Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
mañana el 5º tendre una buena nochecita.. primero el barsa-madrid y para terminar y ir a dormir calentito el 5º episodio ^^ xDd

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@@ltair dijo:
Ya he visto los 4 primeros capítulos y me ha enganchado mucho la serie, pero mi gran pregunta es saber cómo han llegado a esa situación, es decir :
¿Qué ocurrió mientras el protagonista estaba inconsciente en el hospital?

es que nose si no lo han dicho, o lo han dicho y me lo he perdido....

me lo podeis decir en spoiler para no fastidiar a nadie la serie...

Se intuye:
Si te das cuenta cuando sale del hospital hay un camastro que tapa la puerta. Es de imaginar que algún celador antes de salir huyendo tuvo la conciencia suficiente como para tapiar su puerta, si le sumas además que alguien en coma no hace nada de ruido no es difícil saber por qué ningún gul entró en su habitación.

En cuanto a su mujer... su mejor amigo los rescató y dieron por muerto al protagonista. Con el tiempo ella quiso rehacer su vida y comenzó a liarse con el tipo éste (no se le puede culpar al chaval, yo haría lo mismo).
Lo que no está claro es el tiempo que pasó en coma, tomando como punto de referencia lo que tarda en gastarse el suero y el tiempo que puede aguantar un organismo en coma (con sus funciones al mínimo) antes de verse afectado por la desnutrición... yo diría que entre 3 o 5 semanas.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
@JANFREY dijo:
@@ltair dijo:

Se intuye:
Si te das cuenta cuando sale del hospital hay un camastro que tapa la puerta. Es de imaginar que algún celador antes de salir huyendo tuvo la conciencia suficiente como para tapiar su puerta, si le sumas además que alguien en coma no hace nada de ruido no es difícil saber por qué ningún gul entró en su habitación.

En cuanto a su mujer... su mejor amigo los rescató y dieron por muerto al protagonista. Con el tiempo ella quiso rehacer su vida y comenzó a liarse con el tipo éste (no se le puede culpar al chaval, yo haría lo mismo).
Lo que no está claro es el tiempo que pasó en coma, tomando como punto de referencia lo que tarda en gastarse el suero y el tiempo que puede aguantar un organismo en coma (con sus funciones al mínimo) antes de verse afectado por la desnutrición... yo diría que entre 3 o 5 semanas.

Eso mas o menos si que se podía imaginar, lo que y me preguntaba era

¿Como se empezo a infectar la gente, que paso con los tanques, helicopteros, como intervino el ejército etc.....como ha afectado a la poblacion mundial, o si es solo en algunas partes nose, se me vienen tantas preguntas jaja

supongo que eso se dirá mas adelante, o bien no lo dirán, y se centraran sólo en lo posterior....nose....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@@ltair dijo:
@JANFREY dijo:

Eso mas o menos si que se podía imaginar, lo que y me preguntaba era

¿Como se empezo a infectar la gente, que paso con los tanques, helicopteros, como intervino el ejército etc.....como ha afectado a la poblacion mundial, o si es solo en algunas partes nose, se me vienen tantas preguntas jaja

supongo que eso se dirá mas adelante, o bien no lo dirán, y se centraran sólo en lo posterior....nose....
El mayor aliado de los zombies es la desinformación, el conocimiento es su enemigo. En cuanto se sabe cómo combatir a los zombies, es fácil erradicarlos.
Al principio se va extendiendo debido al desconocimiento, lo último que se espera la gente cuando ve a un gul caminando es que sea un muerto viviente.

Lo segundo es que la estrategia militar tampoco está preparada para combatir oleadas de zombies. Son seres a los que no les afectan las armas químicas, las bombas no los aniquilan, seguirán avanzando aunque sea con medio cuerpo o con una sola cabeza. Para matarlos es necesario machacarles el cerebro, con un disparo certero o un golpe contundente, si no se está bien preparado al final los walkers ganarán y te atraparán... son muchos y nunca desisten.
Además tú cuando matas a un zombie no ganas un aliado, continuas con tus mismas tropas pero luchando contra uno menos. Sin embargo, un zombie cuando mata a un contrario une a alguien más en sus filas.

Ojo con este spoiler, dice cosas que aun no han pasado en la serie:
De todas formas, he oído que en los cómics no hace falta ser mordido para convertirte en zombie, basta con morirse. Eso puede decirnos que todos están infectados por el aire y que el virus aparece tras a muerte del individuo. Eso no me cuadra del todo, ya que no explica por qué cuando te muerden enfermas y mueres, salvo que por una mordedura te contagien algún tipo de bacteria (que no tenga nada que ver con el virus zombie).

Unido
diciembre 22, 2007
@JANFREY dijo:
@@ltair dijo:

El mayor aliado de los zombies es la desinformación, el conocimiento es su enemigo. En cuanto se sabe cómo combatir a los zombies, es fácil erradicarlos.
Al principio se va extendiendo debido al desconocimiento, lo último que se espera la gente cuando ve a un gul caminando es que sea un muerto viviente.

Lo segundo es que la estrategia militar tampoco está preparada para combatir oleadas de zombies. Son seres a los que no les afectan las armas químicas, las bombas no los aniquilan, seguirán avanzando aunque sea con medio cuerpo o con una sola cabeza. Para matarlos es necesario machacarles el cerebro, con un disparo certero o un golpe contundente, si no se está bien preparado al final los walkers ganarán y te atraparán... son muchos y nunca desisten.
Además tú cuando matas a un zombie no ganas un aliado, continuas con tus mismas tropas pero luchando contra uno menos. Sin embargo, un zombie cuando mata a un contrario une a alguien más en sus filas.

Ojo con este spoiler, dice cosas que aun no han pasado en la serie:
De todas formas, he oído que en los cómics no hace falta ser mordido para convertirte en zombie, basta con morirse. Eso puede decirnos que todos están infectados por el aire y que el virus aparece tras a muerte del individuo. Eso no me cuadra del todo, ya que no explica por qué cuando te muerden enfermas y mueres, salvo que por una mordedura te contagien algún tipo de bacteria (que no tenga nada que ver con el virus zombie).
Si señor tu bebes de informacion de primera mano... para combatir hay que conocer!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobres las dudas que poneis.... en la serie todo es en la actualidad, no hay flashbacks ni te hablan de cosas que han pasado, a mi si me gustaria saber:

por que al protagonista en el hospital es el unico del hospital que esta tan tranquilo en su cama, han arrasado el hospital menos su habitacion ? y las flores salen muertas ? el gobierno por mucho que no sepan actuar delante zombis no me creo que nadie del gobierno -militares, swat, etc.- pueda intervenir, un grupo de supervivientes puede sobrevivir ellos con sus armas y el ejercito con armas del gobierno no puede intentar hacerles frente ?

visto el capitulo 5

haber quien es el tio del bunker, algun cientifico fijo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NEED dijo:
sobres las dudas que poneis.... en la serie todo es en la actualidad, no hay flashbacks ni te hablan de cosas que han pasado, a mi si me gustaria saber:

por que al protagonista en el hospital es el unico del hospital que esta tan tranquilo en su cama, han arrasado el hospital menos su habitacion ? y las flores salen muertas ? el gobierno por mucho que no sepan actuar delante zombis no me creo que nadie del gobierno -militares, swat, etc.- pueda intervenir, un grupo de supervivientes puede sobrevivir ellos con sus armas y el ejercito con armas del gobierno no puede intentar hacerles frente ?
En el post que hay arriba trato de explicarlo de una forma muy Broox, de hecho en su WWZ hace incapié en ese aspecto, y hace bien porque teniendo en cuenta las habilidades de un zombie la verdad es que es muy difícil imaginar su propagación por todo el Mundo.

Unido
octubre 24, 2007
Yo tambien creo que se han pasado un poco a la hora de exagerar eso de que cientos de ciudades se vean tan afectadas etc.

SPOILER DEL CAPITULO 5 INSIDE

En Atlanta sigo sin explicarme como los 2-3 tanques que se han visto (en el 5 tambien se ven alfinal para el que no se haya fijado) esten paralizados, yo no veo muy dificil controlar una orda de zombis por muy grande que sea con un solo tanque, con meter primera creo que es suficiente XD
Despues encima el royo que se han marcao en el 5º capitulo con solo UN cientifico vivo en un complejo tan grande, bien cerrado y con energia...vamos yo pienso que han exagerado las cosas bastante en cuanto a propagacion y victimas asi como el tema de que el gobierno no haya hecho demasiado

Porcierto el cientifico esta infectado, para el que no se haya dado cuenta.

