuelve apostar por no ser en 3D todo el juego, si no se queda a medias entre el 2D y el 3D, cosa que creo que va a enganchar a mucha gente.

Ademas de poder disfrutar plenamente de jugar online a un juego mitico, cosa que antes solo se podia o en las recreavtivas o en la misma consola, ahora desde casa podremos competir contra cualquier jugador de todo el mundo, y si antes ya se jugaba mucho pues ahora se jugara mas.

Saludos y perdon por la parrafada.
Tranquilo , te as explicado bien y tienes razon. xD
Aunque Tekken 6 tambien trae online
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
No, si Tekken es una saga tambien muy buena, la pena, es que no an coincidido las 2 en consolas los ultimos años (por no sacar Street fighter's) ya que asi podiamos a ver visto una lucha entre las 2, estilo PRO / FIFA por ver cual hubiese conseguido mas seguidores, saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tienes razon , es como si saliera KillZone 3 la misma semana que Resistance 2...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Tienes razon , es como si saliera KillZone 3 la misma semana que Resistance 2...
Exacto ademas que tenga un competidor en el mismo genero es lo que a la larga hace que la gente que desarolla los juegos, intenten mejorarlo cada vez mas con el fin de desbancar al otro, yo creo que es muy bueno para los usuarios.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
peaso de street fighter creo que esta mejor que el tekken 6(aunque creo que me comprare los dos)weno me los voy a comprar jajaaj por cierto donde esta DEJAAY??? ese ritmo jamaicano y T-HAWK???seguro que luego sacan algun personaje extra(comprandolo en la store como no) bueno si alguien se a bajado el stret fighter en hd y kiere jugsar que me agrege

danielo85
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Dios vaya post sombra!!! y yo sin saberlo madre mia que ganas de viciarme al street fighter IV, con la de monedas de cien pesetas que me e dejado en este juego en las salas recreativas xDDD

Mis preferidos: Guile y Blanka ^^
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno, gracias a todos, la idea es tener aqui toda la informacion que hay que saber sobre esta gran saga y su retorno a las consolas, si encontrais cualquier cosa que pueda ser de interes no dudeis en postearlo que lo actualizare en el primer hilo.

PD: Yo siguo buscando cualquier detalle que se me escape.Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Si lo postee para que lo hagan oficial pero como muy bien dice AitorBF eso lo hacen los mod's, estoy a la espera a ver si lo hacen, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Que yo sepa no hay ninguno, xd
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior