Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2008
hola!!!yo queria el savegame para la demo gt5 de descarga en español no la encuentro,si aluien la tiene se lo agradeceria.xao!!!

Unido
abril 6, 2008
Hola!!!estoy ya cansado,no me puedo creer que no haya un savegame para la demo del gt5 descarga store español,de todos si,menos de ese,ajaj que aburrimiento.

Unido
abril 6, 2008
hola!!!yo no se, lloro,estoy triste,angustiado,juego sin ganas al ver a todos jugando con el formula 1,si alguien me pudiera ayudar,he perdido la ilusion en la play 3,se que hay gente buena que lo tiene miren tengo la demo descargada del store europeo en español solo pido el savegame,seria muy feliz en serio,volveria a ser alegre,muxas gracias viciados,un besito a todos muask!!

Unido
noviembre 24, 2007
savegame por favor gt5

por favor que alguien que tenga el gran turismo gt5 de la store con el f2007 que me lo mande. solo me queda una prueba del carnet s que no consigo ni a tiros. lo pido por caridad mi email [email protected]

p.d: del store español con el juego en español

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
por favor que alguien que tenga el gran turismo gt5 de la store con el f2007 que me lo mande. solo me queda una prueba del carnet s que no consigo ni a tiros. lo pido por caridad mi email [email protected]

p.d: del store español con el juego en español
toma tron en la primera pagina mira aqui abajo en el primer post y hay un savegame del prologue con todos lo bugas y casi todas las pruebas
salu2 tron

Unido
diciembre 31, 2007
Sois un poco cenutrios algunos eh!He colgado ya como 3 veces las puñeteras partidas del dichoso GT5,en su version en Blue-Ray y en la version de la Store,ambas en español y PAL.A ver si miramos un poquito

Unido
noviembre 24, 2007
toma tron en la primera pagina mira aqui abajo en el primer post y hay un savegame del prologue con todos lo bugas y casi todas las pruebas
salu2 tron
Gracias pero no me funciona. cuando lo pongo en la play los datos estan en ingles, CONTENT DATA GRAN TURISMO ETC y cuando pongo el juego no lo reconoce porque no pertenece al store español. la verdad es que me voy a volver loco porque no consigo pasarme ese carnet s de los huevos jejeje tendre que abandonar
--- [ Añadido ] -----
he probado todas las que dices y no me funcionan el juego no reconoce el savegame porque estan en ingles y empieza de nuevo sin ningun coche en el garaje. yo tengo el juego gt5 prologue en español descargado del store, si tu tienes la clase s pasada con este mismo juego por favor posteamelo, porque ya solo me falta llorar

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias pero no me funciona. cuando lo pongo en la play los datos estan en ingles, CONTENT DATA GRAN TURISMO ETC y cuando pongo el juego no lo reconoce porque no pertenece al store español. la verdad es que me voy a volver loco porque no consigo pasarme ese carnet s de los huevos jejeje tendre que abandonar
--- [ Añadido ] -----
he probado todas las que dices y no me funcionan el juego no reconoce el savegame porque estan en ingles y empieza de nuevo sin ningun coche en el garaje. yo tengo el juego gt5 prologue en español descargado del store, si tu tienes la clase s pasada con este mismo juego por favor posteamelo, porque ya solo me falta llorar
lo siento tron yo uso el savegame que te dije y tengo el formato fisico suerte

Unido
abril 27, 2008
ayudaaaaaaaaaaa!!!! Alguien me puede pasar el savegame del juego SKATE para ps3 ?¿? Yo no se que version de juego tengo (¿como puedo saber que version tengo?) ayudarmeee porfavorrrrrrr

Unido
octubre 3, 2007
Alguien tiene el savegame del gt5 prologe al 100%? Version store
y que no sea de rapishare plz que no me va el rapish:S

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior