Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2006

:palmas: Me parece muy pero q muy bien, es una buena iniciativa.
A ver si alguien sube o pone la del Burnout paradise.
Un saludo:hola::laps32:

Unido
abril 24, 2007
Los que piden save del f1, yo creo que tengo la pista de jerez, pero si no me acuerdo mal solo se puede usar en modo contrarreloj, si os interesa decidlo.

Unido
marzo 11, 2008
yo tengo el padrino al 99.9% me faltan los estilos de ejecuccion pero no me deja copiarlo, tb tengo el virtua tennis 3, need for speed carbono y ghost recon:advanced warfighter al 100%, si alguien los quiere que me lo diga y los pongo, aver si alguien puede poner el heavenly sword al 100% que la ultima pantalla no consigo pasamerla xD!un saludo y buena idea!

NECESITO EL DEL CARBONO TIRANNICKKKK pliss!! :palmas:

Unido
diciembre 29, 2007
hola compañeros
alguien puede pasarme el save de devil may cry 4 al 100%??????????

Unido
diciembre 29, 2007
muchas gracias logansan por el save de devil may cry
le e estao probrando en modo hell or hell y..........
vaya pasada con un golpe que te den ya estas muerto es imposible pasarse el juego en este nivel(porlomenos para mi)
el save es tuyo????????

Unido
diciembre 31, 2007
K pasa viciaos,poned algun savegame del gt5 prologo europeo xfavor...s hace eterno conseguir creditos joderrrrr!!!

Unido
abril 6, 2008
hola!!!es la 1 vez,que tal a todos?queria saber si hay algun savegame para la demo europea ya que no la consigo se los agradeceria,quiero el formula 1 yaaaa!!!jajaj,miren en la vida real soy un desastre para ahorrar,y aqui tantos creditos estoy depre ya ajaj unos abrazos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior