Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que ayer vi la serie y me encantó, sobretodo el 2º capítulo porque el primero es muy lento... La única pega es que no entiendo el por qué de los zombis, empieza y zas! Ya estás viendo zombis, ¿Por qué? XD

Luego tengo otra duda:

En el capítulo 2, cuando acaba que se va el chinito ese en el Dodge Challenger, ya no se sabe nada más del padre e hijo negrito, (que la madre del hijo, y mujer de su padre es zombi). Tampoco en el capítulo 2º aparecen ellos 2, por lo demás todo perfecto.

Os cito que seguro que lo sabéis.@Playadicto, @NEED

Saludos :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ToRHKiD dijo:
La verdad que ayer vi la serie y me encantó, sobretodo el 2º capítulo porque el primero es muy lento... La única pega es que no entiendo el por qué de los zombis, empieza y zas! Ya estás viendo zombis, ¿Por qué? XD

Luego tengo otra duda:

En el capítulo 2, cuando acaba que se va el chinito ese en el Dodge Challenger, ya no se sabe nada más del padre e hijo negrito, (que la madre del hijo, y mujer de su padre es zombi). Tampoco en el capítulo 2º aparecen ellos 2, por lo demás todo perfecto.

Os cito que seguro que lo sabéis.@Playadicto, @NEED

Saludos :hola:
no, de esos dos no se sabe nada mas no aparecen mas ni se mencionan

del padre y el hijo
La única pega es que no entiendo el por qué de los zombis, empieza y zas! Ya estás viendo zombis, ¿Por qué?
es lo que tienen los zombis, que solo piensan en comer humanos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
en walking dead solo veo hasta el capitulo 3 el 4,5,6 no me salen me podeis ayudar porfavor? :S

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo el finde pasado me kaske los 4 ultimos capitulos aunke solo ay 6 XD que serie buff... aora a esperar a invierno para juegazos y una segunda temporada :D

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ami lo que me tiene quemao es
donde estara el loco que le dejan atado en el tejado!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Radec dijo:
Ami lo que me tiene quemao es
donde estara el loco que le dejan atado en el tejado!!
Seguramente este refugiado en cualquier parte, yo creo que no a muerto. Pienso que dará que hablar. Y cuando se encuentre a los que lo dejaron hay, habrá jaleo y pondrá en peligro a varios personajes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unas entrevistas que hay por youtube.

Andrew Lincoln ( Rick ):

Jon Bernthal ( Shane ):

Steven Yeun ( Glenn ):

PD: para que en un futuro el hilo no vaya cayendo ya que falta mucho para la 2ªtemporada, este hilo deberia ser fijo, un post chicheta como el de Lost, peliculas recomendadas, etc.

Unido
abril 26, 2008
@NEED dijo:
Unas entrevistas que hay por youtube.

Andrew Lincoln ( Rick ):

Jon Bernthal ( Shane ):

Steven Yeun ( Glenn ):

PD: para que en un futuro el hilo no vaya cayendo ya que falta mucho para la 2ªtemporada, este hilo deberia ser fijo, un post chicheta como el de Lost, peliculas recomendadas, etc.
Nos encargaremos entre todos de tenerlo actualizado con cada noticia que salga, para que no ocurra eso ;)
Gracias también a vuestras aportaciones!

Unido
enero 5, 2008
esta muy guapa pero no os parecieron algo de cortillos algunos d los dialogos? a partir del 2do hasta l 4to al menos... nose, yo les veia bastante limitacion d pensamiento xq hasta pensaba yo una respuesta coerente o eso o era mi morao nose xDDDDDDDD

J

JBC

Ya me he visto los seis capitulos enteros , no podia esperar a que la echaran en la sexta

Unido
febrero 7, 2008
se sabe algo de la audiencia del estreno de la serie en la sexta????? yo ya la habia vista y el otro dia la vi en la sexta y no ay comparacion en calidad xDDD me gusta mas ahora despues de verla otra vez, enorme serie y INCREIBLE comic

Unido
noviembre 19, 2010
Eso me ha pasado a mí. Yo ya la había visto como si fuera una copia mala de una peli mal grabada en vhs y ahora que la he visto en la sexta, hasta parecía otra serie y todo xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@FraaN dijo:
@Radec dijo:

Seguramente este refugiado en cualquier parte, yo creo que no a muerto. Pienso que dará que hablar. Y cuando se encuentre a los que lo dejaron hay, habrá jaleo y pondrá en peligro a varios personajes.
Muerto no esta eso fijo por que es un buen personaje que le va perfecta a la serie y yo creo que cuando los encuentre intentara matarlos pero ya veras como en un futuro acaba dando la vida por alguien o algo por el estilo por que ese no es un loco normal en el fondo tiene sentimientos fijo, algo le pasaría antes de estar tan enfadado con todo el mundo y ser tan "chulo" y "matón" de la pandilla, que seguramente en próximas temporadas nos lo revelaran.

Ojo, es una opinión.

Superior