Saludos!

Unido
diciembre 22, 2007
@Ride dijo:
Yo tambien creo que se han pasado un poco a la hora de exagerar eso de que cientos de ciudades se vean tan afectadas etc.

En Atlanta sigo sin explicarme como los 2-3 tanques que se han visto (en el 5 tambien se ven alfinal para el que no se haya fijado) esten paralizados, yo no veo muy dificil controlar una orda de zombis por muy grande que sea con un solo tanque, con meter primera creo que es suficiente XD
Despues encima el royo que se han marcao en el 5º capitulo con solo UN cientifico vivo en un complejo tan grande, bien cerrado y con energia...vamos yo pienso que han exagerado las cosas bastante en cuanto a propagacion y victimas asi como el tema de que el gobierno no haya hecho demasiado

Saludos!

No es nada exagerado y tiene su logica en cuanto a la propagacion. Imaginate que en el centro de tu ciudad se encuentra el paciente 0. La propagacion es bestial: ese uno muerde a un segundo, el segundo y el primero a otros 2, esos 4 a 8, esos 8 a 16... En cuestion de minutos la mitas de una ciudad estaria infectada sin que las autoridades pudieran hacer absolutamente nada.

Despues esta el tema de atacar una horda con armas convencionales. Este, el zombi, es un ejercito nada convencional: no tiene un mando que descabezar, no tiene jerarquia, todos an al unisono sin importar que se van a encontrar, no sienten dolor, no tienen sentimientos, cansancio, frustracion, no se desmoralizan ante una situacion adversa... siempre pa'lante, ademas esta el hecho de que a cada paso que den se unen a sus filas nuevos reclutas (que General no querria eso?) ES EL EJERCITO PERFECTO!!!!

A lo que iba, imagina que montas una defensa con lo ultimo: Abrahms M1, Bradleys con Tow, M109 de 155 mm, M 270, infanteria con Javelin. Enfrente tienes una horda de 3 millones de furibundos zombis. Al llegar estos a la distacia de fuego pegas un pepinazo con el M109 y que pasa? pues nada a lo sumo te cargas 4 o 5 y que pasa con el resto que se han visto a fectados con la honda expansiva y no han "muerto"? pues eso, que no puedes matar algo que ya esta muerto... los has destrozado, pero amigo, sigue avanzando. Ese medio cuerpo sigue avanzanzo porque no se ha visto afectado el cerebro, esa cabeza sigue separada es un pelibro para los tobillos. Napalm o fosforo? para que... PEOR!!! entonces te encuentras con antorchas andantes, aun mas peligrosos en ese estado puede ser un zombi porque aparte de mordisco que te puedes llevar te quemas vivo. Y si hablamos de la municion, llegaria el momento en que se agotase. Al zombi no se le agota, no le hace falta. Mientras pueda morder... xD Y ya por ultimo la moral de los soldados puede verse afectada siempre que no se monta un sistema defensivo perfecto donde cada varias horas puedan ser relevados, les aporten municion constante y haya alguien que haga que esa moral no vaya minandose.

Espero que haya sido instructivo. Todo esto y mas extenso en World War Z de max Brooxs

PD. mil perdones por las tildes, tengo el teclado chungo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Esta guapa la serie? En la Fox la echan, sobre las 9 o asi, pero no se por que capítulo van en este momento.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Esta serie es demasiado, madre mia...

Último capitulo, un poco descafeinado comparado con el anterior, un poc o duro, pero al nivel de la serie. Espero que le caigan un par de premios el año que viene.

