Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
me caguendiez pedazo de tochoo!!!!!!! ami no esq me guste ese juego ro aun asi me e asombrado del lo q as escrito xd salu2
Bueno la idea de este hilo, es hacer un hilo lo mas completo posible, para todos aquellos que les gusta esta gran saga tengan todo la informacion posible y los que no os llama mucho, pues intentar despertar esa curiosidad que os haga pensarse lo de pillarselo, puesto que sera un juego de los que es obligada la compra, saludos a todos y otra vez gracias por los cumplidos. :buf: :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Al final e puesto la caratula aunque ya se veia en la edicion de coleccionista, pero ahora se ve mejor xd

PD: Ya sabeis que cualquier novedad que encontreis me la podeis postear que yo lo actualizo, saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sombra , como posteas 2 posts tuyos seguidos sin que salga el añadido automático al ultimo?

PD: Te faltan 2 mensajes para lo 1000
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Es verdad es posteado 2 veces sin que se añada?pues no se como a sido, ni me habia dado cuenta, a lo mejor es por que el mensaje de arriba es de hace un dia, no?

Si, es mas con este mensaje llego a los 1000!!!!!bufff 1000 mensajes que pesao soy no?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
para jugar a juegos como el street fighter. No es lo mismo con el pad de la ps3 q con una palanca de recreativa y los botones como toda la vida :)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
La verdad es que para los que descubrimos este juego en las recreativas y luego pasamos la saga a las consolas ese stick de recreativa es una gran opcion, sabes el precio?

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior