Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Unido
febrero 7, 2008
Unido
febrero 3, 2010
@JANFREY dijo:
No entiendo de qué les sorprende su éxito, dada la fama de su precedente en cómics.
Además se trata de una producción bien hecha sobre zombies, y eso no se ve todos los días.

Tienes razon, un ejemplo es la otra que esta en este mismo hilo, la que es con la casa de gran hermano. Pintaba a buena pero ha sido un churrazo. The walking dead nos ha salido hasta mejor "resident evil" que las mismas pelis de resident matrix... digo, evil XD estoy enganchadisimo con mi novia, no nos la perdemos cada que la suben aqui :D

Unido
enero 4, 2008
Hola, me ha dicho un amigo que supuestamente la productora de Teh Walking Dead ha hecho ya otro contrato para hacer una segunda temporada.

Es cierto????Alguien sabe algo??

Unido
enero 4, 2008
@Teles dijo:
@RonnieSnake dijo:

Si, tendrá mas del doble de capítulos que esta temporada pero empezará en octubre de 2011... =(
WTF!!!!!! 2011?????

Pfffff....hasta 2011 pues en este tiempo les da para hacer tres temporadas no me fastidies.....un añazo por favor.....desde luego cada vez soporto menos las series por temporadas por estas cosas.....es de esperar un año entero para ver unos pocos capitulos no lo veo ni medio normal pero bueno.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e creado un grupo social para los seguidores de la serie:

grupo social walking dead

acabo de ver el 4, impresiones:

para todos los que nos quejamos del capitulo 3, este capitulo 4 a sido de los mejores, los mejicanos a sido sorprendente ya que son buena gente -cuando a aparecido la abuela XD-. Dylan es un cabronazo, todo el rato dando la brasa con su hermano y luego quiere dejar tirado a Glenn diciendo que no sirve de nada rescatarlo. El tio que cava tumbas y sobretodo tengo hype por ver que pasa con el hermano de Dylan cuanto durara vivo

que pedazo serie :palmas:

@KarlosKie dijo:
Yo pienso sobre el 4º capitulo..
Que el chico ese esta cavando para enterrar a su familia si la encuentra claro..
no, al final del episodio lo dice

el tio cava las tumbas porque a soñado que venian los zombis y matarian a mucha gente, al principio no se acuerda del sueño pero una vez despues de la matanza dice "ahora me acuerdo de mi sueño y porque cave" se refiere a eso, que soño que pasaria esa matanza del final del episodio y que necesitarian tumbas para los cuerpos

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@KarlosKie dijo:

no, al final del episodio lo dice

el tio cava las tumbas porque a soñado que venian los zombis y matarian a mucha gente, al principio no se acuerda del sueño pero una vez despues de la matanza dice "ahora me acuerdo de mi sueño y porque cave" se refiere a eso, que soño que pasaria esa matanza del final del episodio y que necesitarian tumbas para los cuerpos
[/QUOTE]

Es cierto lo vi ahora con subtitulos xDD es lo que tiene verlo en ingles y entender como el 50% nada mas xDD

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy guapo el capítulo 4,
donde estará el hermanito manco xD, me encantó cuando entraron a matar a esos y de repente sale la abuela y pone calma xD.

Por cierto:

No encontrais que se parecen, en su forma de hablar xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@AlfO_- dijo:
Muy guapo el capítulo 4,
donde estará el hermanito manco xD, me encantó cuando entraron a matar a esos y de repente sale la abuela y pone calma xD.

Por cierto:

No encontrais que se parecen, en su forma de hablar xD
Tal vez será porque lo ves doblado al Español y le ponen voces parecidas ( si no la misma).

A mí lo que me parece de idiotas es...
... que no fuesen capaces de prever que los zombies acabarían llegando al campamento. No sé, creo que una alambrada (que tienen el Mundo estero para ellos, joder, materiales no les faltan) o una zanja alrededor del perímetro hubiera sido lo más apropiado.

Unido
agosto 28, 2008
Ya he visto los 4 primeros capítulos y me ha enganchado mucho la serie, pero mi gran pregunta es saber cómo han llegado a esa situación, es decir :
¿Qué ocurrió mientras el protagonista estaba inconsciente en el hospital?

es que nose si no lo han dicho, o lo han dicho y me lo he perdido....

me lo podeis decir en spoiler para no fastidiar a nadie la serie...

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@@ltair dijo:
Ya he visto los 4 primeros capítulos y me ha enganchado mucho la serie, pero mi gran pregunta es saber cómo han llegado a esa situación, es decir :
¿Qué ocurrió mientras el protagonista estaba inconsciente en el hospital?

es que nose si no lo han dicho, o lo han dicho y me lo he perdido....

me lo podeis decir en spoiler para no fastidiar a nadie la serie...

No se a dicho nada, creo que no se dirá nada sobre eso ya que lo que quiere transmitir la serie es como sobreviviriamos a una oleada de zombies.

Superior