Unido
febrero 7, 2008
@Ride dijo:

Saludos!
creo k tengo la respuesta a lo de los tanques, y un ejemplo es en el segundo capitulo creo, bueno cuando el prota encuentra un tanke y se mete dentro, a partir de aki lo pongo en spoiler xD por si alguien empieza ahora...

si te das cuenta, cuando el prota entra dentro del tanke, ay un soldado k a primera vista parece muerto pero cuando se acerca se despiesta (era un zombie) cuando vi esa escena me pregunte como cojones se infecto ahi dentro si no podia entrar ni un zombie, bueno pues un compañero a puesto lo siguiente en spoiler, aunk no creo k sea necesario pero lo pongo igual xD
se ve que cuando uno muere despierta al rato siendo zombie sin necesidad de aver sido mordido por ninguno ni arañado ni nada, que quiero decir con esto?? pues que un tanke no tiene carburante para toda la vida, lo mas logico es k se kedara sin municion ni carburante y estaria rodeado de zombies, supongo k del no comer y beber moriria dentro y despertaria, creo k es lo mas logico no?? esta respuesta sirve para los otros tankes xDD

espero k opineis y digais si estais de acuerdo o no ;)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Ride dijo:

Saludos!
eso es lo interesante por explicar, el cientifico

como a sobrevivido, donde estan sus compañeros ( no se han visto cadaveres ni zombies, o los a matado o sus compañeros se fueron y el se quedo o a lo mejor el huyendo de los zombies entro dentro del complejo. El cientifico no se si esta infectado, va deprisa a la zona de des-contaminacion y no parece muy enfermo pero a saber

sobre atlanta

supongo que no saldra mas atlanta, ya no tienen nada que hacer alli, fueron a buscar al cabron del tejado y no estaba, seria EPICO que apariera de repente al final de temporada y que encima se reajuntase con el grupo, aunque si antes ya era un cabron ahora despues de amputarse una mano no creo este mas amable xD

Unido
diciembre 22, 2007
@vforteas dijo:
@Ride dijo:

creo k tengo la respuesta a lo de los tanques, y un ejemplo es en el segundo capitulo creo, bueno cuando el prota encuentra un tanke y se mete dentro, a partir de aki lo pongo en spoiler xD por si alguien empieza ahora...

si te das cuenta, cuando el prota entra dentro del tanke, ay un soldado k a primera vista parece muerto pero cuando se acerca se despiesta (era un zombie) cuando vi esa escena me pregunte como cojones se infecto ahi dentro si no podia entrar ni un zombie, bueno pues un compañero a puesto lo siguiente en spoiler, aunk no creo k sea necesario pero lo pongo igual xD
se ve que cuando uno muere despierta al rato siendo zombie, que quiero decir con esto?? pues que un tanke no tiene carburante para toda la vida, lo mas logico es k se kedara sin municion ni carburante y estaria rodeado de zombies, supongo k del no comer y beber moriria dentro y despertaria, creo k es lo mas logico no?? esta respuesta sirve para los otros tankes xDD

espero k opineis y digais si estais de acuerdo o no ;)
Desde mi punto de vista eso es incorrecto. La infeccion siempre es por mordisco nunca por generacion espontanea. Entonces... y paso a spoiler

... a ese soldado lo mordieron cuando la defensa de Atlanta cayo. Se vio rodeado y lo unico que se le ocurrio fue meterse en el tanque pensando que estaria a salvo a la espera de ayuda. Muere fruto de las fiebres y la infeccion lo que lleva a despertar zombi. Lo que me chirria es ver zombis sentados como aletargados, descansando... no lo necesitan. Pero bueno eso es otro tema de discusion

Un saludo y mil perdones por las tildes :hola:

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
McKinly lee esto

lo k te he dixo k no es necesario k un zombie te muerda o te aga un simple rasguño para convertirte en uno de ellos lo a dixo un compañero ya k es algo k explican mas tarde en la serie, lo saca de los comics, asi k no creo k se lo invente... si fuera cierto esto, no crees k seria bastante logico???

Unido
diciembre 22, 2007
@vforteas dijo:
McKinly lee esto

lo k te he dixo k no es necesario k un zombie te muerda o te aga un simple rasguño para convertirte en uno de ellos lo a dixo un compañero ya k es algo k explican mas tarde en la serie, lo saca de los comics, asi k no creo k se lo invente... si fuera cierto esto, no crees k seria bastante logico???

Cierto, en los comics (los has leido, es por poner lo que le ocurre a uno de los personajes) ocurre eso que dices y es un asunto que para mi no tiene sentido. Eso quiere decir que todo el mundo estaria per se condenado a ser zombi en el momento que muere porque en el aire flota el virus que produce la infeccion. Mmm... no, los zombis infectan por medio del mordisco. EH! Que la serie esta cojonuda, iem? por si no lo habia dicho xD

Saludos :hola:

Superior